¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 02, 2007 3:19 pm

Muy bien! medina!!!

tu eres de las mias!!! jejejeje....

la verdad es que me dá rabia... pq cuando fumo bastante... (reuniones sociales y demás)... mi chico siempre está atancadome con el tabaco... mi contestación... a que yo no te digo que no bebas....¿?¿?¿?¿?

Se pilla unos rebotes, que no veas... pero me pasa con todo el mundo...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 02, 2007 3:20 pm

aaaa yo no!

yo cojo me salgo a fumar fuera, (poco por eso xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o me da corte que me peguen la bronca)...pero no tolero lo de las Gasolineras me PARECE UNA XORRADA COMO UN CASTILLO DE GRANDE!!!!
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 02, 2007 4:04 pm

A ver... yo también me salgo a fumar fuera... solo que voy a restaurantes y bares que se permita fumar... si no es así... pues no voy y punto.
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 02, 2007 4:24 pm

buenas tardes soletes!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

perdon por no estrar esta mañana...pero he tendio al jefe pegado a mi cogote la mayoria de la mañana...y claro asi nu puedo....

aiiis mis niñas, no voy a decir nada del tabaco..pq se que os jode..yo no digo q las leyes sean consecuente sni perfectas...solo digo, q el tabaco es muy malo y que os quiero mucho y no me gustaria que os pasara nada malo...

que tal nochevieja???

yo fui a cenar a casa de unos amigos...y la verad muy bien! lo tipicio al final ayudamos 4 meintars los demas veian la tele...pero weno! fiesta hsat la 4 y mi chico se quiso ir a dormir... :-/ pero weno compenso ir a comer a casa de unos amigso de mis papis en año nuevo..mm, q comilona y que rico todo!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 02, 2007 4:35 pm

COTORRAS, que no os pillo !!!!!

Medina ya me dijo moniqueta que estaba a la espera de que la llamaras para ir a tu casa !!!! que tal fue !!!!!

Desde, feliz 2007 !!!!!!!!!!!

Meiga alcachofas !!!! ummmmmmmm que ricas
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dt. gen. 02, 2007 4:40 pm

sip!

Es que estoy en plan de comida sana ahora... pero claro! ya lo fastidio con todo el chocolate que como.
meiga07

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 02, 2007 4:58 pm

Fins demà guapas!! HE puesto unas fotillo de boda en mi crónica!! Por si quereis xafardear
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 02, 2007 6:20 pm

foticos de Nochevieja...arregla pero informal!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. gen. 02, 2007 8:20 pm

Hola chicas !!! Feliz 2007 !!!
Este fin de año nos unió a Medina y a mi y la verdad que lo pasamos genial, nos reimos un montón con el eye toy y entre juego y juego se nos hicieron las 5:30 de la madrugada, así que nosotros nos fuimos pero ellos siguieron ahí dando guerra con los juegos.
Medina, guapetona, que mañana nos vemos en la danza de la panza y prometo dar guerra, bueno, toda la que el cuerpo me permita. Por cierto, tengo que llevar velo? lo buscaré a ver por donde los tengo, que no tengo ni idea.

Un besazo para todas y FELIZ 2007!!!

Por cierto, yo voto por seguir escribiendo aquí, creo que el 2006 lo mantienen hasta que empiece el 2008 y luego será solo de lectura, así que nos queda un año para seguir dando guerra en nuestro año !!! Es que me da mucha penita dejar nuestro 2006.
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. gen. 03, 2007 8:17 am

Buenos días, mis junieras!!!!

Ala! 2,60 €uros el paquete de camel azul!!!! ha subido de golpe y porrazo 20 centimos osease (12 pelas!!!!!) esto es una ruina!!!!!

Nada, que cuando vaya para las andorras a finales de mes, me traeré más de un cartón de tabaco... total!!! que más me dá!!!!!

Moniqueta!!! me alegro mucho verte por aquí. Ya veo que estás mucho mejor de tu pequeña cicatriz que te agragas a las actividades diarias....

Hoy no sé si voy a poder estar mucho por aquí... lo primero... tengo un huevo! de cosas por hacer, lo segundo me piro a medio día con mi mama a los madriles!!! ole!!!!! a pasar la tarde... ole!
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. gen. 03, 2007 8:17 am

Buenos días, mis junieras!!!!

Ala! 2,60 €uros el paquete de camel azul!!!! ha subido de golpe y porrazo 20 centimos osease (12 pelas!!!!!) esto es una ruina!!!!!

Nada, que cuando vaya para las andorras a finales de mes, me traeré más de un cartón de tabaco... total!!! que más me dá!!!!!

Moniqueta!!! me alegro mucho verte por aquí. Ya veo que estás mucho mejor de tu pequeña cicatriz que te agragas a las actividades diarias....

Hoy no sé si voy a poder estar mucho por aquí... lo primero... tengo un huevo! de cosas por hacer, lo segundo me piro a medio día con mi mama a los madriles!!! ole!!!!! a pasar la tarde... ole!
meiga07

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:29 am

Queridas amigas y compañeras de recuerdos y otros,solo decir que me siento fenomenal ya que hemos hecho historia en el foro dentro del BODAS ,JUNIO 2006,pero al mismo tiempo siento una grandisima NOSTALGIA.
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 03, 2007 11:38 am

wenos dias!!!

pero weno...ande anda la gente hoy!!!??? :-/ entro pensando encontra las habituales dos o tre spaginas...y solo dos mensajitos....en fin

Moniqueta me aelgro q estes ya recuperada paar ir a la danza d ela panza!!! pasarlo teta!!!!

meiga,q bien al centro de comprichis..cuidadion con la VISA!!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:40 am

como creo estar solita en este post,voy ha utilizar el metodo Ña,jajajajajajajajajajajaj
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:42 am

ante todo quiero agradecer vuestro gran acogimiento,ya que yo entre por primera vez para preguntar si alguien sabia donde encontrar alguna cosilla concreta,no recuerdo hoy ya que han sido tantas.......
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:45 am

aix... que momentos aquellos,fuè en ese precisamente donde conoci la verdadera amistad,la que esta siempre a tu lado ,la que no reprocha sin motivo,la que hbla y escucha,la que aconseja y se deja aconsejar......
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:47 am

.....la que no pide nada a canvio,la que desea ayudar y te da ideas,la que escucha tus penas y alegrias y comparte las suyas......
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:51 am

Os puedo asegurar que me he sentido y siento una màs a vuestro lado,contando que hay otros motivos y otra edad,me he sentido y siento muy agusto y he llegado ha contar cosas que jamàs hubiese contado a nadie,por muy amiga que fuese,en vosotras no he conocido la traiciòn ,sino la AMISTAD.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:54 am

uno de los puntos importantes para agradecer,es el que nuestra boda fuese un exito,recordad cuanta ayuda recibi vuestra: musica, opiniones del vestido,ramo y peinado.
argent

EntradaAutor: argent » dc. gen. 03, 2007 11:57 am

mensajes de animos cuando he estado floja,que han sido muchisimos momentos.
Para mi eso es amistad,la que da y no pide nada a canvio ,la que recibe y agradece ,la que esta para lo bueno y lo malo,la que anima y la que llora o rie junto a tì......
argent

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants