TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 2:36 pm

Ariiiiiiiiiiii que estoy yo... yo toyyyyyyyyyyyyyyy >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 2:38 pm

HOLA!!!!!
VEO QUE LA MAÑANA HA SIDO MOVIDITA AL FINAL...
HABEIS ESCRITO UNAS 5 O 6 PAGINAS DESDE QUE ME HE IDO A LAS 12!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 2:50 pm

Uixx yo es que esta mañana no he podido estar mucho... un rollo...

Estoy mirando paginas webs de fotografos.. para ir decidiendo los que voy a mirar y eso :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 2:55 pm

MOLT BE... YO HE DE ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE Q HE QUEDAO CON MI SUPER-FOTOGRAFO, PARA DECIDIR SI LO HACEMOS CON EL PARTICULAR O CON LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJA...
DEPENDE EN GRAN PARTE DE SI COGEMOS VIDEO O NO... NO SABEMOS QUE HACER!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 3:00 pm

Yo si que quiero hacer video.. pero hasta agosto no empezaremos a mirar nada referente al tema boda... mi niño no quiere... xq claro.. nadie sabe que nos casamos y estamos liados ahora con la casa.. a ver si para final de verano... ya esta lista para que entre el pintor.

Y no se.. puede que esperemos al Tot Nuvis de Girona.. xq hacen ofertas y descuentos, promociones... pero a mi me da miedo que luego los que me gusten esten ocupados en esa fecha... pero bueno... que le voy a hacer :--(

Y otra cosa más.. los muebles... no hemos empezado a mirar nada.. y no tengo ni idea como voy a amueblar la casa... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 3:02 pm

PERO....... ¿¿NO LE HAS DICHO A NADIE QUE TE CASAS?????¿¿Y YA TENEIS FECHA Y TODO ESO??? :-/
BUFFF... DEBES TENER UNA RAZON DE PESO, PQ YO NO TARDE NI UN DIA EN SOLTARLO!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 3:18 pm

ufff chica.. mira pusimos la fecha el dia 12/02/2006.. de casualidad.. xq estabamos decididos a casarnos en el 2007 y como yo soy culo inquieto y viendo que en el Tot Nuvis 2005 cuando consulte fechas para el 2006 me dijeron que nones que estaba todo lleno... pues llame por telefono a 2 que ya tenia elegidos y separados que me hacian gracia y que estaban por la nuestra zona

Bueno.. pues el domingo dia 12/02/06 fuimos a ver estos 2 restaurantes y nos enamoremos de uno. El problema... va la tia y me dice: solo me queda 1 sabado libre en todo el 2007 excepto de los meses de noviembre y diciembre :-/

y nosotros... que???? :-/ el dia 18/08/2007... y claro.. ese fue el primero que vimos.. y a la hora teniamos visita en el otro.

Total que vamos al otro.. y no nos gusto nada... y eso que en principio era el que tenia todos los numeros... y cuando volviamos para casa... super indecisos... a mi me gusta aquel.. y a mi también... pero solo les queda un sabado.. jooooo...

Y dice mi novio.. si quieres lo cojemos.. pero con la condición que hasta que no quede un año para la boda.. no se lo decimos a nadie.. que no quiero que me agobien con este tema.... y yo valeeeeee.... a la media hora de salir de las visitas de los restaurantes.. ya me ves telefono en mano.. llamando para que me reservaran el unico sabado que tenian.. y no me cojieron el telefono xq estaban de vacaciones y la chica vino expresamente para enseñarnos el complejo.

Total que para informarnos fuimos a la iglesia y resulta que estaba cerrada. Pero estaban los horarios en la puerta... y la rectoria (el despacho del cura) lo abrian el martes dia 14/02/06.

Total.. de los nervios.. quedamos en que llamaria el dia 13/02 a primera hora al restaurante (jeje no me acordaba que estaban de vacaciones).. y ya me ves a las 9 de la mañana llamando como una histerica no fuera que me quitaran el unico sabado que tenian... total que al final la pobre chica que nos enseño el complejo, como tenia el telefono del restaurante desviado al suyo propio me cogio el telefono y le dije que lo queriamos reservar... y ella va y me dice.. pues ahora no estoy alli xq estamos de vacaciones... pero va... me acerco al complejo... y miro que ese dia no lo haya reservado nadie y te llamo.... toda la mañana esperando y no me llamaba y yo de los nervios... y al final me llamó y me dijo que no lo habia reservado nadie y yooooooooo yujurrrrrrrrrrrrrr >.-<:

Al dia siguiente por la tarde.. el dia 14/02/06 llego a casa por la tarde... toa de los nervios xq teniamos que ir a la rectoria y llegabamos tarde y casi nos cerraban y no sabiamos donde narices paraba.. y me acordé que mi madre si que sabia donde estaba.. asi que le dije que si nos podia acompañar para ver que fechas tenian libres del 2007.

Al cura casi le da un infarto xq aun no tenia la agenda del 2007 abierta.. resulta que eramos los primeros en ir a pedir hora para el 2007... y claro nos quedamos helados.. xq como en el restaurante ya tenian reservas para el 2008.. pues.. total que el cura... se abrió su agenda del 2007 y reservamos la fecha.. el dia de San Valentin Yujurrrrrrrrr >.-<:

Y pa rematar el dia.. mi chico me tenia una sorpresa... me habia comprado un colgante de oro blanco con brillantes... ufff.. casi me da algoooooooooooooo =0-0-) =0-0-)

O sea que sabe que nos casamos mi madre.. xq no quedó más remedio.. no fuera que la iglesia estuviera a tope y encima nos tuvieramos que buscar la vida a saber donde... y mi cuñada.. xq mi novio se lo cuenta todo a su hermana... >.-<: >.-<: y nadie más

Y tengo unas ganas de soltarlo... que el dia que explote.. vamos que ni una bomba a mi lado >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 3:24 pm

JOPE NENA... YO YA DECIA... LA FLOTI PASA DE MI :o-o:
ASI QUE HASTA EL DIA 18 DE AGOSTO, NO DARAS EL NOTICION !!!! BIEN EXO, ES UNA FORMA DE QUE NO TE AGOBIE NADIE...
GRACIAS POR CONTARNOSLO A NOSOTRAS POR LO MENOS JEJE :-)ok:
YO LA VERDAD ES QUE COMO FUE TODO TAN "PIM PAM" LO DIJIMOS EN SEGUIDA... LO HEMOS DECIDIDO CON MENOS DE UN AÑO...!!!
AL PRINCIPIO ME PARECIA DEMASIADO PRECIPITADO... PERO AHORA... CON LAS GANAS QUE TENGO DE QUE PASE EL VERANO Y TENGAMOS QUE MIRARLO YA TODO SUPER-EN-SERIO... PIENSO QUE SI LO LLEGAMOS A HACER CON MAS TIEMPO... NO LLEGO A LA BODA, ME HABRIA DADO UN INFARTO ANTES!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 3:28 pm

como estan las supernenas trabajadoras-viernes-por la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? besotes y no creo k pueda estar, ara escribo pk se han marchado a fumar un piti pero en breve vienen....snifffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 3:30 pm

bona tarda,
raulin lleva unos dias muy tou, y no para de decir que se quiere casar ya, que se le va a hacer muy largo, etc etc etc, pubret, yo veo poco tiempo pa todo lo que tengo que hacer y el le gustaria zas casarse ya
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 3:30 pm

Hola Green guapa :-()-) :-()-)

Ari no paso de ti.. pero es que estoy mirando paginas webs de muebles y eso... y a veces me despisto... jeje.. esta tarde no piensa hacer nada de nada.. estoy harta de tanto currar... jooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 3:33 pm

YA, YA.. FLOTI SI LO DECIA MAS Q NADA POR EL PEDAZO DE PARRAFO!!!! :-)ok:

HOLA WAPIS!!!

YO VOY KURRANDO UN POKITIN.. QUE POR AQUI HAY GENTE Y TENGO QUE DISIMULAR MI SUPER-ENGANCHE AL FORO!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 3:37 pm

jejeje no si yo también.. pero como estoy en mi despacho yo solita.. pos nadie me ve.. eso si tengo un taco de papeles a mi ladito.. por si las moscas... jajaja y como la pantalla no se ve desde la puerta.. y la tengo un poco abierta.. pos si viene mi jefe... cierro y me pongo con el programa de conta que también lo tengo abierto.. jeejejeje..

Gemmix guapa :-()-) :-()-) bueno.. vosotros ya os teneis que ir poniendo en serio con el tema boda.. que ya os queda poquito... si lo miras conmigo claro. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 3:40 pm

el problema es que por horarios no nos da tiempo de nada, yo trabajo hasta las 9 de la noche y los sabados por la mañana también toda la mañana dando clases ( es algo aparte dl currele pero tan muy bien pagadas) asi que el también trabaja algunos sabados y hasta ahora tenia yo partido los sabados tarde, asi que poco tiempo de mirar y muchas cosas por hacer
gemmix

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 3:40 pm

GEMMIX!! YA ME GUSTARIA A MI QUE EL MIO ESTUVIERA IGUAL... YO CREO QUE COMO LAS COSAS NO LAS MIRE YO Y SE LO VAYA DICIENDO...

POR CIERTO: DUDA EXISTENCIAL!!
MI FAMILIA ES CATALANA Y LA SUYA CASTELLANA (JEJE), NOSOTROS HABLAMOS EN CASTELLANO ENTRE NOSOTROS
¿COMO HE DE HACER LA CEREMONIA'??? ¿en castellano seria lo más lógico?? ¿¿puedo hacer las lecturas en català???
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 3:43 pm

yo he pensado también que la hare en castellano pq viene amigos mios de fuera y la familia de el de galicia pero si alguien quiere decir algo en catalan adelante, yo en noviembre fui a una boda que ella es de aki i el ingles i el cura la hizo bilingüe, jeje, fue divertido
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 26, 2006 3:47 pm

Hola chicas!!
Que tal? como va la tarde?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 3:49 pm

hola beverly!
gemmix

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 3:49 pm

QUE HAY BEVERLY!!! BONA TARDA!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 3:50 pm

NENAS!! QUE SOY NUVIA-EXPERTA!!!

NO SE DESDE CUANDO, ME ACABO DE DAR CUENTA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
PEKE_RUBI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants