TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 9:55 am

Sara, que guapa sales en esta nena!!!! sales muy bien!!!!
oye, que te dijo Javi de las fotos tuyas de nuestra sesion de maquillaje? no me dijiste nada
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 9:56 am

JAJAJAJAJJAA! Pues nosotros ya que este año coincidimos en las vacaciones por primera vez.. aunque no nos vayamos a ningun sitio ya las aprovecharemos.. haremos relaaaax..algun finde a un hotel y cosas asi... pero mirando los gastos que no esta el horno pa bolloooos!
mi tio me dijo de ir una semana al pueblo (es hermano de mi madre) pero como que paso que es un rollo... si ni mi madre quiere ir...
por cierto, cuando las cojeis? cuanto tiempo?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 9:56 am

yo plego tarde...7.30 o asi... asi k aqui estare, si puedo pk hoy hay visitas y no se como podre estar de forera o no...
pero bueno esta noche he quedado con las de la uni a cenar y echar unos cantes en un karaoke, jajajajajaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 10:00 am

Aix, hoy siento un poco que me haceis el vacio... no se si es pq estoy sensible o somos muchas...

Floti, esta tarde estare solita en casa. Si me aburro a lo mejor me meto un rato en internet, hasta q hora estaras? para saludarte
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:01 am

ana pero como voy a salir bien aqui!! si tengo un careto de sueño...en fin, es muy natural eso si, esta ya la puse hace tiempo, esto es de cuando estaban emepzando las fiestas,(por eso ya llevo el pañuelo) y estaba imitando a la marijaia(traduccion mari fiesta) que sale al fondo de la foto, una muñeca con los brazos para arriba...humm voy a escuchar la cancion de fiestas...k estoy con mono....
no te dije lo de las fotos?? pues k no le gustaba yo, k tu eras guapa, y k estoy mas guapa al natural.... jajajaja,
si quereis escuchar la cancion de las fiestas:www.bilbokokonpartsak.com
pero escucharla hasta el final k es divertidisima...jajaja yo el politono k tengo en mi movil!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 10:04 am

y a mi tampoco me contestais jooooo! :-( :-(

bego que ta pasao con tus amigas wapa?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:06 am

ayyyyyyy k veraniega estoy.... ::-) ::-) ::-)
bueno eso bego k te ha pasado????
ofi yo sabes k te quieroooooooooooooo
por cierto y gemmix??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: y saunier?????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 10:08 am

weno...weno..sara, te perdono porque eres mi vecina...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:13 am

vaya subidonnnnnnnnnnnnnnn estoy con la cancion de fiestas, y ya me veo con mi pañuelo azul al cuello, mi bocata de chorizo a la sidra(hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm) y mi catxi !!

sabeis que a lo mejor en un futuro no descartamos irnos a vivir a Bilbao????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 10:14 am

AH SI SARA??? Y TE IRIAS SIN PROBLEMASS?? Y COMO ES ESO?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 10:15 am

He sido yo la que te he dicho que estabas guapa, ves como me haces el vacio Sara?? Pues gracias por lo de guapa aunque que vas a decir, a lo mejor Javi dijo, vaya cayo malallo y tu dirias uff! como le digo eso a la muchacha jajajajaja. Pero que tu estabas guapa con el maquillaje de verdad de la buena...

No me ha pasado nada, solo que les he enviado un email a mis amigas diciendoles que me gustaria que entendieran q yo ya no puedo llevar la vida de antes de fiestas y de pirarme un finde (es q este finde se van a Blanes) y dejar a mi chico en casa. Me parece que no lo entienden que no puedo dejarlo ahi colgado a el solo... que somos pareja MECACHIS...
y estoy harta de sus comentarios...
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 10:21 am

A bilbao? despues de todos los esfuerzos del piso y amueblarlo y todo? y como es eso? y dejarias a tu familia aqui?
Begooo

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 10:22 am

VAYA ASKO DE DIA!!!
SARA ME HE VUELTO A PERDER LAS FOTOS, HE TENIDO QUE SALIR URGENTEMENTE O ME PILLABAN :-( :-( :-(

MALA SUERTE LA MIA!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 10:23 am

SARA.. A MI EL PAIS VASCO ME ENCANTÓ, ESTUVE ALLI HACE UN PAR DE AÑOS CON MI NIÑO Y NOS GUSTO MUXO A LOS DOS....
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:27 am

no se es hablar por hablar...pk hay k mirar tantas cosas....
no se, se k le costara a javier adaptarse aqui, igual que a mi me costaria alli, pero el se que le gustaria irse alli, yo ya le he dicho que hay k mirar k bien k yo ahora tengo 27 años (vaaaleeeeeeeeeeeeeeeee para 28) y que no tenemos niños, pero cuando tengamos niños, y yo sea mas mayor, a ver donde me contratan.....k no es tan facil, ...entonces es sopesar todo. a el, le ofrecian un buenisimo trabajo alli, en repsol, pero bueno, les dijo k no por mi,bueno por los dos, porque tenemos ya nuestro futuro mas inmediato montado...pero no se si el dia de mañana acabare alli.....hay k ver como van las cosas....es k hay veces k me siento mal, pk ya son 2 oportunidades muy buenas de trabajo k ha rechazado...claro las dos eran para el pais vasco, y ganando muy bien, pero claro no quieren a alguien que se vaya a los 5 meses....
y encima era trabajndo de lo suyo, de ingeniero....una era en Repsol y la otra en otra petroquimica muy grande ....

en fin...a veces me quejo de vicio, porque de verdad que para mi todo esto es prueba de amor, no se, y yo se que el me quiere, pk deja tanto tanto tanto de lado por mi...hay veces que no doy cuenta y a lo mejor escribiendo aqui cosas, me doy cuenta de lo mucho k da por mi.... :-)) :-)) :-)) :-)) 8 dias y lo veo..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

lo que no quiero es k deje de hacer cosas por mi, k nunca me lo eche en cara....pero el me dice, k para el es mas importante el k estemos juntos, y k ya encontrara otro trabajo, k a lo mejor no em puede dar una vida de caprichos(ya sabeis los tios siguen teniendo esa mentalidad machista...ni que yo si quiero algo y puedo, no me lo compro...) pero k estaremos juntitos...ESO ES AMOR NO??????????????'

y respecto a ti bego...yo lo entiendo...a ver no vivo con el, pero por ejemplo al principio tenia problemas con amigas (de hecho ya no me hablo con esas) pk no entendian k si venia javi quisiera estar con el, y k evidentemente si estaba en mi casa no iba a dejarlo colgado para irme a tomar un cafe, cenar con ellas...y yo dejarlo colgado en mi casa....)

no hay k cerrarse en banda, pero cuando se convive es diferente...hay k intentar no dejar de lado los amigos, pero tampoco a la pareja...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 10:29 am

pues vaya tela bego! que tipo de comentarios??
de todas formas mas adelante tendras que calibrar el tipo de amigas que tienes y si te conviene tenerlas.. yo ya hay una que paso de ella.. porque cuando era ella la que tenia novio y "pasaba" de mi, yo lo entendia, la llamaba, quedaba con ella de vez en cuando cuando ella podia, etc... bueno, pues ella lo dejo con el novio y yo empece a salir con el mio, total, que la veia menos, normal, pero ella se fue alejando de mi y haciendo comentarios que no me hacia ni p...... gracia y pense: pues para tener una amiga asi como que paso! y nos hemos ido dejando de llamar poco a poco, que le vamos a hacer es ley de vida...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. maig 26, 2006 10:30 am

chicas me voy a currar.. luego vendre y haber si cojo el tema q estais hablando,... xk ya me he liado pero bueno.

hasta luego... deww :-)ok:
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: loqui » dv. maig 26, 2006 10:30 am

LALALALALA YA ESTOY AQUI NO SE CUANTO RATO PEROE STOY AHORA AQUI
JAJAJAJAA ¡¡¡¡
FLOTIIIII TU DÓNDE VAS LOS DÍAS 17 Y 18 DE JUNIO? EH EH ¡¡¡
DIME FLOTI DIME EH ¡¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 10:30 am

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 10:34 am

Jo chicas como le dais a las teclas.. me despisto un momento y no veas...

Begooooo yo estoy aqui hasta las 7 de la tarde... joooooooo :-(

Lokiiiiiiiiiiii pues en principio... no se donde estaré esos dias... espero que en Montmeló... siempre y cuando mi niño me lleve a mi... xq yo le diré que vaya con quién quiera... y no se...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants