Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: octubriano » dv. feb. 15, 2008 9:19 am

míarala ella!!!... qué bien se lo han montado!!! :-)) >.-<: :-)) >.-<:

ETIAM ha escrit:Buenos dias amores !! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ayer todo de 11 !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Os cuento, llegué a casa y al entrar estaba todo con velitas y a oscuras jajajaj me hizo ir a la habitación a ver la tele hasta nueva orden jajajaaj ! así que ahí me quedé un buen rato. Luego vino a buscarme y tachánnnnnn cenita romántica preparada por él >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: luego me dío su regalo jajajajajaaj el fin de semana que viene me lleva a pasar un fin de semana a Andorra, a darme masajitos y relax mientras el esquia un rato jajaj vamos que tengo 100.000 cosas que hacer masajitos, cremitas, bañitos uy uy uyyy como me voy a ponerrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: (para las que no lo sabéis yo no puedo esquiar por una rodilla que tengo chunga, así que me ha montado un finde de relajación !! ).

Ahora solo falta que me diga cuando nos vamos pq le dijeeee oHHH que había quedado el viernes con unos amigos para cenar y salir de marcheta por BcN el Viernes, pero él me ha dicho que si llego antes de las 6 a casa que cap problema :-)) :-)) :-)) si no tendré que hablar con ellos y mirar si les va bien dejarlo para el viernes 29 !!! :-)) :-)) :-)) :-)) pero bueno todo es hablarlo pq tengo hora límite de llegada a casa a las 66666666 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno pues eso es todo y así se lo hemos contado !! jajajaajajaj (lo que se puede claro está !!! jajajaja)
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:21 am

Ostras JUAN es que me hace una falta que no veas el poderme dar unos masajitos !! de verdad estoy molida tengo el cuerpo doloridooo ! necesito cositas que me dejen como nueva !! seguro que con masajitos me hacen algun apaño !! >.-<: >.-<: >.-<: Cuando te veré guapoooo !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: octubriano » dv. feb. 15, 2008 9:21 am

esa casa... :hmm:: ... esa casa... :hmm:: ...

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
octubriano ha escrit: :-()-) :-()-) :-()-)

por qué demonios lloraste??? :-/ :-/ :-/

y la semana que viene tengo que volver... porque NO pudieron renovarlo (el DNI)... y también tengo que hacerme el pasaporte nuevo...

pero la cola de pasaporte iba muchíiiiiiisimo más rápida!!!...

me han dicho que lo mejor es que vaya a eso de las 19:30... que no hay casi nadie...

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ahora si despues de leerlo todo buenos dias!!!

Aroa ahora me miro lo que me decis del rojo!!! Tu y tus historias yo el año q viene reparto contigo fijo!!!

Octu seis hroras te tuvieron??? Para el dni nuevo??? madre de dios...

Veo q el mago genial no Nuria e Irene y Baby???

Issima como va el abuelo?

Guspi y Anna felicidades!!!

Maite cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Molinos q guay ese finde!!!

Monix como acabo el dia ayer???

Mi dia de San Valentin creo q ha sido el peor q he tenido en toda mi vida... Aunq bueno en casa con mi premaridin hicimos lo posible xq terminara lo mas bonito posible!!! Hacia tiempo q no lloraba tanto como ayer... En fin parece q las cosas recuperan la normalidad... Poco a poco...

Run la comiseria q dices abre el sabado? tengo q renovarme el pasaporte...

Juan la maldita casa... Bueno es el cuento de nunca acabar... Es largo de contar pero desde luego el dia de ayer me lo jodio enormemente!!!

Yo tengo q renovar el dni si pienso ir de luna de miel claro!!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:22 am

octubriano ha escrit:un amigo de la guardia civil me ha dicho que vaya a Muntaner 200...
es una centro nuevo... y nadie va allí porque no lo conocen...

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
RUN ha escrit:SONIA, YA TE MIRARE EL HORARIO Y TE DIGO

Muchas Gracias guapa!!! Es q en la de la calle Balmes los sabados madre mia hay unas colas de aupaaaaaaaaaaa!

Juan en la comisaria de la Calle Iradier tampoco va casi nadie !!!!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dv. feb. 15, 2008 9:22 am

esa casa... :hmm:: ... esa casa... :hmm:: ...

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
octubriano ha escrit: :-()-) :-()-) :-()-)

por qué demonios lloraste??? :-/ :-/ :-/

y la semana que viene tengo que volver... porque NO pudieron renovarlo (el DNI)... y también tengo que hacerme el pasaporte nuevo...

pero la cola de pasaporte iba muchíiiiiiisimo más rápida!!!...

me han dicho que lo mejor es que vaya a eso de las 19:30... que no hay casi nadie...

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ahora si despues de leerlo todo buenos dias!!!

Aroa ahora me miro lo que me decis del rojo!!! Tu y tus historias yo el año q viene reparto contigo fijo!!!

Octu seis hroras te tuvieron??? Para el dni nuevo??? madre de dios...

Veo q el mago genial no Nuria e Irene y Baby???

Issima como va el abuelo?

Guspi y Anna felicidades!!!

Maite cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Molinos q guay ese finde!!!

Monix como acabo el dia ayer???

Mi dia de San Valentin creo q ha sido el peor q he tenido en toda mi vida... Aunq bueno en casa con mi premaridin hicimos lo posible xq terminara lo mas bonito posible!!! Hacia tiempo q no lloraba tanto como ayer... En fin parece q las cosas recuperan la normalidad... Poco a poco...

Run la comiseria q dices abre el sabado? tengo q renovarme el pasaporte...

Juan la maldita casa... Bueno es el cuento de nunca acabar... Es largo de contar pero desde luego el dia de ayer me lo jodio enormemente!!!

Yo tengo q renovar el dni si pienso ir de luna de miel claro!!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:24 am

Sonia tranquila mujer que luego de todo esto te reíras y lo recordarás como una anecdota en vuestars vidas ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 15, 2008 9:24 am

OHHHH MAITE , QUE BIEN SE LO MONTO JC... MENUDO DETALLAZO
QUE GUAY.... LO DEL REGALITO EN ANDORRA... :-)ok:

UN 11 POR JC >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PUES NO MAITE , ESTA VEZ NO DESAPARECIO NINGUNA AMERICA.. LOS MARIDOS ESTUVIERON CALLADITOS :-) COSA RARA ....JAJAJA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: octubriano » dv. feb. 15, 2008 9:24 am

tú lo que quieres es que te "soben"... jajaja :-)) :-)) :-))

verme?... próximamenteeee ::-)

ETIAM ha escrit:Ostras JUAN es que me hace una falta que no veas el poderme dar unos masajitos !! de verdad estoy molida tengo el cuerpo doloridooo ! necesito cositas que me dejen como nueva !! seguro que con masajitos me hacen algun apaño !! >.-<: >.-<: >.-<: Cuando te veré guapoooo !!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:25 am

RUN ha escrit:OHHHH MAITE , QUE BIEN SE LO MONTO JC... MENUDO DETALLAZO
QUE GUAY.... LO DEL REGALITO EN ANDORRA... :-)ok:

UN 11 POR JC >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PUES NO MAITE , ESTA VEZ NO DESAPARECIO NINGUNA AMERICA.. LOS MARIDOS ESTUVIERON CALLADITOS :-) COSA RARA ....JAJAJA

entonces GENIAL jajajajaj !! si nena siiiiiiii me encantooo mi regalito y mi cenitaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:26 am

octubriano ha escrit:tú lo que quieres es que te "soben"... jajaja :-)) :-)) :-))

verme?... próximamenteeee ::-)

ETIAM ha escrit:Ostras JUAN es que me hace una falta que no veas el poderme dar unos masajitos !! de verdad estoy molida tengo el cuerpo doloridooo ! necesito cositas que me dejen como nueva !! seguro que con masajitos me hacen algun apaño !! >.-<: >.-<: >.-<: Cuando te veré guapoooo !!

bueno si eso me va a dejar como hace unos meses pues si que me soben que me soben jajaja con mucho chocolate por favor jajajajaj !!! no sé si acermelo de chocolate o con vino que dicen que tambien regenera mucho la piel !! sabeis algo de esto???????

Vale espero verte muuuuuuuuuyyyy pronto pero mucho ehhhhhh ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dv. feb. 15, 2008 9:27 am

bueno... desaparezco un rato... que hoy toca hacerme una "eco" de la rodilla... (tengo hora a las 11:30... espero que no sea como lo del DNI... jejeje)

si puedo entro dentro de un ratillo... :-))

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:28 am

OK Juan que vaya bien !! luego nos cuentas !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 15, 2008 9:30 am

MAITEEEEEE

Tratamientos al vino

Talasoterapia
Nace la talasoterapia a base de pepitas de uva. Consiste básicamente en untar todo el cuerpo con una crema a base de pepitas y aceites esenciales. Posteriormente se debe envolver el cuerpo a fin de que el calor libere tensiones y maximice la acción de la crema sobre nuestra piel.

Mezcla de vino y miel... entre barricas.
Se dice que lo fundamental de este tratamiento es el reposo, nuestros músculos han de estar totalmente relajados para que las maravillas del vino surtan efecto. Más tarde llega el baño en barrica, una especie de jacuzzi en forma de tonel donde burbujea el agua de una fuente caliente enriquecida con orujo de uva fresca atomizado y con aceites esenciales. Después una envoltura con miel y vino, el cuerpo se recubre de una pasta a base de levadura de vino, miel, aceites esenciales y agua, que deja la piel completamente hidratada.
Por último, un masaje embriagador con aceite de vino puro, seguido de un "baño rojo", en una bañera.

Un vaso de vino para nuestra piel
La Vinoterapia se convierte pues en una increíble novedad dentro de las curas de belleza actuales. Si una copa de vino estimula la circulación cardiovascular y previene el infarto, la uva y sus pepitas combaten eficazmente el envejecimiento gracias a sus vitaminas y antioxidantes, que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad. La rapa es la parte herbácea y contiene taninos, potasio, calcio y agua; la piel contiene gran cantidad de elementos como las enzimas, proteínas, vitaminas, sales minerales y polifenoles (excelentes antioxidantes); la pulpa, es la parte interior y contiene azúcares y ácidos.

Los expertos afirman que la vinoterapia, a través sus tratamientos, consigue reducir el abdomen, afirmar los glúteos, tonificar los senos y rejuvenecer la piel.

Los balnearios, han hecho del vino un instrumento de salud y belleza, que actúa por dentro, y también por fuera. Por algo en la antigüedad tenían un dios única y exclusivamente para este oro rojo, ahora en boca de todos, Baco. Disfruta de esta terapia con los cinco sentidos y déjate llevar.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 15, 2008 9:31 am

ADEUUUU OCTU :-()-) .. QUE VAYA BIEN
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:33 am

RUN ha escrit:MAITEEEEEE

Tratamientos al vino

Talasoterapia
Nace la talasoterapia a base de pepitas de uva. Consiste básicamente en untar todo el cuerpo con una crema a base de pepitas y aceites esenciales. Posteriormente se debe envolver el cuerpo a fin de que el calor libere tensiones y maximice la acción de la crema sobre nuestra piel.

Mezcla de vino y miel... entre barricas.
Se dice que lo fundamental de este tratamiento es el reposo, nuestros músculos han de estar totalmente relajados para que las maravillas del vino surtan efecto. Más tarde llega el baño en barrica, una especie de jacuzzi en forma de tonel donde burbujea el agua de una fuente caliente enriquecida con orujo de uva fresca atomizado y con aceites esenciales. Después una envoltura con miel y vino, el cuerpo se recubre de una pasta a base de levadura de vino, miel, aceites esenciales y agua, que deja la piel completamente hidratada.
Por último, un masaje embriagador con aceite de vino puro, seguido de un "baño rojo", en una bañera.

Un vaso de vino para nuestra piel
La Vinoterapia se convierte pues en una increíble novedad dentro de las curas de belleza actuales. Si una copa de vino estimula la circulación cardiovascular y previene el infarto, la uva y sus pepitas combaten eficazmente el envejecimiento gracias a sus vitaminas y antioxidantes, que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad. La rapa es la parte herbácea y contiene taninos, potasio, calcio y agua; la piel contiene gran cantidad de elementos como las enzimas, proteínas, vitaminas, sales minerales y polifenoles (excelentes antioxidantes); la pulpa, es la parte interior y contiene azúcares y ácidos.

Los expertos afirman que la vinoterapia, a través sus tratamientos, consigue reducir el abdomen, afirmar los glúteos, tonificar los senos y rejuvenecer la piel.

Los balnearios, han hecho del vino un instrumento de salud y belleza, que actúa por dentro, y también por fuera. Por algo en la antigüedad tenían un dios única y exclusivamente para este oro rojo, ahora en boca de todos, Baco. Disfruta de esta terapia con los cinco sentidos y déjate llevar.

OSTRAS NURIA MIL GRACIAS !!!!!!! :hmm:: Y SI ME HAGO UNO DE VINO Y OTRO DE CHOCOLATE????¿¿¿¿¿¿ :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:36 am

CONFIRMADOOOOO A LAS 16:30 HORA EN LA PELUUUUUU CAMBIOOOO Y CORTOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJ SOYYYY FILIIIIIIIIII ! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 15, 2008 9:41 am

CHOCOTERAPIA

Estos tratamientos consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego un masaje con manteca de cacao si se pretende hidratar la piel, y con aceite de la flor del cacao si se prefiere reafirmarla o acabar con las estrías.

"Es la mejor manera de sentirse mejor y librarse de todas las toxinas del cuerpo", asegura Bárbara Gauthier, experta en estética y nutrición, directora del centro Total Image Spa de Los Angeles, uno de los más conocidos en esta terapia.

Esta fantasía de chocolate, como se llama el tratamiento, incluye otras variedades como la exfoliación con olor a chocolate, el masaje de crema batida de chocolate o la inmersión total en una envoltura, también de chocolate. "Como asegura la clientela, es una experiencia de lo más estimulante y además no engorda",
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dv. feb. 15, 2008 9:45 am

huevoterapia....

cuando estas hasta ellos, te tumbas en el sofá media horita.

voy a aplicarme! jajjajajjajaj
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 15, 2008 9:51 am

Bloomie ha escrit:huevoterapia....

cuando estas hasta ellos, te tumbas en el sofá media horita.

voy a aplicarme! jajjajajjajaj

ESTE ES BUENO, BUENO JAJAJAJ LO PROBARE :-)ok: :-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 15, 2008 9:52 am

RUN ha escrit:CHOCOTERAPIA

Estos tratamientos consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego un masaje con manteca de cacao si se pretende hidratar la piel, y con aceite de la flor del cacao si se prefiere reafirmarla o acabar con las estrías.

"Es la mejor manera de sentirse mejor y librarse de todas las toxinas del cuerpo", asegura Bárbara Gauthier, experta en estética y nutrición, directora del centro Total Image Spa de Los Angeles, uno de los más conocidos en esta terapia.

Esta fantasía de chocolate, como se llama el tratamiento, incluye otras variedades como la exfoliación con olor a chocolate, el masaje de crema batida de chocolate o la inmersión total en una envoltura, también de chocolate. "Como asegura la clientela, es una experiencia de lo más estimulante y además no engorda",

Gracias guapaaaaaaa !!!!!!!! pues me van los dossss jajajaj haber que me hagoooooo !! :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants