TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. març 24, 2006 2:45 pm

joooo... yo tampoco me he enterado del chiste...jooooo
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 2:50 pm

Jajaja.. el chiste si si... que bueno... espera que os lo explico...

Pues resulta que Bego... jajajajajaaaaaaaaa que me pega si lo cuento jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Jopetas que suerte teneis... yo estoy en mi hora de comida... y hoy como aqui en la oficina con mi sopita de sobre... jajaja... y luego de 3 a 7.. snifff snifff... yo también quiero plegar a las 3 e irme a casita... jopeeeeeee

Bueno entonces veo que os ha gustado un poquillo el album de fotos.. no? jejeje ya me las ingeniaré para no tener que esperarme al tot nuvis de Girona que es en noviembre y llevarme a Javi a otra que la hagan antes... con la excusa del fotografo.. jejeje
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 24, 2006 2:51 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 2:50 pm

jajajajaj, no es un chiste exactamente, ha sido una metedura de pata mía

Va, cambiando de tema, que Green estará ya con su niño :-):-):-): a estas horas. Estará de un contenta ella

Bueno por si esta tarde echa un ojito por el foro, le mando esto: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 2:55 pm

Pos si, Anna, la verdad es que me ha gustado pero tampoco he visto muchos así q no sé... jeje

Bueno, pues aqui apurando los minutos, Dios qué lento se me está pasando!! y todavía no sé donde voy a comer. Mi amiga no me llama y seguro que a estas horas mi chico ya se ha comido la tortilla de patatas que hice ayer...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dv. març 24, 2006 3:01 pm

jo... no me entero de nada pero bueno. El lunes no me desconectaré ni un segundo y asi no me perderé nada de nada...

Pues yo tengo un hambre que no veas y encima habia quedado para comer con una amiga y la tia se habia liado y se pensaba que habiamos quedado el proximo viernes...joooooooo.... me han dado plantón, asi que me iré a casa de mi mama y asi la veo y ya no tengo que ir el fin de semana y ademas como alli que en casa no hay mucha cosa...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 3:14 pm

Sheila, hija, quieres decir que no somos clones? Lo digo porque yo también había quedado para comer con una amiga como ya he puesto pero todavía no me ha dicho nada y mira qué hora es, asi que me da que PLANTÓN igual. y q como yo? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dv. març 24, 2006 3:18 pm

jejejejejeejeee... pues si eh!!!! muchas coincidencias nosotras... Pues haz como yo, enchufate en casa de alguien. Acabo de llamar a mi madre que me fuera preparando algo de comer que iba a su casita..jejejejejee....

Que me queda un cuartillo de hora para irme...genial....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 3:19 pm

Pos hacer como yo.. un sopistant y listos... jajaja ahhhhhh y de postre un paquete de kit kat... jajaja :-)ok:

Me vi a quedar solitaaaaa.. snifff.. snifff.. soy la unica desgracia que trabaja el viernes por la tarde.. snifff.. snifff... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 3:23 pm

Pues sí Anna, la unica, "desgraciá" no sé, pero la unica...jeje
Bueno, el sopistant no me va mucho, pero a lo mejor cojo unos nuggets de pollo de la Sirena... con la tortillita de patata tan rica q hice ayer y ya se la habrá comido toda...

En fin, nos "vemos" el lunes. Adeuuuuuuu!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 3:24 pm

uf! que desconectada que he estado hoy! que kk! con lo que me entretengo con vosotras! :-( :-( :-(

bueno, yo me despido hasta el lunes que me piroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jo, que pena que en casa no tenga ordenador para conectarme! :--( asi flotante no estaria tan solica...

weno wapas! hasta el lunes! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dv. març 24, 2006 3:36 pm

chicas.... me voy para casita.... que tengais un buen fin de semana

Hasta el lunes...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 4:12 pm

Chau a las dos.. sniffff.. snifff.... me quidi soli... snifff... snifff...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 4:45 pm

buenas , aqui esta otra "desgraciadeta" que le toca pringar el viernes tarde, hoy con suerte a las 8 me pueda largar ( a ver si hay suerte) jejeje, yo he comido puré de verduras y lomito a la plancha,mmm en mi casita pacerle compañia a mi mami que esta de baja
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 5:02 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me imagino k muchas estareis ya de finde, pero bueno luego os leere, k ara estoy con faena y tengo ESPIAS POR AKI...PERO MI CHICARRONCETE ESTA AQUI, EN OTRO DESPACHO, ESTUDIANDO, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY k ilu me hace, y k majo me ha traido un pastel vasco k me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
besotes majas
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 5:03 pm

sara, que guay! a disfrutar de él al maximo todo el fin de semana! guachiiiiiiiiiiiiiiii
gemmix

EntradaAutor: sagasa1 » dv. març 24, 2006 5:18 pm

hola flotante yo tambien soy otra desgraciada trabajando los viernes por las tardes jaajjaaj hasta las 18 h jo que royo y mis jefes vienen ya osea que no puedo conectarme
Green estaras loca de contenta no? me alegro muxo por ti wapa que te vaya muy bien el finde al lado de tu chicarrón ajajajjaajaj
Besitos.
A por ciero bego yo tambien tengo un perrito un yorshire jajajaaj me lo regalo mi xico para reyes hace ya 4 años porque estaba loca por tener uno de esa raza jaajaj y lo kiero con lockura y cuando me case me lo llevo conmigo ajajajajaj
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 5:43 pm

entro un momento, a saludar a las k trabajamos por la tarde...pero yo hoy hasta las 9!!!! k malllllllllllllllllllllllllllllllllll claro, lo k no he hecho durante el dia...como esta mañana solo he trabajado 2 horas...pero bueno, como el mozo esta estudiando, yo adelanto faena(ya casi me he ventilado la carpeta roja, jejejeje)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 6:22 pm

ale ale, carpeta roja ventiladaaaaaaaaaaaaaaaaa.... yo ya casi me ventilao los alumnos de primera hora, ale niños a vuestras casas que sus aguanten allí
gemmix

EntradaAutor: sagasa1 » dv. març 24, 2006 6:33 pm

Weno nenas yo ya me marxo que ya es hora ehhh ajaajajaj jolin que asco esto de kurrar por la tarde ehhhh y mas sabiendo que hay gente de caxondeo ya jajajajaja weno un besote a todas y buen fin de semana
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 6:34 pm

feliz findei sagasa!
gemmix