QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: v@ne » dj. feb. 16, 2006 11:34 pm

Hola de nuevo! acabo de llegar hace un ratito de trabajar y he estado leyendo vuestro mensajitos, veras que monas os ponen en el cosmo belleza, ademas está el bronceador ese de Aloe vera que en 10 minutos es como un montón de sesiones de uva, asi que cuando llegueis a casa los futuros maridos va a alucinar! jeje.
Asi que le has dicho lo del protocolo este medio dia a tu novio Raquel, pues por lo visto nos hemos puesto de acuerdo, yo tambien, y que contaros ... pues igual que tu, a rechistado pero hasta el a reconocido que hay que poner "un paquete de esos",como el dice,para que todo quede genial.
He leido lo de la prueba de menú de Sabina, quizás si que la prueba quede algo escasa al poner uno de los platos a las mujeres y otro a los hombres, tendrian que poner dos platos primeros,dos segundos ...., uno para el grupo de las mujeres y otro para el de los hombres, vamos creo yo, de todas maneras será cuestión de irnos pasando el plato como en un self-service, será divertido.
Bueno majetas me voy a dormir que mañana me toca trabajar por la mañana, nos vemos por la tarde, besitos wapis!!! :-):-):-):
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 17, 2006 9:32 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Por fin es viernes!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y mañana............ el gran dia........ Nos vamos a conocer!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer le enseñé el protocolo a mi novio y el mio dijo que vaya, que que caro es todo, que el pasa de pagar ese dineral... que de que van en el mas... que solo miran por el dinero, que solo van a hacer negocio....
Yo no he tenido tanto exito como vosotras..... :-( :-( :-( :-( :-(

Tal vez porque no se lo he sabido vender... porque yo en el fondo pienso como él, que en el mas solo miran por el negocio, siento decir esto, pero es la impresion que me dan. como te pueden cobrar por rellenar de flores un macetero??? si no lo pagas, que?? tienes el macetero sin flores??? pues eso queda fatal. Digo lo mismo que ayer, se aprovechan de que es un dia muy especial para nosotras y saben que la mayoria va a pagar el dineral. Porque ya me dirás como te han pagas 700 y pico euros por una alfombra, por favor. ni que fuera de oro.... Lo siento pero es mi opinion. Alli te dan un catalogo con fotos maravillosas, con muchas flores, alfombra, velas... y no te dicen que tu boda solo será asi si pagas 1200 euros, sino ni flores, ni velas ni na de na.... Es que nadie lo ve como yo??????????

Ufffff..... como me he levantado hoy!!!!! y eso que es viernes...... :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 10:00 am

Buenos diaaassss xicasssss !!!

Que talll ?? Yo me he levantado fatal, tengo un resfriado tremendoooo madre mia que dolor de cabezaaaa :star:: :star::

Saunier, yo ayer por la tarde estuve mirando con mi xico lo del tema del protocolo...y creo que en parte tiene razon, hay cosas de las que se puede prescindir y que nos salga mas barato....Por ejemplo: Las columnas de la mesa presidencial no creo que sean necesarias y te explico: Si entras en la web, veras que detras de lal mesa presidencial hay dos jarrones grandes o sea se que eso nos servira ... y tiene razon para que mas !!! No ?? eso es un ejemplo y hay mas....que ya te contare mañana en persona >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que tu y yo nos vamos a desahogar en el coche creo yo !! jajajajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 10:05 am

Buenos dias mis niñas!!!

Saunier que es viernes mujer!! mañana ya verás que bien lo pasamos!! y marujearemos del protocolo...no te asustes que yo ayer lo estuve mirando y casi todo ya venia en la información del 2007 que nos han dado, excepto lo de la decoración cierto...pero ya puestos, una super boda tu!!

Chiquetas que tenemos a una Masera nueva!! se llama NOE y se casa el 8 de junio del 2007!! Raqueeeeeeeeeeeel!! pa que la añadas cariño!!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 17, 2006 10:14 am

Teneis razon, es viernes y hay que animarse.... mañana ya tendremos tiempo para hablar del protocolo....

Ademas, no es para dar envidia pero yo plego a las 15h :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) . Ahora haré unas llamaditas hasta las 11.30 aprox. y luego de vistas y mientras llego y no llego ya casi la hora de plegar. oe...oe...

Pero donde os encontrais a las maseras nuevas??? el otro dia Roky encontro a una y hoy tu Silvita.....
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 10:17 am

Ya estaaaaa añadidaaaaa !!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: Uixxxx cuantas somos ya ehhhh !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto xicas ya le he dicho a mi noviooo que pondremos maquilladoraaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 10:34 am

siiiiiiiiiiiii!! esta chiqueta nos ha visto y tal y me ha pedido agregarla al mesenger! mas mona...

dice que le da error al inscribirse y que ha enviado un mail para ver si se lo miran...

Pos Saunier....mas dao envidiaaaaaaaaaa!! yo aquí hasta las 6.30 o 7 de la tarde!!!! :-( :-(

Ole Raquel!! eres la mejóooooooooo!! mañana guardaros conversacion pa cuando yo este eh........ :-(
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 10:40 am

No hableis de horas de plegar que yo tengo que estar aqui hasta las 9 o ....no se a que hora saldre o sea que ese temitaaaaaaaaaaaa queda zanjado..

Pobretaaaa a ver si se lo soluciona Toni....

Estoy hablando con Eva....quiere que le presente a mi amigo para redecorar la pelu !! jijiji

Y tranquila que con el mas tenemos tema para mucho ratoooooo :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 11:02 am

Niñas me está contando Eva que el año pasado, en cosmobelleza, incluso hicieron lo del moreno de caña de azucar...que te menten en un sala y te rocian con una pistola que te pone morena en 5 minutos
!!!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 11:05 am

Que me estas contandooooooooooooooooooo madre miaaaa como nos vamos a poner noooo ??? Todo el cuerpo ??? >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 11:07 am

Siiiiiiiiiiiiiii! me ha dicho que vayamos con la piel hidratada!!

yo llevo hasta las cejas sin depilar!! toma ya!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 11:13 am

Pues ire sin depilarme las cejas tambien....jajajaj porque esta mañana he pensado en que tenia que hacermelas...pues nada sin cejas echas !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 11:16 am

siiiiii!! jajajajaja...yo pensaba lo mismo, me las iba a hacer hoy al mediodia..y va a ser que nop!! jiji

luego supongo que se podrá tomar un cafetillo y comentamos lo del protocolo...que ayer que me lo estuve mirando y taché lo que ya viene en la información del 2007 que nos dieron...
silvita

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 17, 2006 11:18 am

chicas.. que me he desconectado que esta resolviendo un pollo que no veas, es que los clientes son muy exigentes... que horror...

Donde estais hablando con Eva?? por mail??? y que os cuenta??'

Y te hacen lo del moreno gratis??? yo me lo hice el año pasado para una boda y quedé morenisima, una pasada, la gente alucinaba conmigo de lo morena que estaba.

Pues nada habra que ir con la cara lavada ... bueno yo me maquillare un poco porque sinó, y en el bolso me llevaré las toallitas desmaquilladoras... que bien nos lo vamos a pasar... tengo unas ganas... :-) :-) :-) :-)
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 11:21 am

Creo que las dos hicimos lo mismo...y las cosas estan mucho mas baratas este año ehhh...es una pasada como han subido los precios para el 2007.. :-( :-( y si lo unico que no sale es el protocolo !! El resto si que esta en la informacion...pero el jamon lo han subido 25 € el resopon de xurros con xocolate de 2 euros a 3.9...no se si eran precios aprox o si son los definitivos ... :-( :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 17, 2006 11:31 am

Todo es mucho mas caro, mi novio me dijo que lo que si que queria poner era la alfombra larga, cuando le dije el precio..... flipó.

Lo que si que he visto en el protocolo es que una hora mas de baile lleva churros con chocolate.. lo habeis visto??
Saunier

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 11:35 am

siiiii!! hay cosas que las han subido bastante...a proporcion del 2005 al 2006 lo han subido mas para el 2007...

y si! me di cuenta de lo de los churros...al menos han añadido algo!

toy saturada entre el foro, y 4 conversaciones con el messenger!! juas vaya viernes me estoy pegando!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 11:37 am

Siii eso tambien lo pondremos nosotros lo de la hora extra con xurros con chocolate...y lo del protocolo ... me lo tengo que estudiar muy muy bien y ver lo que es imprescindible...y lo que no lo es !! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 17, 2006 11:38 am

jajajajajaajaj con quien hablas por el messenger bonita ??? ::-) ::-) ::-) cuatro conversaciones como yo en mis mejores tiempos...jajajaja
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 17, 2006 11:40 am

Siiiii, pues mira, con mi niño, con mi mejor amiga, con Eva y con Noe, la chica nueva!!

niñas! soy la mas mayor de todassssssssssss!! :-( :-( :-(
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants