Autor: meiga07 » dj. des. 21, 2006 10:37 am
Ña.
Muchísimas gracias, y de rollos nada... lo que ocurre es que ya estoy muy cansada de ser la tonta de turno.
Es decir, siempre soy la alegre, a la que no le pasa nunca nada, la que siempre hace los mejores regalos, la que dejaba a su gente colgada pq ellas no tenían coche.. etc, etc, etc... que son tonterías... pero te terminas cansando de los comentarios, de los desplantes, de los regalos... de los dichos y diretes...
Para que te hagas una idea. Yo llevo 7 años con mi chico. Y ahora me he casado con él. Cuando yo me compré mi cabaña, me la compré yo solita... te lo juro... yo solita... mis padres y mis hermanos me han apoyado en todo momento... pero ellos decían que era un piso sobre planos y que los materiales eran una Mi****, que seguro que no me daban lo que me ofrecían y que el precio era carísimo... (su hermana es delineante y entendida"") dos años después... mi chico me dice que quiere entrar en el piso... pone lo que puede... y ya ésta... pero el piso sigue siendo más mío que suyo...
Durante todos éstos años, yo siempre he intentado ser la persona más amable del mundo... bueno quien me conoce dice que de lo buena que soy a veces soy tonta, siempre me la dan en el mismo carrillo... pero a la mujer ésta, la molestaba que:
Me comprara un coche, que me dijeran que iba muy mona a las celebraciones familiares, que la familia de los barcelonas me llamara a mí antes que a ella, que trabajara dónde trabajaba antes... etc, etc, etc... es todo materialista... pero hace mucho daño...
Hasta que llegó la hora de la boda... y los comentarios ya eran por demás... y muchas de vosotras lo habeis visto...
Hace poco más de un año... se echó novio (tiene 32 años), y pensé que con éso cambiaria... pero sigue en sus trece... sigue con sus comentarios de:
estas... es una niña pija consentida...
Lo de niña??? sí pq tengo dos hermanos y sinceramente me siento muy arropada por toda mi familia.
Lo de pijya??? pq me gusta vestir bien???? o pq en la empresa en la que trabaja me enseñaron a marcarme mi propio estilo????
Lo de consentida??? pq tenemos una posición cómoda en la familia sumado a que soy la única niña sumado a mi sueldo (bueno entre comillas """)....
Y sabes lo que te digo... que la envidia es muy mala compañera... y que así no se consigue nada...
Las novias de mis hermanos... con migo, de momento son encantadoras... y yo me porto todo lo bien que puedo con ellas, y ellas con migo... la del mediano tiene sus cosillas por el caracter, pero ella es así, tiene ese pronto y punto... pero cuando puede ayudarte es la primera...
Pero con ésta gente... cómo dice mi madre...
Hija, tú poco y al revés...
Que te esperas de una persona... que el día de tu boda te diga....
hija... con ése vestido... pareces una monja...
o... el día de la despedida que me hicieron mis amigas, que por circusntacias de la vida, salió mal pq el local se quedó sin luz...
que te pensabas... que a la princesa de guadarrama la iban a salir bien todas las cosas... pues te jodes...
cuando me pasó lo del trabajo, que las he pasado más SIMPATICA s que caín (perdón), en vez de recibir un apoyo y de callarse que a nadie le importa lo que se cueza en tu casa, decirle a todo el mundo, a mi grupo de amigas de copas... a esa... lo que la ha pasado es que la han echado a la SIMPATICA calle...
Cómo te quedas????
Y si quieres sigo...