CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: matrida » dt. gen. 09, 2007 9:41 pm

ARAN ha escrit:matridaaaa jo también sóc mestra!!!

a quin curs estas???

què bé!ja he trobat una altra mestra!!!ole ole!! jo ara mateix estic de tutora a P3 i fent anglès a P5. Quins títols tens? jo tinc primària amb especialitat en anglès i educació infantil. L´any passat estava a 4rt de primària (nens de 10 anys) i ara de 3!!Un gran canvi! però està bé com a experiència. I tu a quin curs estàs?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
matrida
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 9:48 pm

Alellenca,

no sabes cuánto lo siento... Creo que no puedo ni imaginar cómo te debes sentir... A veces también me vienen cosas a la cabeza como "Y si pasa una desgracia?", pero es mejor no pensar en estas cosas...
Una amiga, cuando estaban de luna de miel, recibieron un mensaje (estaban en un barco) de que su cuñada (hermana del marido) y novio se habían matado en un accidente de moto. Estuvieron durante un año fatal, pq el día de la boda fue el último día que les vieron, y sentían que su boda estaba maldita... Pero luego se les pasó, y lo recuerdan con cariño...

Ahora no te queda otra que apoyar a tu novio y estar con él...y animarle y hacerle ver que no se puede perder estos momentos tan especiales contigo... pero es difícil...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 9:52 pm

NIEVES SOS !!!!

Estoy escribiendo el texto de las invitaciones y tengo que decidir la hora de la ceremonia. Mi dilema...

Es por la tarde y en octubre a las 7,30 empieza a anochecer...

- Por un lado pondria a las 5 para aprovechar el maximo de sol (estoy cruzando los dedos por lo del sol)
- Por otro lado pondria a las 6 para que a los invitados no se les haga eterno hasta la hora de cenar... es que notengo ni idea de cuanto dura la ceremonia ni el aperitivo ni ná...

NECESITO CONSEJO!!!

Y en caso que me digas a las 5,30 (que ya lo he pensado) que hago? llego puntual o un cuarto de hora tarde o media hora tarde???

El retraso pactado con el novio por supuesto que este es capaz de hacer como en el cole y irse a los 10 min. si no me presento...

Chicas acepto consejos, es mas pido el comodin del público porfaaaaaa
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 9:53 pm

cris_tina ha escrit:February wapa os he puesto un mensajito ne vuestra web :-) q hace dias q me decia has de escribir!!
ah!!y ya veras como mñn te encuentras mucho mejpr...y lo de tu amiga yo digo como las chicas, ella se lo pierde!! :-()-)

Muchas gracias!!!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 9:57 pm

Je je je...February se nota que te estas leyendo los mensajes atrasados... no acabaras ni mañana... juas juas

Como estan tus dolores???
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 10:07 pm

Eoooo hay alguien mas???? Que Feb se esta poniendo al dia y tiene para rato... me siento sola...

voy a irme a mirar los CSI que tengo grabados eh?
Baboom

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 10:08 pm

noeliaperlasia ha escrit:por cierto february lo te tu amiga ya nos contaras que te dice pero ya te digo diga lo quediga no te preocupes y ponte buena que no vale ponerse enferma antes de la boda ehhhhhhhhhh ah y felicidades 'por tu florecilla jajajajaj

Pues me ha llamado e insiste para que nos veamos. Hemos quedado para comer juntas el jueves. A ver.
Pero ya he tenido que enviar la lista y mesas a Isabel pq nos ha llamado insistiendo en que lo enviáramos ya...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 10:10 pm

noeliaperlasia ha escrit:baboom por si lo lees mañana SABOTAJE EN EL FORO DE CAN JONC ESTA TARDE JAJAJAJAJAJAJAJAJ neujor:-) neujor:-)

eing? De qué va esto?
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 10:11 pm

Bueno continuo pidiendo ayuda con mi dilema horario... alguien de guardia????
Baboom

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 10:15 pm

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

pero cuanto escribís... cada mañana me vuelvo loca para ponerme al día, es que me gusta leermelo todo, todo y todo....

Alellenca, guapa, muchos ánimos...sé lo duro que es... lo vivimos el año pasado con un tio de mi novio.... Está cerca de tu chico y dadles muchos ánimos a tu suegro, lo difícil como tu dices es entrar en la cabeza de las personas... pero tiene que luchar por la vida... que es super importante...

February, que ya estamos ahí... es la recta final... oye no te nos pongas mala, eh!!!!! Eso esta prohibido... un Besote y no te preocupes por lo de tu amiga

A todas las demás

:-()-) :-()-) :-()-)

Hoy ya me he encontrado algo mejor.... Gracias!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: ARAN » dt. gen. 09, 2007 10:16 pm

matrida ha escrit:

a quin curs estas???

què bé!ja he trobat una altra mestra!!!ole ole!! jo ara mateix estic de tutora a P3 i fent anglès a P5. Quins títols tens? jo tinc primària amb especialitat en anglès i educació infantil. L´any passat estava a 4rt de primària (nens de 10 anys) i ara de 3!!Un gran canvi! però està bé com a experiència. I tu a quin curs estàs?

hOLA MATRIDA!!!!! jo vaig fer l'especialitat d'educació infantil i després vaig continuar amb educació especial...per tant también tinc el de primària.
Aquest curs faig E.E però sempre he estat a infantil!
jejeje
jo al cole tampoc puc conectarme
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dt. gen. 09, 2007 10:16 pm

voy a ver house!!!!

nanitt
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 10:19 pm

hello wapas!!
veo q ya tamnos en 559!! yupii!! yupii!
hoy creo q no podre hacer el turnbo de noche completo como ayer! q tic feta pols! he dormit 4 horetes de res!!

:-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: matrida » dt. gen. 09, 2007 10:21 pm

Baboom ha escrit:NIEVES SOS !!!!

Estoy escribiendo el texto de las invitaciones y tengo que decidir la hora de la ceremonia. Mi dilema...

Es por la tarde y en octubre a las 7,30 empieza a anochecer...

- Por un lado pondria a las 5 para aprovechar el maximo de sol (estoy cruzando los dedos por lo del sol)
- Por otro lado pondria a las 6 para que a los invitados no se les haga eterno hasta la hora de cenar... es que notengo ni idea de cuanto dura la ceremonia ni el aperitivo ni ná...

NECESITO CONSEJO!!!

Y en caso que me digas a las 5,30 (que ya lo he pensado) que hago? llego puntual o un cuarto de hora tarde o media hora tarde???

El retraso pactado con el novio por supuesto que este es capaz de hacer como en el cole y irse a los 10 min. si no me presento...

Chicas acepto consejos, es mas pido el comodin del público porfaaaaaa

Yo me caso a la 13.30 porque es un domingo pero tengo claro que si hubiera sido un sábado, me hubiera casado a las 5 !!Hay que aprovechar al máximo!!Y piensa que entre la ceremonia, el aperitivo (que creo que dura 2 horas)....seguro que no se hará enterno!!!!
Yo en la invitación pondría a las 5, y yo llegaría a las 5,15 (con el consentimiento del novio claro, jeje))

Bé, si t´he pogut ajudar m´alegro.

FEBRUARY, si ya has mandado la lista de las mesas, qué has echo con tu amiga, la has puesto o no? que rollo lo que te pasa con ella, espero que todo se solucione.
Imatge
[/url]
matrida

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 10:22 pm

NOE pero que bueno !!!! hacia tiempo que no me reia tan a gusto...

Eres un crack tia... animando a las del foro 2009 je je je je

Por curiosidad he entrado en el otro foro y me partia... habia una que decia 'habeis cambiado el foro o me estoy volviendo mas loca ja ja ja ja'

Lo siento chicas estoy en pleno ataque de risa... ahora os cuento
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 10:24 pm

Bueno mejor entrar en Can Jonc banquets 2009 y lo leeis vosotras mismas, buscad el mensaje de Noelia je je
Baboom

EntradaAutor: matrida » dt. gen. 09, 2007 10:25 pm

ARAN ha escrit:
matrida ha escrit:

a quin curs estas???

hOLA MATRIDA!!!!! jo vaig fer l'especialitat d'educació infantil i després vaig continuar amb educació especial...per tant también tinc el de primària.
Aquest curs faig E.E però sempre he estat a infantil!
jejeje
jo al cole tampoc puc conectarme

Què bé trobar una novia de Can jonc que també és profe! a quin cole estàs? Si fas EE, vol dir que vas a totes les classes,oi?

Hi ha algu més?? Estic molt contenta d´haver arribat a les 550!!!ole ole!! algu sap ara quantes n´hem de fer demà per arribar a les 750??
Imatge
[/url]
matrida

EntradaAutor: Baboom » dt. gen. 09, 2007 10:26 pm

Matrida es una bona opcio... 5,15 acabara la cerimonia a les 6... dues hores mes seran les 8 y entre que entres y tot... soparem a les 9... no esta mal.

Gracias, ho tindre en compte

5,00 1 voto
5,30 0 votos
6,00 0 votos

Encuesta abierta...
Baboom

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 10:30 pm

Tere2007 ha escrit:
cris_tina ha escrit:llamamiento a las matineras!!
esta noche nos lo hemos currao!! asi q cuano yo entre hemos de haber superado ya las 550!! lo que seria 10 antes de lo previsto, no?? yupii!!tyupi!!

CRISTINAAAAA.....JOLINNNNNNNNNNNN, QUE HOY SE ME HAN PEGADO LAS SABANAS.......BUENO, "SE NOS HAN PEGADO" MEJOR.....JEJEJEJEJE....Y YA CASI NO PUEDO ESTAR POR AKI.......POR CIERTO CRISTINA, SABES QUE SOMOS "COLEGAS"??????.....JEJEJJEJE......

somos colegas a q te refieres¿¿¿¿ :-/ toy espesa!! dormi poco jejej!!
ole ole! q ya tenemos fonfue!! chicas sopys todas unas cracks!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 09, 2007 10:32 pm

HOLA CHICAS!!!

QUE PASSSSSSAAAAAAAADAAAAAAAAAAA COMO VAIS DE FUERTES!!! LLEVO UNA HORA SOLO PARA LEEROS!!!

1- CRISITALIA NO TE OLVIDES DE MI PARALA PRUEBA DE MENU!!!!!!!!!!!!!!!! ALLI ESTARE EL 11 DE MARZO!!! MMMMMMMMMMM

2- BABOOM!! YO ESTOY CON EL MISNMO DILEMA Q TU PERO SUMALE Q EL DIA DE MI BODA ES LABORABLE, EL JUEVES ANTES DEL PILAR ASI Q YO CREO Q LO DEJARE PARA LAS 6 ASI ME DA PARA HACER FOTOS Y TAL Y AD+ ES LO Q TU DICES, NO SE HACE ETERNA LA HORA DE CENAR!!

3- ALELLENCA, LEENA! ME ALEGRO DE VEROS MAS ANIMADAS!!! Y SI ESTAIS UN POCO CHOF ALGUN DIA SOLO ESCRIBIDLO Y HACEMOS UNA KEDADA DE URGENCIA!!!

4-QUE FUERTE Q TENEMOS FONDUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
miriam11/10/2007
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants