MMMM... pues Anita que tal si organizamos una quedada de robots de cocina??? jejejejeje....

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:34 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:35 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!! Venga que ya queda menos para los reyes que sé que estais deseando que llegue ese dia jejejejejeje....
Nerea, que ayer al final no pude despedirme tampoco con papa noel por aki...
Que guay que ya esté dando guerra tu pedaso niña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anna m, pues el escrito protesta es uno que hecho para el vallés. Que espero lo publiquen en la edición de mañana y sinó para la semana que viene. Ya está bien de meterse con los inmigrantes que a mi suegros y a mi mariooo nadie les ha regalado nada!!!!!!!!!!
Como estás mi sieloooo???? Y Toni como sigue????
Yeta, a ti te van a tener que hacer la empleada del mes y poner tu foto en la pared colgá jijijiji...
Como estás guapi????
Voy a ver si hago algo aunque no tengo ganas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija de mi vida...estas cosas por desgracia siempre pasan, siempre pagan justos por pecadores, me parece muy bien que hagas ese escrito, dime si lo publican que lo compraré!!!
Toni mejor... es bastante porculero (porque no deja de ser un Hombre...) pero bueno, mica en mica...
Ya he visto que el tuyo mejor, me alegro mucho, ya veras que esta todo bien cuando vayais al cardiologo, no os preocupeis...vale?¿?¿?![]()
Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:37 pm
brensun7 ha escrit:Qué gracia y que ilusión me hace veros a todas emocionadas con los reyes, y con la llegada de los nenes y la nena... qué lindas...
Nosotros también celebramos los reyes, me parece que este año se van a portar muy bien (yo he sido muy buena...), hoy he ido a por el regalín de Santi que lo tenían agotado en todas partes, suérte la mía! he conseguido uno!!!
Rosa, cuando os pondréis a mirar habitaciones para Naudy? y Nerea?
Un besín!
Autor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 4:41 pm
ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!! Venga que ya queda menos para los reyes que sé que estais deseando que llegue ese dia jejejejejeje....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anna m, pues el escrito protesta es uno que hecho para el vallés. Que espero lo publiquen en la edición de mañana y sinó para la semana que viene. Ya está bien de meterse con los inmigrantes que a mi suegros y a mi mariooo nadie les ha regalado nada!!!!!!!!!!
Yeta, a ti te van a tener que hacer la empleada del mes y poner tu foto en la pared colgá jijijiji...
Como estás guapi????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija de mi vida...estas cosas por desgracia siempre pasan, siempre pagan justos por pecadores, me parece muy bien que hagas ese escrito, dime si lo publican que lo compraré!!!
Toni mejor... es bastante porculero (porque no deja de ser un Hombre...) pero bueno, mica en mica...
Ya he visto que el tuyo mejor, me alegro mucho, ya veras que esta todo bien cuando vayais al cardiologo, no os preocupeis...vale?¿?¿?![]()
ok mañana te lo digo...
Pues si niña estamos más tranquilitos y te haré caso no nos preocuparemos pq mi Naudy está como un toro...

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:46 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!! Venga que ya queda menos para los reyes que sé que estais deseando que llegue ese dia jejejejejeje....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como estás guapi????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok mañana te lo digo...
Pues si niña estamos más tranquilitos y te haré caso no nos preocuparemos pq mi Naudy está como un toro...
jajajajaja!! Mira que me hago mis ideas..eh?¿?¿?¿ jajajajajaj
Pues si quereis hacemos una kdd robotera...ya direis!!
Autor: Euge » dj. gen. 03, 2008 4:52 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:57 pm

Autor: Euge » dj. gen. 03, 2008 5:00 pm

Autor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:03 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:07 pm
Autor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:10 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:12 pm
Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:12 pm
Anna m. ha escrit:Rosa, el link que te dije el otro dia, del foro de recetas.
Maria, a ti tambien te puede interesar.
Si entrais, en la parte superior de la pag hay un recuadro, poner la receta que estais buscando y seguro que la encontrais...o algo similar.
Luego en la parte de a bajo esta el foro de cocina y discusión, hay post solo de Thermomix y Cheff 2000-2001
http://www.mundorecetas.com/
Mis brownies y bizcochos los saco de aqui, vale la pena verlo
Autor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:29 pm
ROSA25 ha escrit:Sabeis una cosa que no se entere nadie ssshhhh!!!!!
Una de las cosillas que le regalo a mi Nau para reyes es un bono regalo ani-estres. Le encantará.
Y de paso me he regalado uno para mi especial embarazadas jejeje....

Autor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:33 pm

Autor: Euge » dj. gen. 03, 2008 5:42 pm

Autor: Euge » dj. gen. 03, 2008 5:43 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:50 pm
Autor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:52 pm
Euge ha escrit:vamos a ver... que me estresooooo.
El robot de cocina es lo que te dice Anna, bren... cocinan por ti... te ayuda bastante si eres de comer todos los dias en casa.
Rosa...no te lances a comprar el saca mecachis... el otro día hablaba con mi amiga y me dijo... que ella no me aconsejaba comprarlo porque igual que me podia salir mucha leche pues me podía salir poca y tener que darle ayudas con el bibe... porque no genere mucha leche, en tal caso no lo usaria... y que siempre estoy a tiempo de ir a comprarlo a la farmacia en un plis... y sabes, creo que tiene razón.
Tienes razón cuando el martí sea más grande me será de ayuda... pero quizás cuanto más me espere más bajaran los precios ¿no?
Rosa, un anti-esteres.... ¡¡¡que guay!!! tu lo necesitas porque con lo guerrera que estas ultimamente... ja,ja,ja,ja