ufff chica.. mira pusimos la fecha el dia 12/02/2006.. de casualidad.. xq estabamos decididos a casarnos en el 2007 y como yo soy culo inquieto y viendo que en el Tot Nuvis 2005 cuando consulte fechas para el 2006 me dijeron que nones que estaba todo lleno... pues llame por telefono a 2 que ya tenia elegidos y separados que me hacian gracia y que estaban por la nuestra zona
Bueno.. pues el domingo dia 12/02/06 fuimos a ver estos 2 restaurantes y nos enamoremos de uno. El problema... va la tia y me dice: solo me queda 1 sabado libre en todo el 2007 excepto de los meses de noviembre y diciembre
y nosotros... que????

el dia 18/08/2007... y claro.. ese fue el primero que vimos.. y a la hora teniamos visita en el otro.
Total que vamos al otro.. y no nos gusto nada... y eso que en principio era el que tenia todos los numeros... y cuando volviamos para casa... super indecisos... a mi me gusta aquel.. y a mi también... pero solo les queda un sabado.. jooooo...
Y dice mi novio.. si quieres lo cojemos.. pero con la condición que hasta que no quede un año para la boda.. no se lo decimos a nadie.. que no quiero que me agobien con este tema.... y yo valeeeeee.... a la media hora de salir de las visitas de los restaurantes.. ya me ves telefono en mano.. llamando para que me reservaran el unico sabado que tenian.. y no me cojieron el telefono xq estaban de vacaciones y la chica vino expresamente para enseñarnos el complejo.
Total que para informarnos fuimos a la iglesia y resulta que estaba cerrada. Pero estaban los horarios en la puerta... y la rectoria (el despacho del cura) lo abrian el martes dia 14/02/06.
Total.. de los nervios.. quedamos en que llamaria el dia 13/02 a primera hora al restaurante (jeje no me acordaba que estaban de vacaciones).. y ya me ves a las 9 de la mañana llamando como una histerica no fuera que me quitaran el unico sabado que tenian... total que al final la pobre chica que nos enseño el complejo, como tenia el telefono del restaurante desviado al suyo propio me cogio el telefono y le dije que lo queriamos reservar... y ella va y me dice.. pues ahora no estoy alli xq estamos de vacaciones... pero va... me acerco al complejo... y miro que ese dia no lo haya reservado nadie y te llamo.... toda la mañana esperando y no me llamaba y yo de los nervios... y al final me llamó y me dijo que no lo habia reservado nadie y yooooooooo yujurrrrrrrrrrrrrr
Al dia siguiente por la tarde.. el dia 14/02/06 llego a casa por la tarde... toa de los nervios xq teniamos que ir a la rectoria y llegabamos tarde y casi nos cerraban y no sabiamos donde narices paraba.. y me acordé que mi madre si que sabia donde estaba.. asi que le dije que si nos podia acompañar para ver que fechas tenian libres del 2007.
Al cura casi le da un infarto xq aun no tenia la agenda del 2007 abierta.. resulta que eramos los primeros en ir a pedir hora para el 2007... y claro nos quedamos helados.. xq como en el restaurante ya tenian reservas para el 2008.. pues.. total que el cura... se abrió su agenda del 2007 y reservamos la fecha.. el dia de San Valentin Yujurrrrrrrrr
Y pa rematar el dia.. mi chico me tenia una sorpresa... me habia comprado un colgante de oro blanco con brillantes... ufff.. casi me da algoooooooooooooo
O sea que sabe que nos casamos mi madre.. xq no quedó más remedio.. no fuera que la iglesia estuviera a tope y encima nos tuvieramos que buscar la vida a saber donde... y mi cuñada.. xq mi novio se lo cuenta todo a su hermana...

y nadie más
Y tengo unas ganas de soltarlo... que el dia que explote.. vamos que ni una bomba a mi lado