TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 11:21 am

a mi padre le encanta ir a pescar y yo de pequeña me iba con el , pero me acabe aburriendo pq nunca pescaba nada, este año va a iniciar a mi sobrino en la pesca, el que tiene 2 años y medio, pues el niño esta entusiasmada pq se ira a pescar con el yiyo y dice que pescara un tiburon y un peix molt gaaan, yo le digo a mi padre que vaya a la pescaderia antes y haga un montaje con una pescadilla que salga dl agua, pq sino el pobretico niño.....
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 11:24 am

yo la barriga es lo k he de perder, pero no se como, pk no quiero adelgazar del resto...
mis brazos deberia muscularlos, pk los tengo chichillas(tiernitos segun javi), pero eso lo hare de cara a la boda...pero yo paso de hacer abdominales y tal, pk me cansa mucho y a parte como mi espalda despues dela ccidente no esta muy alla, me da miedo k haga algun gesto mal y me de tiron....
mi barriga es ...bueno un elemento mas de decoracion de mi....pero si la pudiera eliminar absolutamente...seria feliz.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 11:24 am

jajajajaja! gemmix que bueno!! si que haga eso porque sino...

pues a mi me aburre soberanamente pero vamos, que para gustos los colores..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 11:25 am

jajajaj gemmix, pues riete, pero este verano epsco mi sobrino una dorada (no muy alla, pero maja) con una caña de juguete y un trozo de pan, y javi con sus supecañas y 100 cebos...solo pescaba palometas....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 11:25 am

Bego guapa a mi también me pasó eso con mis mejores amigas... cuando ellas tenian novio... pues yo me quedé un poquitin de lao... pero cuando yo tuve novio... como ellas ya hacia mas de 1 año que tenian.. pues me cojieron unos celos tremendos... xq Javi es muy detallista.. me llevaba a cenar... y como que viviamos en un piso de estudiantes las 3 juntas... pues no veas... veian que Javi era muy cariñoso.. me trataba como una reina... me hacia regalitos... y a ellas sus novios nada de nada... vamos que ni cuando empezaron eran asi con ellas...

Y claro... cenabamos y nos ibamos a la habitacion a "ver la tele" y claro...un dia me tiraron en cara que ya no estaba por ellas... que solo estaba con mi niño... y me dejaron de lado.... ahora nos vemos poquisimo pero la situación aun es bastante tensita... con el tiempo ha ido disminuyendo... pero ya no es lo que era.

Yo vivo con Javi no con ellas... y eso lo tienen que entender.. igual que yo entendi en su dia.. que ellas estaban con su novio... y yo me tuve que aguantar... cuando salimos los hacemos con nuestros novios.. que se conocen como quien dice de hace un porrón de años y bueno... nos lo pasamos bien... pero de otra manera.. xq aquellos años locos en que nosotras nos ibamos de disco a encontrar un rollete ya se pasó... hay que evolucionar hacia otra etapa.

Y si tus amigas no estan preparadas para pasar de etapa... pos peor para ellas :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 11:28 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FLOTI!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 11:33 am

ya ta, me cojido hora a un medico de regimen que fui hace un par de años que te pone infiltraciones y te pincha en las orejas pa quitarte la ansiedad, lo necesito pq me descontrolo que te cagas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 11:36 am

Di que si, no se, nunca pense q me pasara a mi pq la verdad es q antes no salian tanto, parece q ahora es cuando se han decidido, cuando me he ido a vivir fuera. Ademas soy un poco miedosa y volver sola a Montcada por la noche no me da rollo, es q para mi es una situacion nueva vivir en un sitio diferente sin conocer a nadie.
Ofe, tu en Abrera tienes conocidos o estas como yo?

Green, tu dices que yo estoy delgada pero tu también sabes? y yo también tengo barriga pero es por los dulces bollos... asi q el gimnasio es lo unico q fibra...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 11:38 am

Floti, no me habia fijao que ya eres nuvia de or!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 26, 2006 11:41 am

CHICAS QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y SOLO ME HE COLADO PARA SALUDAROS...........

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 11:46 am

bego, yo en abrera no conozco a nadie! de todas maneras no notare mucho la diferencia porque yo amigas en cornella solo tengo a mi mejor amiga que vive al lado mio! mis otras amigas las tengo repartidas por hospitalet, via julia, santa coloma, horta.. asi que tampoco nos veiamos por el barrio ni quedabamos cada dia! por eso yo siempre he quedado e barcelona, porque quedabamos en un punto intermedio.. con lo que no creo que note mucho la diferencia...
distinto es mi novio que el siempre ha estado en cornella, ha salido de fiesta por cornella y todos sus amigos viven en el barrio y los casados y los que no... en fin... a ver como lo llevara el..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 11:47 am

no te agobies bego, porque es peor, madre mia si yo os contara....DESDE SIEMPRE LO HE PASADO TAN MAL POR LAS AMIGAS... pero ya es k estoy en un punto k miro por mi!!!!
pero creeis k es normal k se pongan celosas (pk es celos, posesion, esa es la palabra) pk fuera a pasar fin de año a bilbao, cuando javi habia venido en navidades??? pues las fiestas a repartirse, k a mi también me joroba tener k irme fuera pero es lo k hay!!! jamas (dos, otras no eh??) me han apoyado con respecto a la relacion con javi, pk yo sufro muchisimo por la distancia, jamas jamas, jamas se han alegrado de verme feliz, pk desde k mi padre murio yo cambien mucho y me hundi, jamas me han dicho sara si no te apetece esto, pues nada....k hice?? pues punto y final!!!! y me duele por una, pero lo siento mucho, yo antes de nadie.....PK QUIEN NO SE ALEGRA CUANDO ERES FELIZ....POCO AMIGO ES....

mirad cierto es k no hay k dejar de lado a nadie, pero tampoco se puede pretende hacer vida de solteros....una cosa es k se salga de vez en cuando a cenar y tal, y otra es casi cada finde venga chumba chumba y ala fiesta!!!! yo hoy quedo con las de la uni, hace mucho k vamos atrasando esta cena,pues me apetece pk hace k no las veo y echare unas risas, pero cada una sabe k tiene su vida y k si no podemos vernos mucho pues es problema de que todas tenemos lo nuestro....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 11:50 am

Aixxxxxx Bego.. eres la unica que te das cuenta de esas cosillas :-(

Yo ayer ya me di cuenta.. y las pocas que estabamos me felicitaron.. jeje... pero como siga al paso de estos dias... no llego a nuvia de l'any ni loca... jeje :--(

Por cierto... yo también estoy ahora en un pueblo diferente del que estaba... y mis amigas si que siguen todas juntas en el mismo pueblo... y aqui estoy solita... pero estoy con mi niño.. que es lo que cuenta :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 11:53 am

Toda la razon Sara! ademas, en momentos dificiles es cuando se demuestra la amistad.. y si despues de lo que pasaste no se alegran por ti a pendre una cerveseta! asi de claro!

vereis yo me considero amiga de mis amigas y si necesitan algo siempre estoy ahi.. ahora, a la primera puñalada, adios muy buenas! al principio intentaba justificarlo, pero ahora despues de cosas que me han pasado no paso ni una... que esta bien que des, pero de vez en cuando hay que recibir que para gilimandrakis ya hay muchos en el gobierno!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 11:56 am

hombre se hace raro raro... yo siempre he vivido en BCN y claro ahora en un pueblo, grande pero pueblo... y sin conocer a nadie... pero veo q no soy la unica.

Ofe, tienes una amiga en la Via Julia?? Yo es q siempre he vivido en valldaura y la via julia esta al lado. Tambien somos chungas las d Nou Barris como las de Cornella... :-)
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 26, 2006 11:56 am

Chicas,como siempre me he tenido q. ir de golpe. Quiero desearos buen fin de semana a todas. Floti, Rubi y gemmix, creo q. estais por la tarde, yo no se si podré, pero si puedo aquí estaré q. trabajo hasta las 7.

Green ers tu la de la foto q. has puesto antes. Muy guapa :-)ok:
Tú si q. pareces de Burberry
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 11:57 am

jajajajaaj Beverly, buena respuesta a green. No, no, no ella es la Eugenia Martinez de Irujo jajajajajajaajaj

Adeu noia!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 26, 2006 11:59 am

No era venganza, eh! e que se ve pijita, je,je.
Ciao!!
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 12:00 pm

SI BEGO!! Siempre ha vivido ahi, sus padres le vendieron el piso asi no se ha tenido que ir. Vice en la C/ Viladrosa, no se si te sonara....
ya ves! Nou Barris tambien tiene lo suyo!! a mi siempre me decia en coña: vaya grupo "selecto" nos hemos juntao: de cornella, de hospi y de verdum! jajajaa! las macarrillas!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:03 pm

toda la razon ofi, toda la razon....yo es k de verdad punto pelota!!! k no k no, que ya me amargue bastante, hubo una, k el verano horroroso de 2002(cuando murio mi padre) pues es k estuvo como si yo no existiera, vamos k se acordo de mi en septiembre, y se lo dije bien clarito: me sabe mal acabar asi, pero mas mal me sabe k hayas pasado de mi sabiendo el aprecio que te tenia, lo mal que lo estoy pasando y lo mucho k te he ayudado yo....pero como no te he tenido para lo malo, pues lo siento mucho no quiero seguir compartiendo contigo ni lo bueno ni lo malo, es k nada.se k es muy drastico, pero os prometo, k aquel verano fue horroroso, pero aunque fuera por la desgracia que fue, pude realmente ver quien estaba a mi lado y quien no, y eso si los que estuvieron jamas lo olvidare, esos para mi son mis verdaderos amigos.

y no es k quisiera ser el centro de atencion de evrdad, y k yo entiendo k la gente tiene su vida, pero osti k sabian perfectamente k estaba hundida, coñas k lo estaba pasando muy mal, y k pasa k cuando apsa verano te acuerdas?? y una leche;
Floti hija mia pero k vicio foril!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants