ETIAM ha escrit:No se si a alguien le gustan los marismeños pero os comunico que ha fallecido PACO componente del grupo !
no se quien es

Autor: VaLu » dv. maig 18, 2007 11:47 am
ETIAM ha escrit:No se si a alguien le gustan los marismeños pero os comunico que ha fallecido PACO componente del grupo !

Autor: RUN » dv. maig 18, 2007 11:50 am
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:pues podemos ponerle fecha no? jajajajaj mejor un
viernes no?
ANDAAAAAA QUE TE LE HACE FATA A TI MUCHO, PARA PONERTE A ORGANIZAR UNA SALIDITA JAJAJA
claro pero yo lo que quiero es que vengas tu ! así que.... ya sabes hasta que no lo consiga seguiré intentandolo ! jajajaja

Autor: VaLu » dv. maig 18, 2007 11:50 am
ETIAM ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:ETIAM ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:ETIAM ha escrit:PROPUESTA CENA Y KARAOKE:
VIERNES 1 DE JUNIO
COMO OS VA?
A MI MUY MAL!!
PQ VANIA?
POR LO MISMO DE SIEMPRE: EL CURRO!!
ahh ! ostras pensaba que librabas algunos !
Normalmente quedamos en viernes pq asi la gente puede irse el finde o quedar con la familia y así no partimos a nadie ! a mi la verdad que me da igual quedar un sábado ! a ver que dice la gente

Autor: ETIAM » dv. maig 18, 2007 11:54 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:pues podemos ponerle fecha no? jajajajaj mejor un
viernes no?
ANDAAAAAA QUE TE LE HACE FATA A TI MUCHO, PARA PONERTE A ORGANIZAR UNA SALIDITA JAJAJA
claro pero yo lo que quiero es que vengas tu ! así que.... ya sabes hasta que no lo consiga seguiré intentandolo ! jajajaja
JAJAJA BUENO.. BUENO YA VEREMOS...

Autor: RUN » dv. maig 18, 2007 11:58 am

Autor: VaLu » dv. maig 18, 2007 12:05 pm
SONIARKA ha escrit:VAYA POBRE HOMBRE!
A MI ME DA IGUAL VIERNES O SABADO!

Autor: SoNiA! » dv. maig 18, 2007 12:07 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:SONIARKA ha escrit:VAYA POBRE HOMBRE!
A MI ME DA IGUAL VIERNES O SABADO!
SONIA DISFRUTA DE TU FINDE, PORQUE ME PARECE QUE YA NO COINCIDIREMOS MAS!!
QUE TE VAYA MUY BIEN, i el lunes quiero una super cronica de como ha ido, vale??
muchos besitos wapa!!!

Autor: VaLu » dv. maig 18, 2007 12:07 pm

Autor: RUN » dv. maig 18, 2007 12:08 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:SEÑORITAS Y SEÑORAS me voy, una que se despide hasta el lunes!!!
nos leemos por aqui!!
no le deis demasiado a las teclas que si no luego no pillo nada!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchos besitos para tod@s!!!!![]()
![]()
![]()
BUEN FINDE

Autor: cpalau » dv. maig 18, 2007 12:09 pm
Autor: SoNiA! » dv. maig 18, 2007 12:10 pm
cpalau ha escrit:Sonia, cariñu, en que quieres que profundice?? si quieres os explico como me han mirado las cuerdas vocales...
me han metido una especie de gusano con una luz en la punta, por la nariz hasta la campanilla y más allá... no hace daño pero es angustioso que te cagas...

Autor: ETIAM » dv. maig 18, 2007 12:10 pm
cpalau ha escrit:Sonia, cariñu, en que quieres que profundice?? si quieres os explico como me han mirado las cuerdas vocales...
me han metido una especie de gusano con una luz en la punta, por la nariz hasta la campanilla y más allá... no hace daño pero es angustioso que te cagas...

Autor: SoNiA! » dv. maig 18, 2007 12:11 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:SEÑORITAS Y SEÑORAS me voy, una que se despide hasta el lunes!!!
nos leemos por aqui!!
no le deis demasiado a las teclas que si no luego no pillo nada!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchos besitos para tod@s!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: cpalau » dv. maig 18, 2007 12:12 pm
Autor: cpalau » dv. maig 18, 2007 12:14 pm
SONIARKA ha escrit:cpalau ha escrit:Sonia, cariñu, en que quieres que profundice?? si quieres os explico como me han mirado las cuerdas vocales...
No ibas a mirarte mas cosas a parte de las cuerdas vocales?