Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:14 pm
Tata ha escrit:brensun7 ha escrit:Tata ha escrit:Jo aniria als dos llocs per comparar... no esta de més q tambe vagis a Sta. Coloma!!! si vas jo t'acompanyo!!![]()
![]()
El dimecres vindras a veure a la Bloomie?
Tata, et farà la Bloomie les flors? es que jo també he de quedar amb ella...
El dimecres he quedat amb ella, tambè vindra la Nikka, pero nosaltres ja tenim aparaulat més o menys tot el que volem. Es millor q hi vagis tu un dia i que ella t'assessori, no ho dic pq no vinguis, eh?? jo t'acompanyo, pero jo el primer dia vaig estar unes 2 hores... aixi aquell dia nomes esta per tu i per veure que es el que et pot quedar millor!! Queda amb ella i si vols jo t'acompanyo, vale wapi??![]()
PEr cert que tal la teva esquena??
Autor: Trinity » dt. març 20, 2007 11:16 pm

Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:18 pm
Evi27 ha escrit:brensun7 ha escrit:Ari... jo estic amb tu... a mi tampoc cap forera m'estima..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ens hem de juntar tu i jo
![]()
![]()
Niñassss, que os queremos mucho también a vosotrass!!!!![]()
![]()
![]()
no se yo... nos tenéis abandonadas....

Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:27 pm
Tata ha escrit:carolca ha escrit:Felicidades a todas las que habeís elegido el prescioso mes de junio, para casaros. Yo también. ¿Que tal lo llevaís vosotras?
Nos casamos el trenta de junio, ya lo tenemos todo a excepción de las alianzas y los zapatos, que me llevan a mal traer, me compre unos y los devolveré por no ser de la misma tonalidad. Este semana hacemos el expediente matrimonial y todavía nos queda por repartir la mitad de las invitaciones;espero no ir muy atrasada.
![]()
Un beso y enhorabuena
Bienvenida!!!! Bueno yo soy de julio, pero estoy de enganchá a este post!!
Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:29 pm
txellgodayol ha escrit:ei guapas yo me he guardado el ultimo finde de este mes para ir a hacer la costillada espero que siga en pie, venga va hacemos una lista de quien se apunte o que???
Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:30 pm
SONIARKA ha escrit:Tata ha escrit:Pozi... soy asi de maruja, que le vamos a hacer!!! jajaja![]()
![]()
![]()
va q lo he encontrao te lo paso x privi!

Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:32 pm
Trinity ha escrit:Brenda estamos apañadas!!!
yo ayer estaba con vertigos,dicen de la misma contractura de mis cervicales.... despues de mi ciatica....... necesito sentirme que estoy perfecta!!!!!!!!!!!!
Autor: Visitant » dt. març 20, 2007 11:33 pm

Autor: Tata » dt. març 20, 2007 11:46 pm
Nikka80 ha escrit:hola!!!
a ver, solo entro pa deciros que no me encuentro nada bien y llevo toda la tarde acostada!
mañana ya hablamos, a ver como me encuentro... que si estoy igual no podre ir tata a ver a bloomie
yo curro todo el finde, el 31 y el 1 de 11 a 7, una jugarreta, pero bueno..
adiossssssssss
ahh!!! si alguna kereis el mensaje ese borde mañana ya os lo paso,..

Autor: Trinity » dt. març 20, 2007 11:48 pm
brensun7 ha escrit:txellgodayol ha escrit:ei guapas yo me he guardado el ultimo finde de este mes para ir a hacer la costillada espero que siga en pie, venga va hacemos una lista de quien se apunte o que???
Yo no puedo... mis padres nos han invitado a irnos con ellos de ruta Riojana del 30-5 así que...

Autor: sita81 » dc. març 21, 2007 12:23 am

Autor: sita81 » dc. març 21, 2007 10:07 am

Autor: ARIADNA » dc. març 21, 2007 10:35 am

Autor: txellgodayol » dc. març 21, 2007 10:43 am