¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 9:01 am

Buenos días!! Tanga mojado presente!!

Nurieta como vas?? Uhmmmmm.... dale un besote a Sil, yo la encuentro mogollón a faltar a la locaza!! Por cierto, también llevo días preocupadilla por estefi nadie sabe nada?? :-/

Medina, que guay!! Mini vacaciones invernales!!! neu:-) neu:-) Hoy toca la danza de la panza.... a ver si moniqueta vuelve pronto y nos seguís contando vuestras aventurillas :-) :-) :-)

Desde que tal la entrevista???

Ban, después de fiestas encuentras algo fijo!!

Mae, Gblanc y Eugenia... que tal mis preñis?? A ver si poneis fotillos de esas barrigas :-)) :-)) GEmma tuya he visto una por ahí y estás monísimas!! Guapa!

Hola Meiga, que madrugadora!!

Besitos para todas!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 20, 2006 9:12 am

bon diaaa Ruth!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

haber si mi niña Moniqueta vuelve para Enero!!!! oeoeoeoe ojalá!
ummm ayer me acordaba de su marido (Albert) pk en los 40 no paran de poner una canción que le mola mucho...jjjj moniqueta la de I'm so luckly!!!!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 9:16 am

xx:-DD xx:-DD xx:-DD Que loca estás!! Bueno ... pues ayer nos pateamos todo el Baricentro pa acabar comprando....

- Cinturon para mi cuñado. neu:-D

- Uhmmmm, una camisa que se autoregaló el sebas... neujor:-) neujor:-)

- Un bolsa para las botas de futbol del R.Madrid, pa mi amigo... uf!! Imaginaros yo en la tienda del RMAdrid ::-) ::-) casi me sale un sarpullido!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 20, 2006 9:20 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te pasess Ruth!!! un pokito de respeto!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 20, 2006 9:24 am

Hola Bonitas !!!!!!!!!!!!!

Ruth casi me meo !!! te he imaginado saliendo con ronchas de la tienda del real madrid !!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool y de puntillas para que no te viera nadie!!!!!

Medina, te salía más acuenta comprarlo, que hacertelo ??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .

Meiga !!!!! que tal tu curro !!! te compro unos patines ???????????

Desde, que tal ha ido la entrevista ??? queremos saber noticias tuyas !!!!!!!!!

Os quiero colgar una foto de gina !!!!!! bailando como siempre !!!!
Ahora ha llegado la época que cuando viene alguien a casa se pone tontorrona y le da verguenza y se vuelve loca.
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 20, 2006 9:26 am

Me la como !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 20, 2006 9:27 am

Chicas he podido !!!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
nurieta

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 20, 2006 9:40 am

Que guapa está!!!!!!

Madre mía lo que crecen éstas niñas!!!!!!

Ruth, yo entro a trabajar a las ocho de la mañana, lo que ocurre, que entre que llego, me tomo el café, me fumo un cigarro, enciendo el ordenador y demás... siempre llego sobre las ocho y media....

Medina... estas cómo las maracas de machine....

Por cierto, nurieta... no me vendrían nada mal, pero nada de nada tus patines.... jejejeje
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 20, 2006 9:41 am

ERES LA MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDEEEE NURIETAAA!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
AINSSS Gina es super dulce!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Nuri pos me salía mejor comprarlo pk hacerlo con la tela, los bordecitos con adornos y tal = 15€, y el que estaba hecho, ...que la tela molaba más, con colores degradados y adornitos incluídos = 20€

amos que por 5€,...ni lo que me costaba el tren !!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 20, 2006 10:54 am

La verdad es que tienes razón, que muchas veces no merece la pena complicarse la vida....

Jo! estoy super nerviosa, pq hoy sortean los pisos de protección oficial en mi pueblo... y por lo menos pido que le toque a uno de mis hermanos....

Creo que hay un ambiente IMPRESIONANTE!!! pq toda la gente del pueblo está en el poli, además uno de los requisitos que ponen es que debes de estar empadronado 15 años...y nosotros cómo somos de allí esos puntos los tenemos ganados....
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 20, 2006 10:55 am

buenos dias!!!

tanga mojado presente!!!!!

weno pues he ido, me han contado les he contado..y que me diran algo para el viernes o asi, tanto si paso la primera criba (q era una primera criba solo) como si no....

Ventajas: horario y proyeccion de futuro, es una multinacional con sucursales es todos lados!

Desventajas: como mucho cobrare lo mismo q ahora si no un pelin menos

bueno esperare a ver si paso o no paso..... :-/

Nurieta q nena mas preciosa tienes, ya se q los niños se les dice...q monos...pero esq es guapa la tia y todo!!! amos de anuncio!!!

meigita mia...como van esos nervios....oye y digo yo...el fumar....nos e yo si es bueneo para el stres y tal...una cosa q te tendrias q plantear..dejar de fumar!! perdon, si te doy la tabarra..ya se q la gente q fume le jode q se lo digan...pero te lo digo pq te queiro y no quiero q te pase nada malo...si no me importaras, no te diria nada...y eso va igual para las demas fumadoras!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 20, 2006 11:03 am

Desde... si sé lo que me quieres decir... pero no ha venido...

Sabes lo que pasa... que ahora no me apetece dejar de fumar... ya me lo plantearé más adelante... seguro que cuando me plantee ser mama... osease dentre de dos años y medio...

Muchas gracias TONTA!!! ya sé que me quieres más de mucho, cómo yo a tí.

ah!!! el cd me encanta!!!! lo tengo en el coche y la verdad es que me dá una alegría escucharlo por las mañanas....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 20, 2006 11:13 am

niñasss qué fríoo hace hoy aquiii!!! ohuuuu

Desde corazón!!! así qué ??? fue bien lo de ayer ????, te gustó el puesto y tal. :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 11:24 am

Que guay Desde!!!

Nurieta que PRECIOSA está Gina!!! (=:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 20, 2006 11:30 am

ummmmm quiero irme yaaaa

vaya día más tontorron que llevo xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

HEisssssssserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr BOnitaaaa!!! estás vigilada????

te iba a mandar un mail...pero no matrevo...por si lo lee tu "amiga" neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Besitosss WAPA!
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 20, 2006 11:30 am

sabeis cuanto marcaba esta mañana mi coche a las siete y cuarto de la mañana????
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 20, 2006 11:31 am

Menos 7 grados centígrados!!!!!!!

Ole!
meiga07

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 11:31 am

Toy hablando con ella, ta un poco agobiada hoy! Pobreta mía que no la dejan!! xx:-( xx:-( xx:-(

Yo también me quiero ir ya... oye medina gracias.... por tu esfuerzo en las pagas extras... ya he cobrao xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 20, 2006 11:36 am

DE NADA RUTH!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D por lo menos tú me lo agradeces,...pk NINGÚN TRABAJADOR me ha llamado para decirme NADA!!!!! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( ......son unos tiranos conmigo!!!!

Mándale un BESOTE a Heisser de mi parteeeeeeee neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Meigaaa...jesús eso sñi que es FRIO!
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 20, 2006 11:56 am

Bueno desde !!!!!!! quizás te apetece cambiar de aires en el trabajo !!!!!!! cruzaré hasta los dedos de los pies para que tengas suerte guapa !!!!!!!

Si es que Gina está para incarle el diente !!! pero que pesada que soy !!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: hay que pararme que sino ????????

Miega !!!!!! que frio !!!! vamos yo veo eso en el marcador y no salgo ni a la calle !!! ozuuuuuuuuuuuuuuu que rasca

Heissser ayer me llamó y está hasta arriba de trabajo !!!!!!!!!!

Ruth !!!!! ya tienes dinerito a gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) no te vuelvas loca xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
nurieta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants