alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dc. nov. 14, 2007 8:47 am

YETA ha escrit:
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Oficialmente ya puedo decir que lo que no le pasa a nadie me pasa a mi que gafe soy!!!

Ahora resulta q me han pegado los dientes con un pegamento que no sirve y se me iran cayendo todas las piezas... Lo que me supone que tendre que seguir yendo al dentista por los siglos de los siglos...

MECACHIS vaya mi.er.da!!! Todo me pasa a mi!!! Eso si cada vez que se me caiga una o me pase algo tengo al equipo medico al completo las 24 horas del dia!!! Y prioridad ante to dios!!!

En fin paciencia q le haremos... Cuando se me despierte la boca me hago foto y os lo enseño!!!

besosssssss

BUFFFFF, OSTRAS SONIAAAA :-/ VAYA DENTISTAS POR DIOS. ES QUE SON DE LO QUE NO HAYYY.... TU TE CREES AHORA DECIRTE QUE SE TE VAN A CAER LOS DIENTES UNO A UNO :-/ :-/
TU NO DESESPERES MI NIÑAAAA, QUE ESTARÁS GUAPISSSIMA DE LA MUERTE, Y SI SE CAE ALGUNO, POS CORRIENDO AL DENTISTA.
Y NO HAY OTRA SOLUCION???
A MI MADRE LE ESTA PASANDO UNA GORDA TAMBIEN EN EL DENTISTA, PERO EN FIN, NO TE CUENTO PARA NO ABURRIR :-/

PERO SEÑORES QUE PASAAAA CON ESTOS MEDICOSSSSS!!!!!!! JOERRR, UNA SE VA DE PAGO, PORKE LA SS ES UNA CACA, Y TE ENCUENTRAS QUE LOS PRIVADOS, CASI SON PEORES :--( :--(

(AUNKE AL DENTISTA HAY QUE IR DE PAGO POR NARICES....)

PERO SONIA TU NO TE DESANIMES, Y CUANDO ESTÉS DESANIMADA, POS TE PASAS POR AKI, QUE TE ANIMAMOS SEGUROOOO >.-<: >.-<: >.-<:

BUENOS DIAS GUAPASSSSSSSS!

LA OTRA SOLUCION ES ARRANCARME LAS PIEZAS Q ME HAN PEGADO Y VOLVERMELAS A PONER... CASI Q PREFIERO Q SE ME CAIGAN SOLOS DE VERDAD... CADA VEZ Q SE ME CAIGAN CORRIENDO PA LLI Y LISTO... Q PREFIERO Q ME LO HAGAN COMO AYER A CINCO HORAS ANESTESIADA HASTA LAS OREJAS Y TORTURANDOME...

EN FIN PACIENCIA AL MENOS DE MOMENTO LOS OTROS NO TIENEN PINTA DE QUERER CAERSE... AHORA COMERE A LO BRUTO PA Q SE ME CAIGAN ANTES.... JA JA JA!!

Y LA FOTO POS LUEGO A MEDIODIA ME LE SACO Q COMO AYER TENIA LA BOCA DORMIDA NO ERA PLAN!!!

EN TEORIA NO HA SIDO CULPA DEL DENTISTA HA SIDO CULPA DEL LABORATORIO Q HA HECHO LOS DIENTES CON UN MATERIAL DIFERENTE AL HABITUAL... EL DENTISTA NO SABIA COMO DISCULPARSE... EN FIN AHORA TOCA AGUANTAR HASTA Q ESTE TODO SOLUCIONADO!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 9:14 am

No veas Sonia..que fallo más grande que han tenido...de todas formas a mi me parece raro que se hayan dado cuenta a última hora de que ese no era el pegamento...digo yo que la diferencia la tienen que notar desde un principio...son unos trepas...dile a tu dentista macizo que te arreglen eso, que no se deja una la pasta para que pasen estas cosas, joer...que estamos hablando de salud dental!! hay que joooderse!! :--(

En fin, que al final estaré todo el dia por aquí, mi compi esta con gastrointeritis, la pobre no lo entiende...es la primera vez que le pasa...jajaja!!! pobrecilla...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 9:33 am

Buenos dias flores de colores!!!!!!

Como se presenta el miercoles??? Yo con un pelin de faenilla pero todo a su tiempo que luego me estreso y mi miniyo también jejejejeje....

Anna, como está tu rita hoy??? Ya te va dejando tranquila??? Pues niña ayer me registré en el youtube y muy bien hasta ahi llegué pero... luego estoy más perdia que el fary en un concierto de metallica jejeje...

Maria guapi!!! como tas hoy??? Ayer remataste la faena??? Y tu como estás del resfriado????

Yeta, mmmm cuando quieras vamos a una tienda de esas que mi maridin está hartito de decirme que vaya jejejeje.... aunque ahora muchas peripecias no puedo hacer jejeje...

Nerea, te tienen secuestrada niña!!!! Juer vamos a tener que hacer una operación rescate jejeje...

Mercè, la verdad que esas ecos son una pasada... Bueno tu dale muchos animos a Albert que ya varás como al final sale todo bien!!!!

Sonia no veas que putadilla... juer es que ya ni pagando mecachis!!!! desde luego son la ost/ia!!!! pues yo de ti que me los pusieran nuevos otra vez aunque tuviera qe sufrir un pelín más pero ya te quedas más tranquila ah!!! y eso si sin pagar un duro más!!!! Ya verás como estarás guapisima!!!!!!!!!!!

Bueno y yo me voy a tesoreria ainnsss que asquito, hasta dentro de un ratito!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 9:39 am

Rosita mi sieloooooooooooo!! :-()-) :-()-)

estoy...porque tiene que haber de todo en este mundo...jajajajajaja...pero voy haciendo :-)ok:

Oye!! que todavía no tienes tanta panza!! aún puedes hacer muchas peripecias con cositas que puedas comprar en el Sex-shop!! hay unas cremas de sabores...mmmm...jajajajajaja >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 10:26 am

también es verdad!!!

Ah!!! y sabes que??? Tu me echabas la bronca pq comia mucho... pues me he adelgazado... como puede ser eso??? Solo hay una explicación que mi miniyó se lo queda to para el/ella jejejeje... y el medico no me dijo ni pio será que no es malo ¿no?

ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. nov. 14, 2007 10:32 am

Buenos dias pequeñas!!!!

mmmmm... no veas como le dais a Doña tecla....y yo que melo leo todo de golpe... espero poder comentar todo y no olvidarme de nada.... con diferencia lo que más me a impactado (lo siento chicas) es lo de SONIA.

JOER!!!!!! NENI!!!!!! QUE jugarreta.... DE VERDAD!!!!! Que yo pensaba que la gafe era Calamar.... pero no veas tu.... cariño... tomatelo con paciencia... y bueno.... al dentista de vez en cuando.... hay pocas probabilidades que pase esto y te a tenido que pasar a ti... ¡¡¡¡que jugarreta neni!!!! animo... y de tanto en tanto al dentista. Un besote corazón
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dc. nov. 14, 2007 10:34 am

ROSA25 ha escrit:también es verdad!!!

Ah!!! y sabes que??? Tu me echabas la bronca pq comia mucho... pues me he adelgazado... como puede ser eso??? Solo hay una explicación que mi miniyó se lo queda to para el/ella jejejeje... y el medico no me dijo ni pio será que no es malo ¿no?

QUE SUERTE QUE TIENES JODIAAAA!!!!! YO CREO QUE YA ME HE PUESTO 10KG!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. nov. 14, 2007 10:35 am

QUE SEPAIS QUE EL LIBIDO YA ESTA APAGADOOOOO!!!!!!

no se que voy a hacer yo cuando este en la cuarentena!!!!! aixxx!!!!!que chungo!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 10:40 am

Euge ha escrit:

QUE SUERTE QUE TIENES JODIAAAA!!!!! YO CREO QUE YA ME HE PUESTO 10KG!!!!!!

si tia pero al principio me acojoné al ver que habia adelgazado...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 10:41 am

jajajajajajaja!! pero no te fies!! que en los ultimos meses la cosa va a más!!
Mi cuñada al principio iba a kilo/kilo y medio por mes...al final de acabó engordando 20 kilos!!! la verdad es que despues del parto y en lo que va de mes ya ha perdido 10...pero quedan otros 10 que hay que quitar...de todas formas..hasta que no deje de darle el pecho no lo perderá todo...

así que ya sabes!! no te fiesss!! tu hay una dieta equilibrada...no te digo que no comas chocolates y esas cosas...pero todos los dias no creo que sea bueno...bueno, tu verás...solo quiero que te cuides como dios manda :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 10:42 am

Euge ha escrit:QUE SEPAIS QUE EL LIBIDO YA ESTA APAGADOOOOO!!!!!!

no se que voy a hacer yo cuando este en la cuarentena!!!!! aixxx!!!!!que chungo!!!!!

QUe pasa???

mi niña guapa hay muchas maneras de pasar la cuarentena... tendremos que ir a esas tiendas para hacer volar la imaginación después jijijijiji... pero claro sin hacer mucho ruido que luego el bebé se despierta y corta el rollo... jijiji... Más de una vez nos pasará jejejeje...

ROSA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 14, 2007 10:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. nov. 14, 2007 10:42 am

mmmm..... amigo invisible.... Participábamos:

ROSA
YETA
ANNA
MERCÈ
ARALE
MIRE
CALAMAR
NEREA
TRINITA
EUGE

¿¿¿ME DEJO A ALGUIEN??? ¿¿¿SE APUNTA ALGUIEN MÁS???

Fechas para quedar para dar los papelitos (que a mi me va bien):

18.11.2007 desayuno
25.11.2007 desayuno
06.12.2007 cualquier hora
07.12.2007 cualquier hora
15.12.2007 desayuno
16.12.2007 desayuno

Digo desayuno porque me parece que a nerea le va mejor ¿no?

y como el 06 y 07 son de puente... quizás pueda todo el día.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 10:43 am

entonces es que no le has puesto mucho frenesí!! pero que hiciste Maria?¿ hablaste con él?¿ tiaa!! no me puedo creer que te pase esto, con lo que tu eres!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

amos a ver...que problema hay?¿? la livido no se apaga!!! eso está ahí!! hay que saber "buscar"... :o-o: joee...ahora me has dejao mal cuerpo coñññño... :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 10:45 am

Pues yo acepto barco.... menos el 18 que todavia no sé si tendré gente en casa pero por mi ya va bien. Aunque los dias de puente irian de fabula porque así si se alarga la cosa no pasa ná!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 10:46 am

Euge ha escrit:mmmm..... amigo invisible.... Participábamos:

ROSA
YETA
ANNA
MERCÈ
ARALE
MIRE
CALAMAR
NEREA
TRINITA
EUGE

¿¿¿ME DEJO A ALGUIEN??? ¿¿¿SE APUNTA ALGUIEN MÁS???

Fechas para quedar para dar los papelitos (que a mi me va bien):

18.11.2007 desayuno
25.11.2007 desayuno
06.12.2007 cualquier hora
07.12.2007 cualquier hora
15.12.2007 desayuno
16.12.2007 desayuno

Digo desayuno porque me parece que a nerea le va mejor ¿no?

y como el 06 y 07 son de puente... quizás pueda todo el día.

joeee...pues no sé tia!! yo creo que Toni el dia 6 se va a baqueira con los amigotes a esquiar...quizás ese finde me vaya bien...pero aún no lo sé seguro...a ver que dicen estas mozas :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 10:51 am

Anna m. ha escrit:

Mi cuñada al principio iba a kilo/kilo y medio por mes...al final de acabó engordando 20 kilos!!! la verdad es que despues del parto y en lo que va de mes ya ha perdido 10...pero quedan otros 10 que hay que quitar...de todas formas..hasta que no deje de darle el pecho no lo perderá todo...

así que ya sabes!! no te fiesss!! tu hay una dieta equilibrada...no te digo que no comas chocolates y esas cosas...pero todos los dias no creo que sea bueno...bueno, tu verás...solo quiero que te cuides como dios manda :-)ok:

no no me fio ni un pelo porque eso ha sido ahora... pero que será luego????
Si yo te hago caso niña llevo una dieta equilibrada lo que pasa que por las tardes para merendar un chocolatito no está mal....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. nov. 14, 2007 10:52 am

Anna m. ha escrit:

entonces es que no le has puesto mucho frenesí!! pero que hiciste Maria?¿ hablaste con él?¿ tiaa!! no me puedo creer que te pase esto, con lo que tu eres!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

amos a ver...que problema hay?¿? la livido no se apaga!!! eso está ahí!! hay que saber "buscar"... :o-o: joee...ahora me has dejao mal cuerpo coñññño... :--(

mmmmm... quizás no me he explicado bien... digo que hablamos... muy poquito porque todavia estaba dolido conmigo por lo del lunes.... ya sabéis que le cuesta.... vamos que no se le pasa facilmente.

Total.... que no hablamos mucho... pero terminamos rematando la faena.. aunque creo que a él no le apetecia mucho... por su mosequeo.... pero que quieres que te diga.... mi cuerpo se ha quedado descansadoooo... y parece mentira como te deshaparece la mala leche... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 10:56 am

joee que susto!! pensaba que habías dicho que no hubo tema!! jajajajajaj

bueno, ya se le acabará de pasar el mosqueo, ya verás :-)ok:
La livido sale en pleno acto mujer...solo faltaría que la notaramos mientras hacemos otras cosas!! la livido es buena!! jajajajaja

Ya verás como esto es temporal, al igual el mes que viene estas más activa en este campo, no le des vueltas...que sino no disfrutas ni de lo que tienes ahora, así que a siguir insistiendo, que a tu pollo ya se le pasará :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 10:57 am

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

no no me fio ni un pelo porque eso ha sido ahora... pero que será luego????
Si yo te hago caso niña llevo una dieta equilibrada lo que pasa que por las tardes para merendar un chocolatito no está mal....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Rosita mi sielo!! come lo que quieras mujer!! si yo lo hago por hacerte un poco la puñeta..jajajajaja!!! aunque tambien quiero que te portes bien comiendo :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. nov. 14, 2007 11:00 am

Maria estoy con anita mi sielo!!!!!!! No te preocupes que esto es pasajero y lo tienen que entender ellos y nosotras... Guapa no estés mal ¿vale?

Un besote grande para la gordita más guapa!!!!!!!!!!!!!!!

ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants