CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 09, 2007 10:45 pm

CIAO BONA NIT A TOTES!!!!!!!!!!!!!!!

JO ESTO NO PASA DE PAGINA NI QUE LE MATEN!!
miriam11/10/2007
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 10:46 pm

Tere2007 ha escrit:BUENO, PUES PARECE QUE HOY ES UN DIA DE DESASTRES EN EL CURRE, NO?????

A MI HOY ME HAN RECHAZADO DOS OPERACIONES BANCARIAS DE DOS CLIENTES QUE ESTAN AL LIMITE DE SUS PROBLEMAS Y BUENO, AUNQUE SIGO LUCHANDO POR ELLOS............BUFFFFFFFFFFFF.............ES UN AGOBIO EL TENER QUE DARLES LA MALA NOTICIA.........CACHISSSSSSSSSSSSSSSSS CON LOS BANCOS PUÑETEROS!!!!!!

has tenido q pasar alguna vez unificaciones de deuda? te suena GEMoney?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 09, 2007 10:46 pm

UEEEEEEEEEEUEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUEEEEEEEEEE

YA ME VOY A DORMIR TRANQUILA! QUE FUERTE HEMOS HECHO 9 PGS DE MAS HOY NO? ERAN 552 SI NO RECUERDO MAL! SOMOS UNAS CRACK!

BUIENO AHORAB SI Q ME VOY!!! TAMAÑANA
miriam11/10/2007

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 10:46 pm

Baboom ha escrit:Alellenca, Leena muchos animos hermosas !!! Sabeis que teneis a todo el foro a vuestra disposicion para lo que necesiteis !!

Y mi February, como se ha levantado hoy ??? (+:-)

Pues un poco chunguilla, pero mejor... Con Frenadol y Espidifén voy tirando...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 10:50 pm

Baboom ha escrit:FEBRUARY quien te iba a decir a ti a menos de un mes de la boda que ibas a tener este extra?????? Mmmmmmmmmmmmmmm... :-()-)

Pues tienes toda la razón del mundo!! Y gracias a todas vosotras!!! Somos unas cracks, y Sonia no sabe con quién ha topado, jajajaja
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 10:54 pm

CrisItalia ha escrit:Os explico una cosa que me ha pasado...

como os he dicho he entrado en una reunión... bueno pues he entrado con mi jefe yo toda hecha una fiera que si podía me lo comía... contandole las cosas que van y las que no van... diciéndole lo que hay que cambiar... al final después de que me he desahogado bastante me dice: "Oye te has pensado como quieres que te mejoremos el sueldo este año?????" Es que cada año tengo esta reunión de sueldo donde hablamos para el nuevo budget... yo prefiero pocos premios durante el año pero un buen aumento a finales... y así lo hacemos... la verdad es que este año ni me acordaba y hoy he quedado de un mal..... bueno al final yo le he dicho que me hiciera él la propuesta como cada año y luego hablabamos, no me ha dicho lo que me ofrecen porque han llegado todos los de la reunión y hemos dejado el tema para mañana por la mañana......

Que Bien!!!!!!! Es que ya no me lo esperaba.... pero la verdad es que me lo merezco... y no es para tirarme flores, ehhhhh!!!!!

Bueno chicas estoy super contenta... mañana os diré si es lo que me espera o no?!?!?!!?!?!?!?!

FELICIDADES!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 10:57 pm

February ha escrit:
Baboom ha escrit:Alellenca, Leena muchos animos hermosas !!! Sabeis que teneis a todo el foro a vuestra disposicion para lo que necesiteis !!

Y mi February, como se ha levantado hoy ??? (+:-)

Pues un poco chunguilla, pero mejor... Con Frenadol y Espidifén voy tirando...

vaya wapa... pero de aqui la sabado estas como ua rosa!! neu:-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:00 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Os explico una cosa que me ha pasado...

como os he dicho he entrado en una reunión... bueno pues he entrado con mi jefe yo toda hecha una fiera que si podía me lo comía... contandole las cosas que van y las que no van... diciéndole lo que hay que cambiar... al final después de que me he desahogado bastante me dice: "Oye te has pensado como quieres que te mejoremos el sueldo este año?????" Es que cada año tengo esta reunión de sueldo donde hablamos para el nuevo budget... yo prefiero pocos premios durante el año pero un buen aumento a finales... y así lo hacemos... la verdad es que este año ni me acordaba y hoy he quedado de un mal..... bueno al final yo le he dicho que me hiciera él la propuesta como cada año y luego hablabamos, no me ha dicho lo que me ofrecen porque han llegado todos los de la reunión y hemos dejado el tema para mañana por la mañana......

Que Bien!!!!!!! Es que ya no me lo esperaba.... pero la verdad es que me lo merezco... y no es para tirarme flores, ehhhhh!!!!!

Bueno chicas estoy super contenta... mañana os diré si es lo que me espera o no?!?!?!!?!?!?!?!

FELICIDADES!!!

Hola lauara!! como tas??

Cris wapa me alegro!! ojla me pase algo asi a mi... hoy un jefe me ha dicho si he hecho la carta a los reyes de lo qiero cobrar?? pero nu se conq intencion este hombre me desconcierta :-/ :-/ hoy me ha hecho grabarle un cd corriendo pq venia buscarlo y luego me dice q no le hacia falta :-/ :-/
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:03 pm

cris_tina ha escrit:
lauradavid ha escrit:
cris_tina ha escrit:aqui os dejo mis niñas!! en 536 y pico!! ya se me cierran los ojillos y mñn lo flipare!!ademas es tan trsite entrar tan pronto toy sola casi bien en la planta!!
pero bueno...si me rallo netrare en el foro, aunq tengo mucho q hacer!! :-()-) :-()-)

¿Cómo te has levantado? ¿Te ha costado? Después de que me fuera aun seguisteis un buen ratillo eh? Jajaja!!!

puffffffffffffff ni te cuento!! ademas he dormido fatal fatal!! neukiss-) tuq tal???

Yo bien pero me he levantado más tarde de lo previsto! Yo tambiñen he dormido fatal! serán efectos secuandarios del foro? JAJAJA
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:05 pm

ARAN ha escrit:jjeejje, muy bien muy bien...aquí estamos todas contando páginas!!!

wapa!! besitus!! q ya no coincidimos!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 11:05 pm

matrida ha escrit:
Baboom ha escrit:NIEVES SOS !!!!

Estoy escribiendo el texto de las invitaciones y tengo que decidir la hora de la ceremonia. Mi dilema...

Es por la tarde y en octubre a las 7,30 empieza a anochecer...

- Por un lado pondria a las 5 para aprovechar el maximo de sol (estoy cruzando los dedos por lo del sol)
- Por otro lado pondria a las 6 para que a los invitados no se les haga eterno hasta la hora de cenar... es que notengo ni idea de cuanto dura la ceremonia ni el aperitivo ni ná...

NECESITO CONSEJO!!!

Y en caso que me digas a las 5,30 (que ya lo he pensado) que hago? llego puntual o un cuarto de hora tarde o media hora tarde???

El retraso pactado con el novio por supuesto que este es capaz de hacer como en el cole y irse a los 10 min. si no me presento...

Chicas acepto consejos, es mas pido el comodin del público porfaaaaaa

Yo me caso a la 13.30 porque es un domingo pero tengo claro que si hubiera sido un sábado, me hubiera casado a las 5 !!Hay que aprovechar al máximo!!Y piensa que entre la ceremonia, el aperitivo (que creo que dura 2 horas)....seguro que no se hará enterno!!!!
Yo en la invitación pondría a las 5, y yo llegaría a las 5,15 (con el consentimiento del novio claro, jeje))

Bé, si t´he pogut ajudar m´alegro.

FEBRUARY, si ya has mandado la lista de las mesas, qué has echo con tu amiga, la has puesto o no? que rollo lo que te pasa con ella, espero que todo se solucione.

Pues Isabel me decía que la pusiera, pero no la he puesto. Se lo he dicho en el mail que le he enviado, así sabe que habrá quizás 3 más o no...
El caso es que no me apetece nada quedar con ella ni verla, pq no sé por dónde me va a salir, pero bueno, ya os contaré
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Rossi » dt. gen. 09, 2007 11:05 pm

Bona nit noies,
Alellenca me alegro de que hayas hablado con tu novio del tema y esteis mejor y que nuestros animos te sean de ayuda. Las cosas mejor hablarlas.
February, tambien me alegro de que estes mejor.
Susro, creo que la fondue la ponen más al final.
Baboom me gustan tus zapatos, muy guay y yo voto por las 18:00, creo que las 17:00 es muy temprano, incluso pensaba en poner 18:30.
Tereeee, bien bien, que guay en serio si al final puedes cambiar la prueba de menú. BIEN BIEN BIEN, ESTOY CONTENTA...Por cierto has visto al final que bien ha quedado mi ticker?
Ahhh! se me olvidaba ya tenemos fondue, APLAUSOS PARA TODAS.
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:07 pm

Hola Cris! Qué tal? No me he podido conectar antes porque estaba mi hermano en el ordenador, en cuanto se ha levantado un momento, zass, quien se va a Sevilla pierde sus silla! JAJAJA
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:08 pm

Hoy esto está mucho más tranquilo que ayer eh?? DE MOMENTO... jejeje
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 11:12 pm

He visto el mensaje de Noelia en el foro del 2009, qué risa!!!! ajajajajajaja
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: February » dt. gen. 09, 2007 11:13 pm

Ya me puse al día!!!
Me ha llevado casi 1 hora y no me he enterado de casi nada de house!! Con lo que me gusta la serie!!!

Por cierto, alguien está viendo el programa de Eurovisión? Ahí sale el cantante de Abel, no? Le habéis visto?
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:14 pm

hola!!
wapa taba acabando de ponerme al dia :-))
esu esu!! tu hermano se ha qedao sin silla ni pc :-))
ya ves las dos hemos dformido fatal nu crena q sean efectos del foro, el foro es todo positividad!! yo mas bine estress acumulado
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:15 pm

February ha escrit:Ya me puse al día!!!
Me ha llevado casi 1 hora y no me he enterado de casi nada de house!! Con lo que me gusta la serie!!!

Por cierto, alguien está viendo el programa de Eurovisión? Ahí sale el cantante de Abel, no? Le habéis visto?

sale ho y ya???

voy a ver el mensaje de 2009
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:16 pm

Tere te he mandado un privi!!! Cuando puedas lo miras vale?? GRACIAS!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:17 pm

Sí, que bueno lo de Noelia! JAJAJA
Imatge

Imatge