Autor: patricia26 » dl. nov. 27, 2006 7:25 pm
hola otra vez guapas,
como siempre, gracias por vuestros ánimos y buen rollo. Las cosas se precipitaron finalmente, hace dos semanas, pocas horas después de que os conté mi situación (en la página 481 o 491, día 11) todo se lio. Tuve otra superhemorragia, acabé ingresada de urgencias y con un tratamiento fuertísimo para tratar de pararme la regla a la espera de conseguir fecha de operación. Una vez ingresada llegué a desmayarme de la anemia que llevaba encima, pese a que estoy acostumbrada a estar anémica y hasta el último día trabajé. Para poder operarme tuvieron que hacerme transfusiones de sangre, que me aterrorizaban, pero no hubo más remedio, tenía una hemoglobina de siete y lo normal es casi el doble. un desastre. una vez allí tuve otra hemorragia tan heavy (yo creo que por tantas hormonas) que me acabaron operando sin preparativos ni nada. Fue todo muy rápido, cuando digo que me operaron me refiero a la intervención que durante seis años traté de evitar, la histerectomía. o sea me han quitado el útero, luego no habrá niños. Ya os dije que yo no tenía mucho instinto (me habían avisado de que no me lo pensara y nunca me vi con ganas de ponerme), pero es duro saber que ya nunca tendré la opción. ibamos a probar ahora, viendo que la situación era desesperada, pero al tener que sacarme el útero ya no hubo elección, por otro lado, tal y como lo tenía habría sido imposible embarazarme, supergrande y lleno de los putos miomas. Era el equivalente a un embarazo de cuatro meses, por eso yo siempre me veía con barriguilla pese a estar delgada.
Dentro del drama, estoy muy bien, llevo 11 dias operada y me encuentro genial, mucho más fuerte, por fin sin sangrar y con la ilusión de no tener la regla nunca más y por fin poder hacer la vida normal que solo podia hacer despues de que los sacaran (pero llevaba ya tres operaciones y cada vez salian antes).
Mi marido ha sido mi mayor apoyo, dice que los niños le dan igual, que no los necesita porque ya tiene el molde original (yo), pobrecillo...
Ahora queremos aferrarnos a todo lo que queremos hacer y siempre se nos fastidiaba por mi problema. Imaginaros que aun no he disfrutado de la noche en el ritz que me regalaban en el sitio donde hice el banquete!!! por fin la tendremos el proximo mes!!! y si alguna vez siento, por fin el deseo real de ser madre, no descarto nada, incluso ir a EEUU, donde son legales los vientres de alquiler y es posible tener un hijo con tu propio embrión (conservo los ovarios). pero prefiero no pensar en eso ahora, centrar la energía en vivir al día, en ser feliz, en disfrutar del nuevo trabajo en cuanto me den el alta y saborear cada momento. En realidad no merece la pena lamentarse, uno no sabe nunca que le dará el destino. tengo una amiga de 40 años que ahora ha decidido tener un hijo tras no desearlo en toda su vida. Y después de muchos intentos, ahora descubre que su marido es esteril, tras toda la vida tomando medidas anticonceptivas!!! es tan difícil hacer planes o saber como habrían salido las cosas. obviamente, pasados los 30 todo se complica y la fertilidad va bajando, pero uno no descubre si podía hasta que lo intenta. a mí me quedará la pena de no haber probado, pero cuando me he visto medio preparada era tarde... En fin guapas, espero que todas estéis bien, y que las embarazadas lo disfruten a tope!!! muchos besitos