alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:34 pm

Maria pues está la cheff of matic si no me equivoco vale ciento y pico de euros la venden en en el corte inglés o la tienda en casa que viene de allí igual. Yo tengo esa revista así que si te interesa ya sabes..

MMMM... pues Anita que tal si organizamos una quedada de robots de cocina??? jejejejeje....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:35 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!! Venga que ya queda menos para los reyes que sé que estais deseando que llegue ese dia jejejejejeje....

Nerea, que ayer al final no pude despedirme tampoco con papa noel por aki...
Que guay que ya esté dando guerra tu pedaso niña. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Anna m, pues el escrito protesta es uno que hecho para el vallés. Que espero lo publiquen en la edición de mañana y sinó para la semana que viene. Ya está bien de meterse con los inmigrantes que a mi suegros y a mi mariooo nadie les ha regalado nada!!!!!!!!!!

Como estás mi sieloooo???? Y Toni como sigue????

Yeta, a ti te van a tener que hacer la empleada del mes y poner tu foto en la pared colgá jijijiji...

Como estás guapi????

Voy a ver si hago algo aunque no tengo ganas...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Hija de mi vida...estas cosas por desgracia siempre pasan, siempre pagan justos por pecadores, me parece muy bien que hagas ese escrito, dime si lo publican que lo compraré!!!

Toni mejor... es bastante porculero (porque no deja de ser un Hombre... xxo.0.o ) pero bueno, mica en mica...
Ya he visto que el tuyo mejor, me alegro mucho, ya veras que esta todo bien cuando vayais al cardiologo, no os preocupeis...vale?¿?¿? neukiss-) neukiss-)

ok mañana te lo digo...

Pues si niña estamos más tranquilitos y te haré caso no nos preocuparemos pq mi Naudy está como un toro...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:37 pm

brensun7 ha escrit:Qué gracia y que ilusión me hace veros a todas emocionadas con los reyes, y con la llegada de los nenes y la nena... qué lindas...

Nosotros también celebramos los reyes, me parece que este año se van a portar muy bien (yo he sido muy buena...), hoy he ido a por el regalín de Santi que lo tenían agotado en todas partes, suérte la mía! he conseguido uno!!!

Rosa, cuando os pondréis a mirar habitaciones para Naudy? y Nerea?

Un besín!

Pues nosotros nos pondremos a mirar a finales de este mes para que en Marzo ya me la traigan...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 4:41 pm

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!! Venga que ya queda menos para los reyes que sé que estais deseando que llegue ese dia jejejejejeje....

Que guay que ya esté dando guerra tu pedaso niña. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Anna m, pues el escrito protesta es uno que hecho para el vallés. Que espero lo publiquen en la edición de mañana y sinó para la semana que viene. Ya está bien de meterse con los inmigrantes que a mi suegros y a mi mariooo nadie les ha regalado nada!!!!!!!!!!

Yeta, a ti te van a tener que hacer la empleada del mes y poner tu foto en la pared colgá jijijiji...

Como estás guapi????

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Hija de mi vida...estas cosas por desgracia siempre pasan, siempre pagan justos por pecadores, me parece muy bien que hagas ese escrito, dime si lo publican que lo compraré!!!

Toni mejor... es bastante porculero (porque no deja de ser un Hombre... xxo.0.o ) pero bueno, mica en mica...
Ya he visto que el tuyo mejor, me alegro mucho, ya veras que esta todo bien cuando vayais al cardiologo, no os preocupeis...vale?¿?¿? neukiss-) neukiss-)

ok mañana te lo digo...

Pues si niña estamos más tranquilitos y te haré caso no nos preocuparemos pq mi Naudy está como un toro...

jajajajaja!! Mira que me hago mis ideas..eh?¿?¿?¿ jajajajajaj
Pues si quereis hacemos una kdd robotera...ya direis!! wikiwiki::-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:46 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

Como estás guapi????

ok mañana te lo digo...

jajajajaja!! Mira que me hago mis ideas..eh?¿?¿?¿ jajajajajaj
Pues si quereis hacemos una kdd robotera...ya direis!! wikiwiki::-)

jajajaja... hazte tus ideas te puedo asegurar que como un toro está jajajajaja............. aunque el pobre lleva unos dias de sequia jijjiji...

Eso eso quedada robotera!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 4:52 pm

A ver... de ese que tu dices (Rosa) del corte ingles... no se si será el que he leido por los foros... ahora si que me he hecho un lio... de ese se quejaba mucho la gente.

Yo he visto uno en el Mediamark que se llama SuperChef y cuesta 250€ este por lo visto lo malo es que no pica... aunque no me ha quedado muy claro.

Despues esta la Thermomix, la cocinera y el chef2000 o chef2001 que cuestan entere 600 y 700€... estas te lo hacen todo pero hay pequeñas diferencias.

No se... le doy vueltas... pero es que me da miedo lanzarme porque... tambien pienso que cuando nazca el bb y volvamos a la rutina David tendrá que comer en casa de mi madre (que será donde este el niño) y yo pues no se donde comeré.... si en el curro y salir comida o en casa de mi madre cuando vaya a buscar al peque... en tal caso no lo amortizaria tanto porque solo tendria que prepar la cena y no la comida.

Total... que tengo que valorarlo todo.... me explico.

Por otro lado, Rosa... babycook hay de la chico y de muchas más marcas.... no solo hay una aunque me parece que todas hacen lo mismo.

aixxxxxxx!!!! que esteres.... si me he cansado yo y todo del rollo que os he metidooooo
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:57 pm

Claro es que depende de si la vas a usar mucho o poco porque claro es bastante cara...
No sé si será esa la que sale en los foros pero hay otra también en esa revista que es más cara ainns ahora no me acuerdo...
juer que lio de robots no pensaba que hubiera tantos...

Ya ya sé que hay de más marcas pero es en la farmacia todo lo que habia era chicco... Ahh!!! vi el saca mecachis 58 euros bueno vi tantas cosas que ni me acuerdo...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 5:00 pm

Tu no te lies a comprar que nos conocemosssssss.... ja,ja,ja,ja

Primero piensa en lo que necesitaras al principio y después ya buscarás el restoooooooooo ¿ok?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:03 pm

Maria cariño, claro que si comeis fuera no se amortiza...

Pero y cuando sea Martí mas grandecito...tengas que preparar comidas para el...comidas para vosotros...el finde...pero si puedes cocinar y congelar!!! mi amiga Titi lo hace, cocina para toda la semana con la Thermomix, y luego congela, y como iba de culo (ahora no que está en el paro) le iba de coña, te lo aseguro.

Yo si me pongo...thermomix o Cheff 2000 o 2001.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:07 pm

No tranqui no me volveré loca comprando pero el saca seguro que lo compro...

Por cierto niña has visto como ha quedado la habitación??? O no has comido en casa????

Vaya M.... desde la una no a parado de llover...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:10 pm

Rosa, el link que te dije el otro dia, del foro de recetas.

Maria, a ti tambien te puede interesar.
Si entrais, en la parte superior de la pag hay un recuadro, poner la receta que estais buscando y seguro que la encontrais...o algo similar.
Luego en la parte de a bajo esta el foro de cocina y discusión, hay post solo de Thermomix y Cheff 2000-2001

http://www.mundorecetas.com/

Mis brownies y bizcochos los saco de aqui, vale la pena verlo
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 03, 2008 5:11 pm

Yo sigo sin saber para que son estos robots....
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:12 pm

Sabeis una cosa que no se entere nadie ssshhhh!!!!!

Una de las cosillas que le regalo a mi Nau para reyes es un bono regalo ani-estres. Le encantará.
Y de paso me he regalado uno para mi especial embarazadas jejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:12 pm

Anna m. ha escrit:Rosa, el link que te dije el otro dia, del foro de recetas.

Maria, a ti tambien te puede interesar.
Si entrais, en la parte superior de la pag hay un recuadro, poner la receta que estais buscando y seguro que la encontrais...o algo similar.
Luego en la parte de a bajo esta el foro de cocina y discusión, hay post solo de Thermomix y Cheff 2000-2001

http://www.mundorecetas.com/

Mis brownies y bizcochos los saco de aqui, vale la pena verlo

ok me la apunto...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:29 pm

ROSA25 ha escrit:Sabeis una cosa que no se entere nadie ssshhhh!!!!!

Una de las cosillas que le regalo a mi Nau para reyes es un bono regalo ani-estres. Le encantará.
Y de paso me he regalado uno para mi especial embarazadas jejeje....

di que si!!! jajajajja

que no te me quedes sin tu bono anti estres...jajajajjaja

Donde lo has cogido?¿?¿?¿?
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 5:33 pm

amos a ver...los robots de cocina son eso, robots...que cocinan por ti, se programa el plato que quieres hacer, se ponen los ingredientes...y listo!!! ellos lo hacen por ti.

El otro dia le pedí a Toni que me podría regalar uno...per este pasa de mi....
Pues como pasa de mi...no hay moto que valga...ala!!! jajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 5:42 pm

vamos a ver... que me estresooooo.

El robot de cocina es lo que te dice Anna, bren... cocinan por ti... te ayuda bastante si eres de comer todos los dias en casa.

Rosa...no te lances a comprar el saca mecachis... el otro día hablaba con mi amiga y me dijo... que ella no me aconsejaba comprarlo porque igual que me podia salir mucha leche pues me podía salir poca y tener que darle ayudas con el bibe... porque no genere mucha leche, en tal caso no lo usaria... y que siempre estoy a tiempo de ir a comprarlo a la farmacia en un plis... y sabes, creo que tiene razón.

Tienes razón cuando el martí sea más grande me será de ayuda... pero quizás cuanto más me espere más bajaran los precios ¿no?

Rosa, un anti-esteres.... ¡¡¡que guay!!! tu lo necesitas porque con lo guerrera que estas ultimamente... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 5:43 pm

Ah!!!! y no he ido a comer a casa... ahora me quedo siempre en el curro... me ahorro 2 viajes... y me canso menos.... tengo unas ganas de plegar para ir a verla.... aixxx!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:50 pm

en el aqua salut está por el hospital...

No me ha costado muy caro el de Naudy 54 euros pero le he añadido 1/4 de hora más al masaje porque en el precio inicial entra 1/4 de hora de masaje pero lo puedes ampliar a media hora y cuesta 15 euros más, entra la bañera jacuzzi y un baño en una bañera que no tocas el agua bueno una cosa guay me la ha enseñado la chica y no veas que bien...

Y el mio entra un drenaje limfatico y un embolcall de yogur por todo el cuerpo jejejeje.... este cuesta 43 euros....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 5:52 pm

Euge ha escrit:vamos a ver... que me estresooooo.

El robot de cocina es lo que te dice Anna, bren... cocinan por ti... te ayuda bastante si eres de comer todos los dias en casa.

Rosa...no te lances a comprar el saca mecachis... el otro día hablaba con mi amiga y me dijo... que ella no me aconsejaba comprarlo porque igual que me podia salir mucha leche pues me podía salir poca y tener que darle ayudas con el bibe... porque no genere mucha leche, en tal caso no lo usaria... y que siempre estoy a tiempo de ir a comprarlo a la farmacia en un plis... y sabes, creo que tiene razón.

Tienes razón cuando el martí sea más grande me será de ayuda... pero quizás cuanto más me espere más bajaran los precios ¿no?

Rosa, un anti-esteres.... ¡¡¡que guay!!! tu lo necesitas porque con lo guerrera que estas ultimamente... ja,ja,ja,ja

pues también es verdad... ves lo bien que va ser tu pupila??? jejejeje...

jijijiji las chicas son guerreras... Bueno el mio no pone antiestrés no es el mismo que el de Naudy dice que sobretodo para las piernas...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants