De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 06, 2007 11:00 am

Liti ha escrit:Hola amores!!!

Muchas felicidades Kira wapa!!!!
Ya tengo el Pc portátil, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mañana tengo el examen y no m sé nada!!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cariñete venga...un ultimo empujon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que te sabes mas cosas de las que crees...no te preocupes...ya veras como te sale muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 06, 2007 11:08 am

Jajaj pero Liti! no has madrugado pa estudiar??? anda q seguro q te lo sabes, siempre dices lo mismo y luego apruebas! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Liti » dj. set. 06, 2007 11:11 am

Q va tia, no m se naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo q pasa es q como mañana lo tengo de 18:30h a 21:00h m iré a la Uni por la mañana prontito a la biblio y allí m moriré d mates agudas!!!
Jajajajaja!!! Venga nenas, vy a seguir!!!!

Aixxxxxxxxxxx, besitos mis soletes!!!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Silvia24 » dj. set. 06, 2007 11:22 am

gracias guapas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

marga donde me meto pues en la tienda ke tengo una faena increible tengo muuuxo genero por sacar y ademas como las de la otra tienda tambien pues les ayudo a etiquetar y dejo mi faena asi ke voy saturada desde ke entre a trabajar el 28 de agosto por eso no entro casi nada!!!

mire e salido de sants y despues me an llevado por el paralelo ke es donde e exo una parada y emos cambiado!!!

xai ke casualidad ke tu novio aga oy un año :-)ok: :-)ok: :-)ok:
yo lo mio se ve ke el 6 es mi numero porke me saque el practico el 6 de febrero y el practico el 6 de septiembre pero claro entre esos meses ke son bastantes a pasado las vacaciones y toda la gente ke avia para sacarse el carnet asi ke tuve ke esperar para empezar las practicas!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: margi » dj. set. 06, 2007 11:33 am

LITI HA ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE YA VERÁS QUE BIEN TE SALE
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dj. set. 06, 2007 11:34 am

kIRA, FELICIDADES

De repente me ha salido un monton de trabajo y no he parado.

Oni a estudiar mucho ahora.

Kira, al final voy a montmeló a trabajar tanto el sábado como el domingo, aún no se en que puerta voy a estar.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 06, 2007 11:37 am

liti venga a estudiar!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 12:18 pm

Chicaaaaaaaas! ya he vuelto.........ay que estres y otra vez no me han puesto la puñetera radio :-( :-( que dicen que es muy complicada de sacar la que viene de serie :-( :-( Bueno, luego me he ido a pasear y a mirar escaparates :o-o: :o-o: Pero he pensado mucho en vosotras :-()-) :-()- :-()-)
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dj. set. 06, 2007 12:42 pm

Maddy, yo conozco un par de quinquis que seguro que te quitan la radio en un plis plas, jajaja
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 12:47 pm

jajajaja pues ya sabes.......pq llevo una fustración!!Al final tendré que ir a la Seat a que me lo quiten y me cobraran una pasta de mano de obra.
Maddy

EntradaAutor: dith » dj. set. 06, 2007 12:54 pm

pero que pasa, que te quieres poner uno mas kñero?, y si lo llevas a la seat para que te lo quite, ¿por que no usas tus encantos y que te coloquen el otro? jjejeje
dith

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 1:18 pm

No uno + cañero no!! si es una caquilla el que he comprado.Lo que pasa es que se me ha roto el del coche, pone no panel. Y fui a que me miraran si era del frontal en la Seat y me dijeron que no, que era de la radio, pero que fuera a cualquier sitio que me saldria más barato cambiarla que hacermelo ellos. Pero jolín, cómo es todo integrado en el cuadro pues se ve que es un follón! y así estoy sin música, Y a mi con lo que me gusta darle al deillo ( no penseis mal, me refiero a cambiar de emisoras) pues voy rayaisima en el coche!
Maddy

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 1:20 pm

Maddy ha escrit:No uno + cañero no!! si es una caquilla el que he comprado.Lo que pasa es que se me ha roto el del coche, pone no panel. Y fui a que me miraran si era del frontal en la Seat y me dijeron que no, que era de la radio, pero que fuera a cualquier sitio que me saldria más barato cambiarla que hacermelo ellos. Pero jolín, cómo es todo integrado en el cuadro pues se ve que es un follón! y así estoy sin música, Y a mi con lo que me gusta darle al deillo ( no penseis mal, me refiero a cambiar de emisoras) pues voy rayaisima en el coche!

jajajajjj, q tia! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
yo llevo la serie tbn, no se te habra descodificado o algo asi? pk es raro q se estropee la radio :hmm::
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: dith » dj. set. 06, 2007 1:26 pm

uff, menos mal que lo has aclarado
dith

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 1:27 pm

Aix siempre pensais mal :o-o: :o-o: :o-o:

Ya Becky pero es que me parece que ni el de la Seat tenia ni idea. Nos trajeron un panelito( q mira que es chiqui) y lo pusimos y salia lo mismo. Y entonces nos dijeron que era de la radio y ya está. :-/ :-/ Pero es que fue superaro, pq ha sido de repente, nunca habia fallado nada. La puse el lunes y ya está: no panel. Y el tio me dijo: esto es que se ha roto el contacto y se quedó tan ancho! :-( :-( Y me dice encima que las de serie son una Mi**** radio... :-( :-( pues a mi me gusta mi Mi****!!
Maddy

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 1:29 pm

Ya te lo he dicho en tu post, pero te lo vuelvo a decir...

[size=24]FELICIDADES KIRA!!![/size]

Y Ceci, muchas gracias, guapa, que ojo clínico tienes, eres la única que lo ha leido... :o-o: ::-)

Marga, voy a mirar las fotos!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Enfer » dj. set. 06, 2007 1:33 pm

HOLA GUAPAS!!!! Como estais????
Xfin ya es jueves, ahora hasta el domingo de fiesta!! k bien!! Y el sabado la boda de mi hermano, k ganas!!!

Liti cariño, veras como mañana te va muy bien el examen, animo!!!

Kira felicidades!!!!!!!!!!!!!! K ilusion da sacarse el carnet de conducir!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 1:48 pm

Key ha escrit:Ya te lo he dicho en tu post, pero te lo vuelvo a decir...

[size=24]FELICIDADES KIRA!!![/size]

Y Ceci, muchas gracias, guapa, que ojo clínico tienes, eres la única que lo ha leido... :o-o: ::-)

Marga, voy a mirar las fotos!!

ei key ( que raro llamarte así, con tu permiso te llamo Oni), que ya lo he leido que no he estado en toda la mañana :-( :-( Que ya tienes fecha de las opos!!! Bueno, miralo por el lado bueno, se acabó la incertidumbre de no saber qué dias son! Ahora te puedes hacer un planning como dios manda y aprovechar cada minuto que aun tienes 20 dias!!!!!!!!!! ánimo floreta!!
Maddy

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 1:53 pm

20 días solo!! :-( habia contado más.... :-( :-( :-(
me voy a cambiar el ticker por el de la cuenta atrás a las opos....uffff

Lo del nombre..ya, es que lo debí hacer antes, a mi se me hacia muy raro al principio que me llamarais oni, porque siempre me habian llamado Key, pero bueno, una vez et acostumbras.....jejejeje

No se, de momento, me he pedido 5 días personales para estudiar la semana antes del examen en casa, me veo encerrada en un cuarto oscuro....ayer parece que se me giró por fin la cabeza, y es que me da igual, estos días, apuntes por todos sitios,....vamos, si pudiera, me los grababa en cinta y me los ponía por las noches también.....saldrá lo que saldrá, pero al menos no quiero hacer la pena...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. set. 06, 2007 1:56 pm

Bueno, tranqui, que en verdad quedan 23!!! uf, no sabes cuanto te entiendo, seguro que no tienes ganas de nada, pero piensa que una vez pasen seras libreeee!!Mucho ánimo en serio, tmpoco te mates a estudiar pq al final te agobias y no te concentras en nada, es mejor poco y bien que mucho y mal.
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants