TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 10:21 am

Ya nos veo a todas celebrando la boda en la carcel, jejeje por reventa de joyas..... Noooooooooooooooo, que ya tenemos todo reservado.... Jejeje, sería una pena desperdiciarlo
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:22 am

Ya ves!!! pero has visto lo que suben de precio las puñeteras!! la verdad, si te puedes ahorrar un poco.... suena a garrapo pero hasta pensamos en comprar los detalles y muñecos de novios antes de finalizar el año por lo de la subida del IPC!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 10:24 am

gracias chicasssssssssssss buffffffffff k ganitas, es k no sabeis lo k es esto..... se k ya me entrara bajon lunes, pero da igual...es k es muy dificil de explicar la sensacion k tienes dentro, es k valoras mucho mas las pequeñas cosas de pareja...para mi ir a pasear, ir al cine...es bueno, maravilloso, y quizas cuando tienes la pareja asi de forma "normal" hay veces k la rutina deja k no se valoren mas las cosas...pero bueno ya pronto lo tendre aqui para siempre!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:25 am

Jajaja.. antes de que suban el Ipc.. vamos le digo yo a Javi de comprar ahora los anillos y los detallitos y si anoche cuando hablabamos por telefono sobre lo del fotografo ya me tomaba por loca.. imaginaros... este me ingresa en un psiquiatrico.

Es que me llego a decir... no se que te ha entrado de golpe ahora con casarte... si total.. no es pa tanto.. sniffff... snifff... nu me comprendeeeeeeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 10:29 am

JAJAJAJAJA!! Green, como se nota que hoy viene tu futuro marido eh?? ademas hace un dia estupendo hoy.. que ya tocaba.. yo tambien me he levantado de buen humor no se... supongo que es porque me ha despertado mi niño dandome un beso y diciéndome: como ha dormido mi mujercita?? aix......que bonito es el amoooooooooooooooooor!!! :-)) :-)) :-))

Bego.. que te regalaron wapa??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:30 am

Greeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, guapaaaaaaaaaaa, que guay!!! Que disfrutes mucho este fin de semana, aprovecha cada minuto y cada segundo y aunque tiene que estudiar lo puedes incordiar un poco y meterle achuchones mientras estudia!!! Qué bonito!! Me alegro mucho por ti.

Pues cuando llegué ayer a casa me esperaba una sopresa para comer! Me preparó una mesa con velitas y un aperitivo con canapes hechos por el q se lo curra mucho y luego un pastelito para los dos con sus velitas!! Tan mono que lloré y todo. Estoy de un pavo!!!

Anna, dile que hay gente más loca que tu por la boda o si no que se pasee un rato por el foro!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 10:31 am

Pos yo no me puedo quejar... mi chico que es cule hasta la muerte, ira a trabajar (voluntariamente) el día del barça-madrid, para poder ahorrar pa la boda.... es un solete.

Y sobre las alianzas me dijo que las mirara yo, que a él no le gustaban los anillos, y que en el trabajo no podía llevarlos (por seguridad, trabaja en prensas de la seat). Que lo que a mi me gustara ya le iba bien.

Bueno... me voy a dejar un curriculum. Luego nos vemos
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 10:34 am

ooooooooooooooooh! bego que bonito!!!! aix.. mi novio para eso ná! mi novio para esas cosas es poco detallista... :-( :-( pero tiene sus puntitos de vez encuando..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:35 am

Es verdad, el barça-madrid! Suerte que quedamos con una pareja y yo me llevo bien con ella y hablamos de bodas pq ella también se casa el año q viene. Se nos seca la garganta de tanto hablar!!!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 24, 2006 10:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:38 am

Pues ya te digo yo Ofelia que el era poco detallista hasta ir a vivir juntos, algo había hecho como montarme una fiesta sorpresa o cosas así pero con ayudita de mi mejor amiga, pero ahora yo creo q está como mas enamorado, no sé. Y yo cojo y le digo, bueno y donde está el perrito?? (pq tengo ganas de tener uno aunque sé q sin terraza en casa no puede ser), pobrecito jajajaj
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:39 am

Bego... ejemmm ejmmm... dice que trabaja en prensas de seat... prensas de coches... jajajaja

Si fuera periodista creo que podria llevar el anillo.. no??? :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:41 am

Ostras, que me he comido la s. jajajajajaj!!!! no me hagas reir, que me van a oir y todo jajajajaja!! que tocho que soy!!!! no puedo borrar el mensaje ese??? ::-) ::-)
Que mal!!!!!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:43 am

Pos el mio nunca me ha preparado una fiesta sorpresa ni na de eso :-(

Él solo sabe ir a una joyeria y comprarme pulseras, anillos, pendientes, colgantes.. (xq una cosa que si tiene es que es muy detallsita) eso si.. pobre.. se gasta un dineral.. todo me lo compra de oro y con brillantes... le encanta que vaya brillando como una estrellita.

Pero claro.. a mi me gustaria que me hiciera algo especial.. nu se... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 10:44 am

Bueno.. pues a ver si cuando nos casemos se vuelve mas detallista porque me parece que desde el dia por mi cumple me regalo el anillo... bueno.. cada domingo me trae una rosa, eso si! claro que fue despues de decirle mira a mi amiga toñy su novio cada domingo le lleva una rosa.. no es que saliera de él.. ajajjajaja!!
Yo lo del perrito lo consegui! le di tanto la paliza que tenemos un yorkshire precioso y un bichillo que es mas malo con lo pequeñajo que es...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:45 am

jajaja Bego... estas un poquillo despistadilla.. jajaja... y no se puede borrar el mensaje.. aunque si se pueda.. que si no luego esto no tiene la gracia que se merece.. jajajajaja

:-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:49 am

Pues ya lo he editado el mensaje, ejem, ejem. Claro, para que te rias de mi... así ya echais unas risas esta mañana a costa mía. Ya me he enfadao!!! >-((

Ahora en serio, yo creo que hay detalles de muchos tipos... y hay que valorarlos como lo de la rosa. Jolin, eso es un detallazo ehh! y gastarse una pasta en comprar joyitas pues yo que se, como que también...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 10:52 am

jajajjaja!! has cambiado el mensaje eh? jajajaja!!!! >.-<: >.-<:

si, si, lo de la rosita es un detallazo lo tengo que reconocer.. es poco detallista porque nunca se le pasaria por la cabeza hacerme una cena romantica sorpresa como la que te hizo tu novio.. pero a veces tambien tiene sus cositas mi niño... :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 11:02 am

No si cada uno tiene lo suyo.. jejeje... eso no lo niego.. cada uno tiene su ladito especial.. aixxxxxxxxx que bonito ma quedao.

Bego.. mala.. mala y mala... eso de cambiar el chiste no tiene gracia... jajaja :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 11:08 am

ya ya ya! y porque no puedo editar el tuyo que si no, jajjajajaj!!

Yo soy muy pesada con el tema de que sea detallista y por eso el se esfuerza porque además yo lo soy mucho y creo que el quiere estar a la altura. El año pasado para su cumple le regalé lo que más tenía ganas que era una play con un juego de futbol y lo puse en una mesa preparado todo y tapado con una sábana y se le quedó una cara... pq pensaba q nos lo dejaban y q no era para él!! sólo con eso ya me hace ilusión. es que se ponen más monos cuando les pillas de sorpresa!! =0-0-) :-)) :-))
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 11:24 am

Jajaja ahora que dices eso de la play.. hace 2 años le regalé la play station 2 para los reyes... yo la monto toa ilusionada... y me tumbo en la cama con el mandito a la espera de que llegue...

Pues bien.. eso que entra la ve.. dice.. guauuuuuuuuu.. me coje el mando... se sienta en la cama.. le paga un tiron al mando.. y to el aparatejo se pego una pedazo de hostia en el suelo que se rompioooooo...

Jajaja.. menos mal que no tenia nada roto.. solo que simplemente no funcionaba.. o sea que ya me veis al dia siguiente en el Media Markt haciendo cola para cambiarla.. me toco un tio que no entendia de consolas.. xq la lucecita se encendia.. simplemnte que cuando le dabas al boton para que empezará a jugar pos no habia manera.. y yo alli haciendome la longuis... tio... que la hemos montao y esto no funcionaaaaaaaaaaaaa.. jajaja... y me la cambio por otraaaaaaaaaaa... jajaja

Desde ese dia le tengo puesto un candao a la play no sea que la vuelva estrellar... jajaja.. es que solo duro 10 segundos entre sus manos... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant