TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 2:34 pm

yo si! pero me quedo en la ofi porque me traigo la fiambrera que es mas barato, jejeje!! mi madre me ha hecho carne en salsa!! que rica!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 2:36 pm

oye, pues cuando vaya a comprar compraré masa de empanadilla y luego, que?? le meto lo que quiera??'

Yo me voy a comer a casa muchos dias.. y siempre como, pasta hervida con carbonara, o con tomate de bote o arroz a la cubana, o ensalada o algo de carne a la plancha.... de ahi no salgo....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 2:37 pm

esas mamis! como nos cuidan ehhh! pues yo hoy no tengo en casa ni un chusco porque como ayer me dolia la cabeza no pude dejar hecha la comida, asi q sopita de brick gallina blanca y nuggets de pollo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 2:38 pm

eso es lo que yo hago saunier.. :-(

por cierto, bego, tu sabes como se hacen las crepes?? es que me dijeron que era superfacil y a mi me encantan con chocolate!! me las compre en la sirena pero estaban malisimas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 2:44 pm

pues si, yo los hago de vez en cuando, de chocolate nocilla o jamon, queso y piña, qué rico...el de la sirena, ecssss,
mañana te doy la receta exacta pero lleva dos huevos, harina, una pizquita de sal, una cucharada de azucar, y creo que ya está, lo bates con el minipimer. Pones en una sarten que no se pegue un poco de mantequilla a fuego flojo, lo extiendes con una servilletita para que no tenga grasilla. Echas un chorrete de la mezcla y meneas la sarten para q quede cubierta, cuando esta un poco hecho le das la vuelta (yo con la mano pq sale facil) y así hasta que está echo. es facil.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 2:49 pm

Vale.

Empanadillas

Compras en el super la masa que hay de 2 tamaños y vienen 10 o mas circulos. Los sacas media hora antes de hacerlas para q no esten de la nevera, las estiendes por el marmol con el mismo papelito que te ponen para q no se pegue. Luego pones un poquito del relleno, si quieres ya te pasare los rellenos que suelo poner yo, lo cierras por la mitad y con el tenedor le das la tipica forma de empanadilla con los dientitos del tenedor. Lo puedes poner al horno con la bandeja de harinita o mantequilla extendida para que no se peguen y las pintas con huevo batido para que se doren las dejas hasta que veas que cojan color y luego le das la vuelta al otro lado, o en una sarten con aceite caliente tal cual... en la sarten es mas facil pero engorda mas
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 2:52 pm

aixx, creo q me he quedado sola con mi rollo... si es q sy una friki de la cocina... snif snif
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 2:58 pm

jajajajaja!! no bego! yo estoy aki! aunque ahora me voy a comer! :-)ok: me apunto la receta de las crepes! merci!!! :-)ok: :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 3:01 pm

Bego ya me diras el relleno de las empanadillas que las haré...

Yo creeps si hago que a mi novio le encantan mis creps, los hago de nata y chocolate.... Yo compro una harina que venden en el mercadona que es especial para creeps y lo mezclo con agua y ya está .... estan muy buenos. :-)ok:
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 3:01 pm

ok, guapa!! mañana te doy las cantidades que eso hace falta!! y ala a hacer creppes!!!

Fins demà!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 3:49 pm

Hola guapas!!

Pufff se me ha puesto un barrigon después de comer que pa que.. jejeje.. me metio una torrada con lomo y toa cubierta de queso y una coca cola... es que he ido a comer con una amiga y queriamos ir a lo rapido.. pero estoy que no puede ni respirar.

Muy interesantes las recetas.. a mi me encanta la cocina... yo empezé comprandome un libro de cocina.. y un dia especial dije.. esta noche voy a hacerle una sorpresa. Nos quedabamos solos en casa..

Asi que me fui al super y compre todo lo que necesite:

De primero hice lasaña.. y me salioooooo uhmmmmmmmm y que conste que nunca la habia hecho... y de segundo... se me giró la pinza y hice merluza a la vasca... jejeje.. que me salio genial.. y tampoco la habia hecho nunca.. pero bueno.. cuando te vas a la universidad o aprendes a hacer algo o te mueres de hambre... o sea que alli empezó mis cosillas con la cocina.

Es cuestión de ponerse y de tiempo.. al final con la practica las cosas salen solas.. aunque sea la primera vez que lo haces.. mejor o peor.. pero salen.. :-)ok:

Ahhhhhhhh y de postre hice natillas.. de sobre.. xq no me dio tiempo de hacer otra cosa.. pero taban tan ricassssssssssss!!! jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 4:09 pm

holaaa! buf! eso de merluza a la vasca me parece misión imposible para mi! :-( :-( es que tengo muy poca maña en serio! en fin.. este sabado ayudaré a mi madre a hacer la comida a ver que tal sale... ya intenté hacer una vez mousse de naranja y bueno.... sin comentarios... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dj. març 23, 2006 4:21 pm

Hola chicas!!! hoy he tenido un ratillo y me cuelo en vuestras conversaciones

Buf!! a mi me encanta la cocina, begomh, a mi tambien me salen unas creps para morirse... Y en casa tambien hacemos las empanadillas como tu (tan bien) has explicado.
Buff!!! Y hago unas magdalenas de choco.... brrrr, que buenas!!!! Jejeje ya tengo ganas de merendar
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 4:23 pm

uf! magdalenas... si que sois manitas en la cocina! yo pensaba que las magdalenas ya nacias asi! hechas en su bolsita, jajajajja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dj. març 23, 2006 4:27 pm

Jejeje, también esas son buenas, jejeje, sobre todo las de chocolate del mercadona (que bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas), pero cuando tengo tiempo me gusta meterme en la cocina y hacer alguna cosilla. Desde pequeña me encanta cocinar...
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Lilo » dj. març 23, 2006 4:32 pm

Ah!! por cierto begomh es tu cumple, no???

Felicidades!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-) Un regalito
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 4:38 pm

buaaah! las del mercadona estan de rechupete!!! :-)ok: >.-<: pues yo la verdad es que no se si me gusta o no.. es que nunca he intentado ponerme a cocinar en serio...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dj. març 23, 2006 4:42 pm

Eso es práctica... cuando se casaron mis padres el que concinaba era él... jejeje pero ella aprendió muy rapido, y ahora depende de que cosas le salen mejor a ella que a él. jejeje
ya ver... supongo que en cuanto te pongas, te encantará... Sobre todo después de que tu novio te diga, cariño que bueno te ha salido... :-)ok: >.-<:
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 23, 2006 4:43 pm

hola a todas faivre yo tambien me caso en el petit chateau el dia 26/05/07 ya te contare jaajajajaj ya que me caso antes que tu? en que salon lo celebrais?
A mi tambien me salen unos creps de muerte, en mi familia siempre me lo piden y la leche frita tmb esta de muerte.
a mi tambien me gusta muxo la cocina la verdad, pero los fines de semana como da pereza casi siempre hago lo mismo o pizza hecha por mi misma es decir hago la masa (amasando) y despues el relleno o spaguetis a la carbonara que me encantan jaajajajaaj
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Lilo » dj. març 23, 2006 4:45 pm

Hola sagassa!!
En casa también hacen unas pizzas muy buenas. Pero la verdad es que nunca me he puesto. Supongo que como siempre lo han hecho mis padres. Pero es una de las recetas que me llevaré a mi casa...
ImatgeImatge
Lilo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant