De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. set. 05, 2007 7:57 am

buenos dias a todas!!!

bueno en especial a mis niñas del 5 de julio que solo nos queda 10 meses!!!!
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: EVA25 » dc. set. 05, 2007 7:59 am

Ya tengo las tarjetas imprimidas .... ahora me tocara recortar 216 tarjetas .... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Madre mia Meri ... ahora hasta los higos roban!!! :-/ :-/ :-/ :-/ si es que cualquier dia te roban las bragas en plena calle!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 05, 2007 8:00 am

Meri, ya te lo dije, yo vallaba la higuera y a tomar por cul!! El que quiera higos que se vaya a comprarlos al mercao!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. set. 05, 2007 8:06 am

Que fuerte lo de lo higos!!!

Yo lo primero que me compre fue la placa de inducción, el horno, la campana y la nevera
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 05, 2007 8:10 am

No si al final le diré a mi padre + suegro q me la vallen!!! hombre ya!

Queréis saber lo 1º q yo compré pa la casa??? UN COLCHON. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 05, 2007 8:13 am

yo estoy con ana...a vallar la higuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. set. 05, 2007 8:20 am

¡¡Buenos días, gente!! :-))

¿Qué tal estáis? A mí se me presenta un día de mucho trabajo... :o-o: :o-o:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 05, 2007 8:22 am

hola delaney!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi toy yo mas o menos....pero no hago mucho...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. set. 05, 2007 8:27 am

jijijij
Pues yo tengo que hacer, que al final del día "me pedirán cuentas".... :-(

pero bueno, voy entrando en el foro y así se hace más ameno. :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 05, 2007 8:31 am

Bon dia guapas, ya toy por aki..............estoy un poco chof pq no sé cuando mecachis me va a tocar trabajar....Han salido convocatorias en casi toda catalunya menos aki :-( :-( :-( . Hoy iba a ir cn una amiga a preguntar a su tia que curra allí que para cuanto tiempo tngo, pq si dicen que mínimo para 1 mes y pico me busco otra cosilla, que unas semanillas puedo esperar pero 2 meses como que no!!! Qué rabia!!! :-( :-( :-( :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 05, 2007 8:33 am

Aix que no he acabado el mensaje... Pues eso iba a ir con esta amiga cn enchufe....pero me acaba de llamar que no puede venir....jooooooo. Tengo una ansiedad y una incertidumbre....Llevo 3 dias a base de valeriana :-( :-(
La verdad es que con vosotras me distraigo mucho y me rio mucho, gracias :-()-)
Maddy

EntradaAutor: XAI » dc. set. 05, 2007 8:41 am

Buenos dias!!

yo también tngo el dia acelerao jejejeje molts petons, ya iré entrando más tarde
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 8:45 am

Maddy, estas cosas con jodias, este año la verdad es que hay bastantes plazas, pero lo han convocado de una forma muy rara....yo tengo una amiga que tiene el 20.000 y poco y tiene que ir el jueves, está también atacá, porque el año pasado, nada más casarse la llamaron, volvió de luna de miel y en dos días se fué a la montaña, a un pueblo de 400 habitantes, un año, y este año no se quieer volver para arriba....a ver que tal le va....

Lo "bueno", que hay es que este año, gente que llevaba muchos años los han mandado a la montaña, y ten por seguro, que estos cogeran bajas, pero claro, si te tienes que esperar a las bajas, a saber cuando son.....

Bueno, tu intenta esperar un poquito, a ver como se desarrolla las convocatorias...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. set. 05, 2007 8:47 am

pues valla con la gente que morrazoooo, como dice eva un dia nos van a robar hasta las bragas por la calle.

maddy guapa ya verás como sale pronto, tu sigue llamando a tu amiga para que te acompañe,

Eva 200 y pico tienes que recortar????? la madre pues si que va a ir gente y nosotros que si llegamos a los 70 dale gracias.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dc. set. 05, 2007 8:48 am

ja ja ja Marga ... prefiero que sobren a que me falten .... todos no los necesitare!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 05, 2007 8:51 am

ya, todo el mundo igual, que tranquila, que me espere un poco, que en cuanto empiece el cole la semana que viene llueven las bajas......jo, pero es que me siento mal....Ya no por el dinero, pq gracias adios, no nos sobra está clarisimo, imaginaos cn un solo sueldo!pero tmpoco nos hace falta para comer y mis padres y mi novio me apoyan un montón. Pero, no me siento nada útil.....Por la mañana todo el mundo trabaja y yo aki en casa...como mucho limpio y salgo a comprar ( vamos maruja total). :-( :-( :-(

Jo si me siento mal, a veces, hasta en el foro. Todas estais trabajando, con mucha faenita, y yo aquí tocandome la flor( en sentido figurado :o-o: ) :-( :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Key » dc. set. 05, 2007 8:52 am

juer...pues yo de momento hasta de aqui a final de año al menos, no vuelvo a hacer recuento de invitados, porque hay genet que no se que haré-----el otro día me encontré con que mi madre habia invitado a 4 personas, que bueno , llamemoslas, compromisos de ella, pero la verdad es que no son deconocidos para mi, son un matrimonio, y una de sus hijas y su novio, pero es que la hija en cuestión, fue mi mejor amiga de la infancia, por lo tanto no me molesta, sólo me sorprendió, proque hace años que no la veo...si que el otro día mirando las fotos, porque estuvieron en la boda de mi madre, pero claro, hemos perdido el contacto totalmente...con lo cual lo encontraba raro invitarla, pero nuestras madres se encontraron, empezaron a hablar y bueno, pues les hace ilusión, pués mira, 4 más-.....jajajajaja....mi novio se mosqueó un poco, pero es lo que el dije, no es una persona que no quiera ver ni nada de eso, solo que perdimos el contacto, nada más...y la verdad es que me ha alegrado ver que les hizo ilusión....

vaya rollo que os he metio....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 05, 2007 9:00 am

Maddy ha escrit:ya, todo el mundo igual, que tranquila, que me espere un poco, que en cuanto empiece el cole la semana que viene llueven las bajas......jo, pero es que me siento mal....Ya no por el dinero, pq gracias adios, no nos sobra está clarisimo, imaginaos cn un solo sueldo!pero tmpoco nos hace falta para comer y mis padres y mi novio me apoyan un montón. Pero, no me siento nada útil.....Por la mañana todo el mundo trabaja y yo aki en casa...como mucho limpio y salgo a comprar ( vamos maruja total). :-( :-( :-(

Jo si me siento mal, a veces, hasta en el foro. Todas estais trabajando, con mucha faenita, y yo aquí tocandome la flor( en sentido figurado :o-o: ) :-( :-( :-(

Yo de mayor quiero ser como tú, maruja total.. :-))
Tú tranquila corazón, cuando tengan q salir saldrán, relájate y disfruta los días q te queden q luego no podrás forear tanto, ni salir a comprar, ni ver la tele, ni levantarte a las tantas.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. set. 05, 2007 9:02 am

Maddy, seguro que te sale algo pronto.

Mis padres no invitan a nadie, no me han dicho nada. Solo la familia y ya está. Mis suegros invitan a varios de sus amigos, pero lo pagarán ellos. Así que... no pasa nada.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 05, 2007 9:03 am

:-( :-( :-(

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy