JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. nov. 29, 2007 4:29 pm

haber mis niñas, necesito un consejillo, mi prima esta embarazada, ahora de poquito, pq el bebe nacera para agosto, asi que para la boda tara gorda gorda (si dios quiere) y habia pensado regalarle un peluche chulo para el bebe, pq ropa seguro que tendra mogollon, pero se os ocurre algo mas? Y la cancion para darselo habia pensado en el ciclo de la vida del rey leon. Que me deciis??
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: dith » dj. nov. 29, 2007 4:35 pm

La canción es ideal, o una buena Nana.
Por lo del regalo, siempre a mas a mas la puedes regalar una mantita de juegos, un movil de esos que se cuelgan en la cuna...
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: laurita6 » dj. nov. 29, 2007 5:57 pm

hola chicas algunas no me conoceis soy laura y hoy es mi primara vez jejejeje
lo que siempre gusta a las nuevas mamas son unos patucos pk les recuerdas lo pequeñines que seran y estoy de acuerdo una nana de esas antiguas de las que nos cantaban nuestras madres son muy bonitas
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 29, 2007 6:33 pm

jessixcarlos ha escrit:Dith cariño me alegro que estes bien, lo importante es que seas feliz. Respecto a mi, pues me afecta pq no acabo de sentirme bien, no consigo ver mi futuro, y el tema de la boda lo veo muy lejano, es la sensacion de que miras al futuro y es como si tuvieras una tela delante que no te deja verlo, es normal fruto de la depresion, miedo a que las cosas no salgan bien, a que ese dia nunca llegue. Nose son sensaciones raras dificiles de explicar.
Y es escuchar la palabra separacion o ruptura y afectarme de tal manera que pienso: y si me pasa a mi, yo no quiero, quiero ser feliz...
Es muy complicado de entender.

Solo te deseo lo mejor, que seas feliz en tu nueva vida y que espero que no te olvides de nosotras, que sabes que te queremos un monton!!!

bueno, yo tarde como siempre...
Jessix ya sabemos que tu situación es complicada por culpa de la depresión.... pro no creo que te tenga que acongojar que algo así te pase a ti. Además me he fijado que dices: yo no quiero, quiero ser feliz. Y si la felicidad te la da Carlos, pues ahí lo tienes. A tu lado, en estos momentos que es lo importante.
Dith, pues pensaba igual: quiero ser feliz. Y es lo que ha hecho buscar su felicidad, como todas :-()-) Y a mi no me sabe mal para nada, nosotras queremos estar cn nuestros futuros pero si el amor se acaba, no buscariamos todas nuestra felicidad????

a estas horas y cn filosofia, ya me vale :o-o:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 29, 2007 6:34 pm

laurita6 ha escrit:hola chicas algunas no me conoceis soy laura y hoy es mi primara vez jejejeje
lo que siempre gusta a las nuevas mamas son unos patucos pk les recuerdas lo pequeñines que seran y estoy de acuerdo una nana de esas antiguas de las que nos cantaban nuestras madres son muy bonitas

hola Laurita! soy Maddy. yo también soy una niña del 5!!! Ya te he leido y veo que vas muy bien de cositas.
Yo también tngo mi vestido de pronovias, el Nalón, y el tuyo?
Maddy

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. nov. 29, 2007 7:09 pm

HOLA A TODAS AUNQUE HOY UN POCO TARDE... JESI LO DE LA CANCION DEL REY LEON ME PARECE SUPER ORIGINAL SEGURO QUE SE EMOCIONA Y DEL REGALO TAMBIEN PODRIAS HACERLE UNA CESTITA CON PRODUCTOS PARA EL BEBE COLONIAS,CREMAS,JABONES...JUNTO CON UN PELUCHITO EN EL MEDIO...ES OTRA OPCION NO? :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: aia2008 » dj. nov. 29, 2007 7:15 pm

laurita6 ha escrit:hola chicas algunas no me conoceis soy laura y hoy es mi primara vez jejejeje

Bienvenida laurita!!!! aqui estamos para compartir cositas!!!!

Yo quiero decir que esto de dith también me dejo un poco xofff. ultimamente con tanta cosa discutimos un monton, pero por paridas!!! y me dio que pensar. :hmm:: cada uno busca la felicidad de una manera i aunque dith no se case pq haya tomado esta gran decision, tenemos que estar contentas por ella, ya que el cambio es para mejor i para buscar su felicidad!!! Un beso wapa!!

Chicas animo todas, a quererse una mucho que es lo mas importante. lo mas importante es quererse i mimarse cada una.. lo demas va viniendo solito!! No quiero veros de bajon!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Jessi, lo que decias de la cortina delante.. i que no te deja ver el futuro... tienes que procurar ser un poquito curiosa i intentar apartar un poquito esa cortina, entonces iras viendo todo lo bueno que tienes por llegar, que seguro que sera mucho!!Se que es dificil pero hay que ser positiva i quererse mucho!! Animo wapa!!! :-()-) :-)ok:

Jo nenis que rollo que tengo ahora!!! ya callo!!! >.-<:

un besin wapis!! hasta mañana!! i con una sonrisa de oreja a oreja que ya es viernes!!!! :-) >.-<:
Imatge
aia2008

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: aia2008 » dj. nov. 29, 2007 7:22 pm

jessixcarlos ha escrit:haber mis niñas, necesito un consejillo, mi prima esta embarazada, ahora de poquito, pq el bebe nacera para agosto, asi que para la boda tara gorda gorda (si dios quiere) y habia pensado regalarle un peluche chulo para el bebe, pq ropa seguro que tendra mogollon, pero se os ocurre algo mas? Y la cancion para darselo habia pensado en el ciclo de la vida del rey leon. Que me deciis??

Jessi me parece wai la idea i la canción. estoy con alicia, estaria bien regalarle cositas para el bebe.
mi cuñada me decia que cuando nace el bebe, la gente te regala cosas para recien nacido, i te das cuenta q cuando tiene 6 meses tienes q comprar de todo!! puedes comprarle unos platos i cubiertos xulos para la papilla por ejemplo(de rei leon si le pones la canción). Hay de muy xulos!!

Una cancion muy xula ( me lo dijo mi churri no la he escuchado) és " que li darem al nen de la mare" cantada por moncho. Dice q todas las madres lloran!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 29, 2007 7:37 pm

ostras, yo he estado por aki y no he saludado a laurita...aixx, perdon

yo soy mireia, me caso el 26 de julio en barcelona. tenemos cositas preparadas, pero todavia no tengo vestido, voy en enero (k pokito keda!!!)

por cierto, bienvenida :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laurita6 » dj. nov. 29, 2007 7:47 pm

hola Laurita! soy Maddy. yo también soy una niña del 5!!! Ya te he leido y veo que vas muy bien de cositas.
Yo también tngo mi vestido de pronovias, el Nalón, y el tuyo?[/quote]

la verdad es que no se el nombre, en la pagina web no aparecen los nombres y cuando lo compre no me dijeron, es de manuel mota y tiene forma de globo
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 29, 2007 8:07 pm

pues ni idea....
A ver si pasa Delaney nuestra experta en pronovias :-))
Maddy

EntradaAutor: laurita6 » dj. nov. 29, 2007 8:10 pm

he visto tu traje y e smuy bonito este me lo prove pero pk la forma es muy bonita pero al final me decante por el mio pk era muy comodo y no pesa nada
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. nov. 30, 2007 8:23 am

Nos dias a todas!!!
Donde tan hoy mis niñas???!!
Dormilonassssssssssssssssss
Venga que hoy por fin es viernes!!!!!!!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: aia2008 » dv. nov. 30, 2007 8:27 am

Bon diaaaaaa a todas!!!

Ya es viernes, i la semana que viene.... vacancetes!!!! mmmhhh que ganitas!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: Becky » dv. nov. 30, 2007 8:34 am

buenos dias wapas!!!!!!!!

aisss entro cn un pelin d retraso, aunk alas 8 ya staba aki al pie dl cañón!!

feliz san viernes a todas!!!!!!!!! El mio huele de "LUJO" ::-) ::-) ::-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. nov. 30, 2007 8:37 am

vais al hotel a pasar la noche esa que os toco no??
que guay!!!!!!
Ya nos contaras que tal!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. nov. 30, 2007 8:58 am

buenos dias

feliz viernes

no me estraña que huela de lujo becky te vas a un peazo hotel :-()-)
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 30, 2007 8:59 am

joooooooooooooo yo he escrito y no ha salido.... :-( :-( :-( :-(

buenos dias a todas!!!!!!!!

becky k bien huele >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dv. nov. 30, 2007 9:01 am

jijijijiij q guay!!!!! Q ganas!!!!! En cuanto plegue, hacemos la mini-maleta y nos vamos >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: aia2008 » dv. nov. 30, 2007 9:16 am

holaaa

Becky vaya finde te espera..!! uuhhhhh!!!

Ayer fui a la fotografa i nos hara ella las invis. el puente tenemos que ir a verla, darle el diseño que queremos i luego nos hara las fotos i las diseñara!!
Nos han gustado mucho unas de una forera, (las cojo prestadas i la felicito de paso) ahora no me acuerdo de quien es, son estas:
Os gustan? se abririan por i dentro estaria el texto!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aia2008

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants