Autor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 09, 2007 10:45 pm

Autor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 10:46 pm
Tere2007 ha escrit:BUENO, PUES PARECE QUE HOY ES UN DIA DE DESASTRES EN EL CURRE, NO?????
A MI HOY ME HAN RECHAZADO DOS OPERACIONES BANCARIAS DE DOS CLIENTES QUE ESTAN AL LIMITE DE SUS PROBLEMAS Y BUENO, AUNQUE SIGO LUCHANDO POR ELLOS............BUFFFFFFFFFFFF.............ES UN AGOBIO EL TENER QUE DARLES LA MALA NOTICIA.........CACHISSSSSSSSSSSSSSSSS CON LOS BANCOS PUÑETEROS!!!!!!

Autor: miriam11/10/2007 » dt. gen. 09, 2007 10:46 pm

Autor: February » dt. gen. 09, 2007 10:46 pm
Baboom ha escrit:Alellenca, Leena muchos animos hermosas !!! Sabeis que teneis a todo el foro a vuestra disposicion para lo que necesiteis !!
Y mi February, como se ha levantado hoy ???

Autor: February » dt. gen. 09, 2007 10:50 pm
Baboom ha escrit:FEBRUARY quien te iba a decir a ti a menos de un mes de la boda que ibas a tener este extra?????? Mmmmmmmmmmmmmmm...

Autor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 10:54 pm
CrisItalia ha escrit:Os explico una cosa que me ha pasado...
como os he dicho he entrado en una reunión... bueno pues he entrado con mi jefe yo toda hecha una fiera que si podía me lo comía... contandole las cosas que van y las que no van... diciéndole lo que hay que cambiar... al final después de que me he desahogado bastante me dice: "Oye te has pensado como quieres que te mejoremos el sueldo este año?????" Es que cada año tengo esta reunión de sueldo donde hablamos para el nuevo budget... yo prefiero pocos premios durante el año pero un buen aumento a finales... y así lo hacemos... la verdad es que este año ni me acordaba y hoy he quedado de un mal..... bueno al final yo le he dicho que me hiciera él la propuesta como cada año y luego hablabamos, no me ha dicho lo que me ofrecen porque han llegado todos los de la reunión y hemos dejado el tema para mañana por la mañana......
Que Bien!!!!!!! Es que ya no me lo esperaba.... pero la verdad es que me lo merezco... y no es para tirarme flores, ehhhhh!!!!!
Bueno chicas estoy super contenta... mañana os diré si es lo que me espera o no?!?!?!!?!?!?!?!

Autor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 10:57 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:Alellenca, Leena muchos animos hermosas !!! Sabeis que teneis a todo el foro a vuestra disposicion para lo que necesiteis !!
Y mi February, como se ha levantado hoy ???
Pues un poco chunguilla, pero mejor... Con Frenadol y Espidifén voy tirando...

Autor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:00 pm
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Os explico una cosa que me ha pasado...
como os he dicho he entrado en una reunión... bueno pues he entrado con mi jefe yo toda hecha una fiera que si podía me lo comía... contandole las cosas que van y las que no van... diciéndole lo que hay que cambiar... al final después de que me he desahogado bastante me dice: "Oye te has pensado como quieres que te mejoremos el sueldo este año?????" Es que cada año tengo esta reunión de sueldo donde hablamos para el nuevo budget... yo prefiero pocos premios durante el año pero un buen aumento a finales... y así lo hacemos... la verdad es que este año ni me acordaba y hoy he quedado de un mal..... bueno al final yo le he dicho que me hiciera él la propuesta como cada año y luego hablabamos, no me ha dicho lo que me ofrecen porque han llegado todos los de la reunión y hemos dejado el tema para mañana por la mañana......
Que Bien!!!!!!! Es que ya no me lo esperaba.... pero la verdad es que me lo merezco... y no es para tirarme flores, ehhhhh!!!!!
Bueno chicas estoy super contenta... mañana os diré si es lo que me espera o no?!?!?!!?!?!?!?!
FELICIDADES!!!

Autor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:03 pm
cris_tina ha escrit:lauradavid ha escrit:cris_tina ha escrit:aqui os dejo mis niñas!! en 536 y pico!! ya se me cierran los ojillos y mñn lo flipare!!ademas es tan trsite entrar tan pronto toy sola casi bien en la planta!!
pero bueno...si me rallo netrare en el foro, aunq tengo mucho q hacer!!![]()
¿Cómo te has levantado? ¿Te ha costado? Después de que me fuera aun seguisteis un buen ratillo eh? Jajaja!!!
puffffffffffffff ni te cuento!! ademas he dormido fatal fatal!!tuq tal???

Autor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:05 pm
ARAN ha escrit:jjeejje, muy bien muy bien...aquí estamos todas contando páginas!!!

Autor: February » dt. gen. 09, 2007 11:05 pm
matrida ha escrit:Baboom ha escrit:NIEVES SOS !!!!
Estoy escribiendo el texto de las invitaciones y tengo que decidir la hora de la ceremonia. Mi dilema...
Es por la tarde y en octubre a las 7,30 empieza a anochecer...
- Por un lado pondria a las 5 para aprovechar el maximo de sol (estoy cruzando los dedos por lo del sol)
- Por otro lado pondria a las 6 para que a los invitados no se les haga eterno hasta la hora de cenar... es que notengo ni idea de cuanto dura la ceremonia ni el aperitivo ni ná...
NECESITO CONSEJO!!!
Y en caso que me digas a las 5,30 (que ya lo he pensado) que hago? llego puntual o un cuarto de hora tarde o media hora tarde???
El retraso pactado con el novio por supuesto que este es capaz de hacer como en el cole y irse a los 10 min. si no me presento...
Chicas acepto consejos, es mas pido el comodin del público porfaaaaaa
Yo me caso a la 13.30 porque es un domingo pero tengo claro que si hubiera sido un sábado, me hubiera casado a las 5 !!Hay que aprovechar al máximo!!Y piensa que entre la ceremonia, el aperitivo (que creo que dura 2 horas)....seguro que no se hará enterno!!!!
Yo en la invitación pondría a las 5, y yo llegaría a las 5,15 (con el consentimiento del novio claro, jeje))
Bé, si t´he pogut ajudar m´alegro.
FEBRUARY, si ya has mandado la lista de las mesas, qué has echo con tu amiga, la has puesto o no? que rollo lo que te pasa con ella, espero que todo se solucione.

Autor: Rossi » dt. gen. 09, 2007 11:05 pm

Autor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:07 pm

Autor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:08 pm

Autor: February » dt. gen. 09, 2007 11:12 pm

Autor: February » dt. gen. 09, 2007 11:13 pm

Autor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:14 pm

Autor: cris_tina » dt. gen. 09, 2007 11:15 pm
February ha escrit:Ya me puse al día!!!
Me ha llevado casi 1 hora y no me he enterado de casi nada de house!! Con lo que me gusta la serie!!!
Por cierto, alguien está viendo el programa de Eurovisión? Ahí sale el cantante de Abel, no? Le habéis visto?

Autor: lauradavid » dt. gen. 09, 2007 11:16 pm