TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 9:58 am

ahi cada 1 con su independencia de la tienda de campaña, yo me encargo del cole de los churumbeles, sara nos cocina cada dia lo que aprenda en sus cursos , la pesca en la comuna la llevaria el chicarron javi pq asi nos ahorrariamos una pasta en la pescaderia, tu llevas las cuentas de la comuna, tu churri nos hace unos techitos nuevos pa la cabaña mayor, , bego nos publicita a traves de la revista que sera redactora jefa pa que se una mas gente, ofe nos cocina huevos de codorniz que llevan mucho hierro, lauri nos diseña los tronkitos como ponerlos, las cuentas nos la llevan saunier y juneks y claro esta que ari revisaria diariamente dichas cuentas pq esta gente tó se lo gasta en xocolate,los desplazamientos los gestionaria raulin que nos tendria un coche preparado para cada ocasion y el lokero lo organiza nuvia pq vivir todas juntas sera la leche, y el pelo superdivino de la muerte gracias a los cuidados de loki, el novio de bego nos traeria las pastas, y como ultimo punto nuestro portero seria: el japo tanga!!!
ufff que mas queremos, de las demas no me se mas profesiones
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 23, 2006 9:59 am

Ay! no se Green, he leido algo de estaba afectada, y alguien te ha dicho q. esley de vida, y no se , yo siempre me imagino cosas malas.

Por cierto ¿de que hablais?, al principio he visto de padrinos, pero ahora me he perdido.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:01 am

aki las malas titas que estan rifando a sus sobrinos! pa llevar los anillos en otras bodas, mas que rifar los vender, si ej que....
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. maig 23, 2006 10:03 am

gemmix jajaja k bueno...me pido hacer otra cosa...yo podria construir las cabañas....
beverly, k les decia k el tio de javi ha fallecido y k vendra esta tarde a casa, asi k egoistamente al menos lo veo esta tarde y mañana ....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 23, 2006 10:05 am

Pues lo siento por un lado :-(

Y me alegro por otro :-)ok:
(me alegro de q. veas a Javi no de la muerte de su tio)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 10:05 am

eso, eso... gemmix.. tu sobretodo dejame cocina a mi! que acabariamos todas como los de viven...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 10:06 am

ASIAS GEMMIX.... CONTROLARE QUE DEJEN ALGO DE DINERILLO PA GASTARLO EN OTRAS COSILLAS A PARTE DEL CHOCOLATE... :-)
GREEN, SI NO FUERA PQ NOS CASAMOS EL MISMO DIA, TE CONTRATABA YO... JOÉ QUE COMPLETITA!!!!!!!

BEVERLY, HABLAMOS DE TO UN POKO... ¿¿TIENES ALGUNA DUDA EXISTENCIAL???? YO TENGO LA DEL PADRINO :-(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 23, 2006 10:06 am

flotiiiiiii la foto k pusiste con el aparato en la boca me la mandas??' o puedo guardarla directamente ?? es k me rei un monton...para meterla al principio....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 10:08 am

jajajaja pero que bruta Ofe... jajaja...

Nada yo no dejo mi comia en manos de esta bruta.. nu nu.... que ella al mismo tiempo que cocina se lo zampa y las demás nos vamos a quedar como esqueletikos de no comer.. nu nu... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:09 am

también siento lo dl tio de javi, sara
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 10:09 am

jajaja la cabraaaaaaaaaaaa

la guardas directamente y luego la pones en la primera pagina

pera que te la pongo.. jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 10:09 am

noooo.. es que los huevos de codorniz son mu chicos y a mi se me da tan mal cocinar.... weeeeno.. venga, pa que no nos tengamos que comer unas a otras.. llevare donettes pa tol mundo y andandooooorl! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 10:10 am

alaaaaa, lo que nos faltaba!! el japotanga y la cabra con braquets!! anda que la que entre nueva flipa fijooooo!! jaajajajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 23, 2006 10:11 am

Pues yo no tengo padrino todavía. No se quien puede ser, pensamos en su hermano, pero yo no es que tenga mucha relación con él´y no lo veo en mi casa leyendome el verso, aunque si será uno de los testigos.

El que era su mejor amigo, no se ha portado muy bien conmigo, y aunque sigue siendo amigo, no lo quiero de padrino ni loca. Y de amigos comunes, la pareja con la que más vamos, són dos chicas, q. como imaginareis una es más chico q. chica (q. es la que es más amiga/o mia), la verdad q. ha simple vista, si me hiciera de padrino nadie se daría cuenta de que es una chica, pero no se si serviría. Y por último hay un hombre que tanto él como su mujer siempre iban con mis padres, y ahora sigue siendo muy amigo de la familia, de hecho si faltase mi abuelo, quería pedirle a él que me llevara al altar
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 10:12 am

a alguien le hace una siestecilla... aixxxxxxxxxxxxx que sueñorrrrr que tingooooooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:13 am

joer que guay adelgazaria de golpe! eskeletica? que vision mas bonita , gemmita delgadita!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. maig 23, 2006 10:13 am

CHICASSSSSSS AYER HICE UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

FUI AL GIMNASIOOOOOO YUJUUUUUU DESPUES DE 2 MESES ,HASTA EL DE RECEPCION VICTOR QUE ES UN CHAVAL MUY MAJO SALTÓ DE ALEGRÍA AL VERNOS JAJAJAJAJAJA , LA PEÑA NOS MIRABA RARO :-()-) :-()-) :-()-) Y LO MÁS IMPORTANTE NO TENGO AGUJETAS :-)ok: :-)ok:
ANDAAAAAAA Q AQUI UNAS ALQUILANDO A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN DEL CIRCO Y OTRAS HACIENDO FIESTAS PORQUE HA IDO AL GIMNASIO ,OTRA VA A VER A SU NIÑO EGOISTAMENTE JOOOOO ESTO ES UN CAOS ,LA OTRA QUE QUIERE A UNA CABRA CON APARATOS JAJAAAJAJA
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 23, 2006 10:14 am

nO QUIERO K DIGAIS K SI SOY UNA OBSESA...PERO K ESA PROTUVERANCAI K LE SALE??? EL OMBLIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
beverly...el amigo de tu padre creo seria la persoan mas indicada por lo k dices....sinceramente se lo diria a el....si tu lo sientes, hazlo.
chicas ya he puesto lo del principio....
Green

EntradaAutor: loqui » dt. maig 23, 2006 10:16 am

GREEN PON MI FRASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VIVAN LAS LOCAS QUE SOMOS POCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 10:16 am

tu crees que será el ombligo.... ?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any