jo també vaig a treballar, quin pal dilluns

Autor: Sonnia » dl. març 05, 2007 11:07 am

Autor: Catty » dl. març 05, 2007 12:47 pm
Autor: Sonnia » dl. març 05, 2007 12:51 pm

Autor: Catty » dl. març 05, 2007 1:32 pm
Autor: Visitant » dl. març 05, 2007 1:37 pm
maricris ha escrit:JEJEJEJEJE boda internacional! que bueno...lo que pasa es que tenemos mucha familia fuera y mi mejor amigo lo tengo viviendo en findlandia....encontró pareja y curro y alli se quedo despues de un erasmus....
pero va a venir al bodorrio!!!!!!!!!!!!
brensun, vés al metge a vere que et diu pq potser amb unes quantes sesionsde massatges se't passa una mica el mal de cervicals... posa't una manta termica calenteta i pren molt de sucre que va molt bé per les contractures!!!!!
kiss kiss
Autor: martaBCN » dl. març 05, 2007 1:46 pm

Autor: esterika » dl. març 05, 2007 2:04 pm

Autor: Trinity » dl. març 05, 2007 2:49 pm

Autor: Visitant » dl. març 05, 2007 2:58 pm
Autor: ARIADNA » dl. març 05, 2007 3:25 pm

Autor: ARIADNA » dl. març 05, 2007 3:41 pm
Autor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 3:56 pm
Anna m. ha escrit:HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! que tal estais??????me dijo Maricris que andabais unpelín jodidillas, unas la espalda, otras la la barriga...otras con la gripe..., pero que os está pasando junieras???!!!! hay que meterse en la camita para ponerse buenas...![]()
![]()
![]()
![]()
Nika, he visto las fotos de Octubre, que bien os lo montais, eh????

Autor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 3:57 pm
brensun7 ha escrit:Nikka, a Canadá? qué caña!! y... que ruta os apetecería hacer?

Autor: Catty » dl. març 05, 2007 3:58 pm
Autor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 4:00 pm
ARIADNA ha escrit:chicas, yo estuve el sabado en el corte ingles mirando lo del viaje y me dijeron que iba mal de tiempo....no quedaban vuelos....me lo tiene que mirar con calma.....
![]()
Nuestro problema es que queriamos la costa oeste de EEUU y despues polynesia era un viaje de 3 semanas, pero como me quiero coger 3 o 4 dias de fiesta antes de la boda y el despacho cierra todo agosto....pues eran demasiados dias, asi que paso de pedirlo al jefe y me conformo con los 15 que tocan.
Total que seguramente lo cambiaremos y haremos nueva york mas polynesia, que aunque Pau ha estado varias veces en NY dice que el quiere volver y que a mi me encantara!!!!
Nikka, que pasada lo del previo, no??? asi que da corte, no? jajajaj cuando te dan las fotos??

Autor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 4:05 pm
ARIADNA ha escrit:nosaltres hem estat a Thailandia aquest estiu i precios, i les illes una canya.
A Canada el meu novio anava molts estius de jove i diu que es genial.
I NY....jo no he anat, pero el Pau ha anat uns 3 cops i diu que no es cansaria mai.....diu que a mi m'encantara!!! jajaja

Autor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 4:18 pm
martaBCN ha escrit:Buenos días chicas!!!
Nikka como fu el previo???
Sonnia no te preocupes por las invitacones a mi también me quedan unas cuantas por repartir pero creo que las acabaré enviando por correo, hoy de momento voy a enviar 6.
Las junieras que estaban pachuchas espero que ya estéis bien!!!!!!!!