TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 12:51 pm

Pues mira.. ayer me di el caprichin de desayunar un mini y un cafe con leche... que lo tengo prohibido... pero bueno.. aun asi he echo mucha bondad... y esta semana tenia a mi amiga roja dando la lata... he adelgazadooooooooooooo yujurrrrrrrrrrr lo que me habia engordadooooooooooooooooo yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Ahora ya solo me quedan 3 kilitos y lista pa la operación vestidiki de noviarrrrrrrrrrrrrr... yujurrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 22, 2006 12:53 pm

QUE BIEN FLOTI!!
yo creo que me apuntaré al Natur House ese porque si no... la fuerza de voluntad no es lo mio y me gustaria quitarme la barriguilla!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 12:56 pm

Nosotros es que fue muy raro.. xq lo hablabamos y deciamos para el 2007.. después de haberlo pospuesto por culpa de las obras de la casa....

Y claro.. yo viendo que en el tot nuvis del 2005 que fue en noviembre ya no tenian fecha para el 2006 en los restaurantes que yo queria... pues en febrero llamé y me dieron cita para 2 restaurantes el domingo dia 12 de febrero por la mañana.

Fuimos, los vimos y tuvismos claro cual queriamos... pero como en ese solo quedaba 1 sabado libre en todo el 2007 pues nos lo quedamos... y el 14 de febrero lo confirmemos con el cura.

Y ya ta... ni anillo ni restaurante ni nada.... y menos mal que me espabile xq el me dijo tu estas loca.. como vamos a empezar a mirar restaurante ya.. si falta un siglo... y ahora cuando sale el tema.. me dice... y yo que iba a pensar que se tenia que reservar con tanta antelación..

O sea que me quedao sin pedida, sin anillo, sin comilona en el restaurante y sin pasar la vergüenza de la emoción de decirle que si.

Ahora ya no encuentro el sentido que me lo pida.. si total ya no me pilla por sorpresa... :--(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 22, 2006 12:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 12:59 pm

Yo creo que lo fundamental es ir a una dietista ya no por la dieta.. sino por el control.. xq al gastarte el dinerillo y al tener que ir a que te riñan si no adelgazas... ufff.. eso hace que lo tomes en serio... es como una presión psicologica.

Bueno... he perdido lo más facil... los 2 kilos tocanarices que siempre se me ponen entre la retención y el picoteo... ahora viene lo dificil.. perder esos 3 kilillos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 22, 2006 1:00 pm

YA PERO Y LA ILUSION DE IR CON TU ANILLO DE PEDIDA????
A MI ME ENCANTA!! Y AUNQUE NO ME LO HAYA PEDIDO EL PUES ME GUSTA QUE ME HAYA REGALADO EL ANILLO!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 22, 2006 1:01 pm

LUEGO ME CUENTAS COMO LO HACES TU... ME VOY A COMER!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 1:04 pm

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 22, 2006 1:06 pm

pues yo le hago cachondeo muchas veces pero no pienso ser yo la que de el primer paso... hasta que el no lo haga pues nada... uixxx, que como no me haga nada no me caso!!

el otro dia mi mano se alargo hacia un catalogo de joyas, ejem ejem y al mismo tiempo mi mano, sin hacerme caso alguno, se lo puso en la mano de el y yo... no no ... yo no queria. bueno, el catalogo se murio de asco en casa hasta que lo tire... snif snif...

ahh! por cierto Ari, yo sí vivo en pecado!!! y no es nada malo ehhh! que yo soy muy feliz muy feliz y estoy muy ilusionada con mi boda igualmente pero son muchos añitos de novios y nos apetecia (llevamos 7 meses viviendo juntos)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 1:13 pm

Di que si Bego.. nosotros si acabamos a tiempo la casa.. para navidad ya podremos irnos a vivir juntitos... que ilusión.... >.-<: >.-<: >.-<:

Tenemos muchas ganas xq esta situación ya se nos está haciendo inaguantable... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dl. maig 22, 2006 1:19 pm

Pues yo chicas tampoco he tenido una pedida oficial... vamos el primer anillo me lo regalo al año de estar juntos como confirmacion de que somos novios y q va enserio y en un futuro ya se vera... el año pasado para mi cumpleaños me regalo dentro de un joyero mi joya de compromiso... y ya me dijo que esta si que era la oficial ... y pero no me dijo las tipicas palabras... y me ha dicho una de mis mejores amigas en plan confianza que ese enero cuando hagamos 4 años me va a regalar el anillo y me va hacer la tipica pregunta.... (me lo conto mi amiga xk yo le queria regalar el reloj que a el le gusta para su cumpleaños y me dijo guardalo para el dia de vuestro aniversario el año q viene..) y bueno al final se lo sonsaque y me dijo q no le dijiera nada a el q era para asi hacernos el regalo mutuo... aunq el al final me lo dijo q el dia de nuestro aniversario me iva hacer una sorpresa y me lo dijo... y yo también se lo dije... no sera una sorpresa pero da igual sera bonito, igualmente.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 22, 2006 1:21 pm

chicas ya he acabado la faena y ahora puedo estar con vosotras 1 horita >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...

que os contais?????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 22, 2006 1:22 pm

pensaba que me habias abandonado... :o-o:
pues a lo mejor he ido muy a la defensiva pero es q he tenido problemillas por el hecho de irnos a vivir juntos antes de casarnos yla verdad ahora pues lo aconsejo pq estas mas tranquila y disfrutas mas de el... a mi me hace la misma ilusion q a las demas...
todo son fases, ya veras cuando lo tengais todo y esteis juntitos tendras una sensacion de felicidad!!!!

oye pq no me pones mas fotos de peinados anda guapa, please!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Mia » dl. maig 22, 2006 1:25 pm

ah!! chicas ahora q leo lo q estais poniendo deciros q yo también vivo en pecado pero con mi madre ya q mi padre cuando se puso malo xel cancer se vino a vivir a mi ksa y ya cuando murio mi padre pues ya se quedo aki... antes dormiamos en la misma habitacion pero no en la misma cama pero ahora al morir mi padre yo duermo con mi madre y el en el mismo sitio pero esq la verdad va bien vivir juntos aunq sea asi... xk lo conozco ya y creo q no me voy a llevar ninguna sorpresa en el...

lo digo xk nos ayudamos mutuamente en las faenas de casa y la verdad esq mi novio ha sido siempre muy apañado en las tareas pero ahora lo hace todo genial (y no es por echarle rosas) pero lo hace todo muy bien.

Antes no era de la opinion de q la gente se juntara y luego se casara pero ahora como esta la vida creo q es lo mejor y estoy segura de q si mi padre no se hubiera muerto y antes de la boda tendriamos el piso acabado me iria a vivir juntos hasta casarnos... pero bueno ahora no es el caso aunq vivimos bajo el mismo techo.
Mia

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 22, 2006 1:30 pm

Hola Miazizu, pues tu chico debe ser un cielo y supongo que tu madre lo pasara mal cuando os caseis y os vayais de su casa... y una pregunta, es pq a tu madre no le parece bien que durmais en la misma cama? nosotros este verano supongo que iremos unos dias al pueblo con mis padres y se plantea el dilema... nos dejaran dormir juntos en su casa ?? :hmm:: uff, que situacion comprometida...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 22, 2006 1:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JURL!! LO QUE ME HA COSTAO PONERME AL DIA NENAS!!! TENEIS DURACELL EN LOS DEDOOOOS!! QUIEN HAYYYY????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 22, 2006 1:36 pm

la que te ha mandado el mensaje!!!! presente!!!! que malisimas que somos verdad??
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 22, 2006 1:38 pm

QUE VA TIA!!! me ha hecho mucha ilu!! aix... eso es que me exais de menos cuando no toy, me he emocionao! ninoninooooo (violines) mi novio: que es eso del japones en tanga?? un tio te tira los trastos por internet?? jajajajajajaj1! ainx... como quiero a mi paranoicoooo!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Mia » dl. maig 22, 2006 1:39 pm

No bego la verdad no nos han dicho nada ademas antes algunas veces dormiamos juntos lo q pasa q lo hacemos por respeto... la situacion despues de casarme bueno... no dormire en ksa con mi madre pero luego estare todo el dia con ella xk santi se va a trabajar a las 7 de la mañ y vuelve a las 8 de la noche.. y q hago yo sola en ksa y esq también trabajo con mi madre y lo bueno esq mi piso esta a 2 porterias despues que el piso de mi madre, osea q estamos al lado.
Mia l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 22, 2006 1:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Mia

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 1:40 pm

Bueno pues yo desde la navidad pasada que ya dormimos juntitos.. jeje

Parece mentira pero llevamos casi 7 años saliendo y estos ultimos 3 años Javi duerme en mi casa xq nuestra casa está en la calle de abajo y asi se evita el ir y venir desde Calonge... que está a unos 35 minutillos de mi casa.

Pero mis padres no me dejaban que durmieramos juntos.. hasta que en Navidad como vino tanta gente a casa.. pues faltaban camas y mi madre me dijo... que el duerma contigo en tu cama (como la tengo de matrimonio jeje) y nosotros hurraaaaaaaaaaaaaaaa.....

Desde entonces dormimos juntos.. xq cuando no venia alguien de la familia.. venia mi hermano y su novia que se juntaron hará 6 meses pero cuando vienen a casa de mis padres.. pues duermen en la habitación de mi hermano.. y claro... ya estabamos hartos de cambiar de cuarto... asi que desde navidad que dormimos juntitos... jeje >.-<: >.-<:

Y mis padres ya lo ven como una cosa normal :-)ok: y eso que ellos no son de mentalidad antigua ni cerrada... pero a mi padre no le acababa de hacer gracia la idea... y ahora no dice ni mu :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 22, 2006 1:42 pm

Ofeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sniffff sniffff que te he echado mucho de menossssss.... snifff...snifff... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants