¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

Wola.

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 05, 2005 2:09 pm

Wola, chicas de Junio!!!

Llevo tiempo observándoos, pero entre unas cosas u otras no me ha dado tiempo a comunicarme con vosotras (cosas de la vida). Ya veo que lo tenéis todo muy adelantado (a nosotros hasta febrero no nos toca ir al restaurante), asique nada, iré cogiendo ideas de menús que habéis puesto por el foro.

En cuanto a la chica que comentaba lo de los sofás, creo que has echo buena elección y sobre todo si son cómodos para dormir la siesta (era lo que le decía yo al hombre de la tienda), pero de verdad que no lo pienses que te tienen que durar muchos años.

Y el otro tema, (el del fin de semana), esto es una locura, entre preparar piso, preparar boda, discutir con el electricista, el pintor, con tu madre creo que se acaba enseguida... pero bueno habrá que tener un poco de paciencia que ya no queda nada de nada. ole!

Mas de besos para todas.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: April » dl. des. 05, 2005 4:09 pm

Bienvenida Meiga, de donde eres? Que dia te casas? Donde lo celebras? Como van los preparatibos? Muchas preguntas para empezar, no? Je, je, je!!! Es para que nos pongas en antecedentes y poder conocerte un poquito mas!!!! :-)ok:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 05, 2005 4:43 pm

jajja, April, la has asustado con tantas preguntas, jajaj
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: April » dl. des. 05, 2005 5:05 pm

PO ZI!!!!
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: yolanda » dl. des. 05, 2005 7:20 pm

Hola chicas!!!!! :-) :-)
No es que me haya muerto, es que hoy he cambiado de puesto de trabajo y llevo 15 dias (desde que lo supe) liada como una loca!!! No me queda tiempo de nada!!!!
De vez en cuando me conecto para leeros, pero vosotras vais tan rapido que estoy un poco perdida!!!! :-( :-(

Bueno, solo deciros que me alegro mucho de que todo os vaya sobre ruedas (que no hay problemas, que solo hay SOLUCIONES!!!!!) :-)ok:

Cuando esté un poco màs desahogada y me quede tiempo de ocuparme de mi boda os contaré, vale?

Un beso muy gordo a todas.

Yoyo :-()-)
yolanda

Entrades: 28
Membre des de: dl. ago. 08, 2005 2:38 pm

EntradaAutor: marsercor » dt. des. 06, 2005 1:37 am

Un breve saludo de madrugada!
Hola chicas, yo también soy de las que trabaja el puente y, como todas ando con más trabajo de lo habitual, no tengo mucho tiempo para escribir, sólo quería mandaros un saludo y desearos muchos ánimos y suerte con los preparativos! MMMMuuuuaaackkk! Un besote a todas!!!
Hasta pronto!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: villebu » dt. des. 06, 2005 7:06 pm

hola chicas... ;.:love_:

he tenido problemas con internet, os escribia y no salia pq se cortaba...bueno en fin....gracias por estar pendiente...

finalmente.....SERE TIAAAAAAAAAA :-)

y tambien, hemos aplazado la boda...al final...para el 15 de sept. si dios quiere.......me ha hecho mucha ilusion...por lo menos llame para ver si tenian fechas libres y al decirme que si...me quede mas tranquila...aunque será en viernes y como sabeis el 11 es fiesta en barcelona y no se como les ira a los invitados...pero ya no me voy a preocupar mas... :-))

os he hechado de menos...perdonad por la crisis del otro dia pero la verdad es que lo pase mal pensando en que no tendriamos fecha disponible...

he hecho varias cosas, hemos ido al catering, a mirar el menu y a hablar un poco...mis padres llegan el viernes...he cogido mesa en una masia de ellos, can ferran, para llevar a nuestros padres el sabado y comunicarles que nos csamos..imaginad mis padres...acaban de tener el subidon de ser abuelos...y ahora la boda!!! :-)ok:
mi padre estuvo toda la tarde llorando dandole gracias a dios por haberle alargado la vida para ver hijos nuestros...estoy muy emocionada y muy nerviosa por darles la noticia, son muchas emociones...en pocos dias. Mi novio le quiere pedir la mano a mi padre y el consentimiento a mis suegros para que , qunque vivamos juntos, no restarles importancia..

estoy tan emocionada....

fui a mirar vestido el lunes con mi hermana , me llevo en taxi con mi pataxula...y creo que ya lo tengo..pensad que he mirado muchsimos por internet y se lo que quiero...y cuando me lo vi puesto.....se me saltaron las lagrimas....ES ESEEEEEEEEEEE!!!!! lo que pasa es q es caro...y tengo que hacer numericos a ver...pero si puedo sera ese porque no me he sentdo disfrazada..es muy bonito, muy romantico y fuera de lo normal, lo que yo queria..

ya os lo pondre cuando pueda...

Les llevamos el sabado a comer con la excusa de celebrar lo del baby y he preparado dos sobres muy bonitos para los papis, en cada uno he puesto la mitad de la foto de los dos y lleva una frase partida que pone "VAMOS..", mi foto en el sobre de mis suegros y la de mi novio en la de mis padres..asi cuando la junten nos dara la avanzadilla para decirselo en los postres....

ya os contaré que tal...

vaya rollo que os he pegau....jijiji....nos vemos pronto!!
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 07, 2005 10:18 am

Buenos días a todas!!!!!

Esw la tercera vez que intento enviar un mensaje y esto funciona fatal!!!!! espero que funcione.

Muchas gracias por preocuparos por Gina sois unos soletes.

Vellibu, enhorabuena, finalmete has podido solucionar todo!!!!!!

Medina, que tal está todo??????

Chicas el sábado me fui a mirar vestidos y finalmente me he quedado con uno!!! la verdad es que es muy complicado estar mirando un vestido pendiente de un precio pero bueno lo que me gustaba era demasiado caro y este está bien, ( necesito de vuestra opinión más sincera )

Sil, que tal lo llevas??? un besote.

Desde como va tu migraña????

Masercor, chica no es bueno trabajar tanto ( menuda lo dice) ja ja ja .

April, eres la bomba !!!!!!

Meiga, bienvenida al foro.

Yolanda, me alegra saber de ti.

Bueno chicas seguro que me olvido de alguna de vosotras lo siento mucho pero después de repetir tres veces el texto !!!

Os mando fotos!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 10:25 am

Hola Nurieta, pues no, no funciona muy bien!

que vestido has elegido?

Besitos
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 07, 2005 10:52 am

Bueno espero vuestras opiniones!!!
nurieta

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 07, 2005 10:59 am

hola chicas!!

dos mas con vestido, que bien!!!

villebu, enhorabuena preciosa!!! me alegro que todo haya salido bien al final!!! yo como te dije, fui tita 3 semanas despues de la boda..y esta cada dia mas guapa!!!

bueno, pues aqui estoy , otra q curra, asiqeu voy a seguri con ello que hoy voy un poquitin retarsada!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 07, 2005 11:09 am

pero ....donde esta la fotod el vestido??? no se ve, cuantanos cual es!!! :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

wola!!!

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 07, 2005 11:10 am

Hola chicas,

La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo todas vuestras opiniones y todos vuestros consejos, lo que ocurre es que a éstas alturas de año tengo un montón de trabajo y cada vez que intentaba escribiros algo siempre me cortaban en el trabajo con problemas e historias, asique aprovechando que en el puente estamos casi solitos... me he dicho, creo que es el momento.

A ver, por partes. Muchas gracias por darme la bien venida al foro. A ver me caso el 10 de junio de 2006!!! ole!!! a las 18:30 horas en la Iglesia de mi pueblo (en Guadarrama - sierra de Madrid), lo celebro en un restaurante que hay subiendo el puerto dirección Segovia (será cena), no tengo ni idea de como va a ser el menú, pero lo que sí que tengo claro es como voy a hacer la celebración del banquete, y es que el pasado mes de mayo fuimos a una boda en Castellbisbal (la familia de mi chico es de Barcelona), y me encantó todo lo que hicieron, la entrada de los platos, la entrega de la liga, la entrada del pastel, etc, etc, etc. y aquí la gente es muy sosa, por no decir demasiado. Asique voy a hablar con el restaurante a ver si puede ser posible y coordinarnos un poquito para hacer de mi boda algo especial (espero opiniones vuestras a ver que os parece).

En cuanto a los preparativos, pues nada, ya tengo EL VESTIDO!!!!, es de raimon bundó, y es la mar de sencillo pq quiero llevar mantilla, en vez de velo. También tengo claro el ramo que voy a llevar (una docena de calas blancas con mucho verde), y de momento de boda no he echo más, ahora estoy la mar de liada con la casa, que es un lío impresionante, y ahí estoy discutiendo con los pintores, el electricista, el fontanero, con mi chico, etc, etc, etc.... y na más.
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 07, 2005 11:12 am

NADA QUE ES IM POSIBLE ENVIAR NINGUNA FOTO, SE ME CIERRA!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 11:14 am

Nurieta si quieres mandamelos a mi correo y yo intento colgartelos...

mi e-mail es ester75@gmail.com

Besitos wapa
Visitant

EntradaAutor: moni78 » dc. des. 07, 2005 11:28 am

Hola chicas!!! :-)) :-)) :-)ok: :-)ok:

Hola a todas las junieras!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Hace mucho tiempo que no escribía!! esque ahora estoy liadísima con la búsqueda del vestido, y he estado escribiendo en el post de "Moda Nupcial", porque el poco tiempo que tengo no me da para mas!!

Pero hoy que estoy trabajando y por aquí estamos solitos (sin jefe), pues he pensado que era el mejor dia para escribiros!! jeje y aquí estoy!!

Ya veo que las cosas van muy adelantadas!! me alegro un mo´ntón por todas vosotras!!

Nurieta!! que tal está Gina?? está mejor?? seguro que si, por tus comentarios algo me dice que ya no está tan malita....

Y por cierto!! que estamos deseando ver tu vestido!! a ver si por fin puedes colgarlo que nos has dejado en ascuas!!

Meiga07! encantada de conocerte!! felicidades por tu vestido!! a ver si nos puedes colgar una fotito para que lo veamos guapa!!

Y por cierto!! yo tengo una pregunta para vosotras, que diferencia hay entre una mantilla y un velo??? esque no lo se, me pensaba que era lo mismo!! en este tema estoy un poco vendida!! a ver si me lo podeis aclarar guapas!!!

Villebu!! que emocionante lo que vas a hacer para dar la noticia de la boda!! Nosotros hicimos algo parecido, pero en nuestro pisito, y el dia de san esteban! vninieron mis papis y mis suegros y les dimos una especie de invitación que habiamos preparado nosotros, para decirles que nos casabamos!! fué muy emocionante! mi suegra llorando.... Bueno chica! que ya nos contarás! ya verás que ilusión les hará a todos!! felicidades!!

Bueno chicas!! un saludo para todas las demás!! y besitos!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 12:06 pm

Bueno aqui va el vestido de Nurieta ;p

Esta wapisima!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 12:08 pm

Otra!! Es que esto va lentisimo chicas!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 12:18 pm

Y la ultima que me ha mandado!! A que esta guapetona?
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 07, 2005 12:21 pm

Muchas gracias ester, esto de colgar fotos no es lo mio.

Necesito que seais muy sinceras chicas!!!!!!!!!
nurieta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant