TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 12:05 pm

pues ara ya tienes otra amiga de Nou Barris! bueno adoptada por Montcada, que ya me gustaria a mi conocer a alguien q también viviera aqui...
Y yo q no conocia a nadie ni de Cornella ni de Sant Joan Despi ni de Caldes de Malavella o Montbui, Barbera, Sabadell, ufff...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:05 pm

pero bueno beverly!! sublebandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :: orrr::
jajajajja y encima bego ha visto ahi via libre para entrar al trapo!! jajajajajajajajjajajaajaj
bego k diles k no!! k tu me has visto en persona, y verdad k yo no tengo pinta de pija?????
igual no era mi foto beverly-......
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 12:06 pm

bueno..................yo..............no se..................
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:08 pm

PERO BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : sgra : : sgra : : sgra :
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 12:09 pm

osti! se me ha ido la olla y he puesto en unos papeles el sello de registro de entrada con fecha 27 de mayo!!! en que estare pensando yo?? anda que llego a poner 2007 ya y es para darme de ostiassssssssss
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 12:10 pm

jjajajaja! bego! es que yo tengo diversidad culturales!! tengo a todas mis amigas repartias por otros pueblos! la razón es porqeu amigas del cole (solo conservo a mi mejor amiga) y del instituto ya no las conservo, asi que mis amigas actuales las he ido conociendo que si en el curro, en cursillos, en el foro... por eso estan toas repartidas por ahi...

sara tienes razon! no es que seas radical..pero hay que estar para lo bueno y para lo malo, que para el jajaja de la fiesta todo el mundo esta dispuesto ahora cuando eso se acaba hay mucha gente que sale por patas y esa es la gente a la que hay que mandar a donde pica el pollo!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:13 pm

SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 12:14 pm

ayer hablando con raulin me dijo que su madre le propuso que de padrino de la boda fuera su primo luis, es primo segundo o tercero, me lo comentó y yo le dije que no me hacia gracia que me leyera un verso una persona que habia visto 1 hora no llega en toda mi vida

Soy mala no permitiendolo? es que me rallo!
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 26, 2006 12:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 12:15 pm

jajajajajaaj que era broooooooooooomaaaaaaaaaaaa, que no eres TAN pijaaaaaaaaaaaaaaaa

eres normal!!!! no te enfades vale??
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 12:15 pm

no gemmix, no eres mala!! el padrino ha de ser quien tu quieras puesto que al fin y al cabo es exclusivo de la novia!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 12:19 pm

pero como dicen que tiene que venir de la parte dl novio.... es q a mi ese buen hombre me lle un verso y me quedo igual! pq no lo conozco leñe!
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:20 pm

y pk decide tu suegra?? pero vamos a ver en teoria eso loe scoge el novio, y si no ente los dos, y ha de ser alguien que realmente se le tenga afecto ya sea familia o no, pero vamos k signifique algo.no te agobies!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Y CON RESPECTO A BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: ::-) ::-) ::-) si yo soy pija tu tambien pk te veo una chica sencilla y normal como yo!!!!!! Y ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHAS PIJAS, QUE SE ESCUDAN EN MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (va mujer k no me enfado, k es por seguir la conya, si ya ves si tuviera k enfadarme por eso.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) )
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 12:23 pm

no elige, pero le sugirió a raul que fuera su primo ese, pero hablandolo con raulin lo mas seguro que escojamos a mi cuñado marido de mi hermana, pq que pinta el primo ese leyendome un poema sino debe saber ni como me llamo! ya veo yo que mi suegra dira que el padrino viene de la parte dl novio, pero moñiga de vaca pa ella, ya le he dicho que el escoja 2 testigos que le de la gana que yo no le penso decir nada en eso, pero en lo otro....
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 12:26 pm

Estoy con Sara (menos en que yo también soy pija jajajaja, q por cierto, de verdad te piensas q pienso q tu te enfadas, me explico??pq si piensas q yo pienso eso...) :hmm::

El padrino la costumbre es q lo diga el novio (que no LA SUEGRA) y tiene q ser alguien allegado a el y si es allegado a el lo tiene q ser para ti pq el lo aprecia. ASi que si a este primo casi no lo has visto pues sera q no le tiene mucho aprecio.

El nuestro seguramente lo escoge mi chico pq en mi familia hay poco hombre y sera el futuro marido de su prima con el q me llevo muy bien
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 12:27 pm

pos waya con la suegra metiendose donde no la llaman :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:30 pm

begooooooooooooooooooo k ya se k ambas sabemos k no nos enfadamosssssssssssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) ayssssssssssss lo nuestro es amor forero!!!
pues si en teoria lo escoge el chico, yo por ejemplo tengo dos hermanos, y uno me entra en la iglesia y el tro no, poria ser mi hermano el del verso, pero mi chicarron tiene su mejor amigo k se conocen desde los 6 años, y para el es como si fuera su hermano, y le hacia muchisima ilusion, y al fianl hablandolo pues se decidio....y es el otro chicarron....

PERO VAMOS K LA SUEGRA NI MADES NI NADA, NO PINTAN OPINANDO EN ESTO EN ABSOLUTO!!!!
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 12:32 pm

yo lo he visto un dia , 1 hora si llegó, pero bueno raulin me fa cas y dijo q el también pensaba q kedaria un poco frio leyendome el verso el luis ese
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 12:32 pm

Gemmix, el protocolo hay que pasarselo por el forro! mi padrino va a ser mi tio! y sobretodo que nadie diga lo que tienes que hacer....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 12:32 pm

chicas os tengo k dejar k me vienen a pulular(vamos k a las 2 plego y mi hermano ha llegado ya), asi k mil besotes por si esta tarde no puedo entrar mucho, pero algo creo k si...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 12:35 pm

a la suegra muñiga de vaca de su pueblo, ole ole ole, cada vez la aprecio mas, que entusiasmo la mujer, que alegria, que ilusion, ole ole ole, a mi suegra la quiero un monton
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants