Anna m. ha escrit:CANAPESEEEEESSS!!
Y de qué??? Yo nunca he hecho!
Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:49 am
Anna m. ha escrit:CANAPESEEEEESSS!!
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:50 am
monix ha escrit:Es que me da la sensación de que va a haber mucha chicha y no sé yo si iría bien algo de verde...pero llevar una ensalada a la terraza de un bar es como poco práctico...no sé, escalibar pimiento y berenjena...o hacer unos pimientos rellenos...o no sé

Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 8:51 am
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Es que me da la sensación de que va a haber mucha chicha y no sé yo si iría bien algo de verde...pero llevar una ensalada a la terraza de un bar es como poco práctico...no sé, escalibar pimiento y berenjena...o hacer unos pimientos rellenos...o no sé

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:52 am
monix ha escrit:Anna m. ha escrit:CANAPESEEEEESSS!!
Y de qué??? Yo nunca he hecho!

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:53 am
Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Es que me da la sensación de que va a haber mucha chicha y no sé yo si iría bien algo de verde...pero llevar una ensalada a la terraza de un bar es como poco práctico...no sé, escalibar pimiento y berenjena...o hacer unos pimientos rellenos...o no sé
UNA ENSALADA DE FRUTAS...UNA ESCALIBADA...ENSALADA DE PATATAS...ENSALDADA DE EMBUTIDOS...ENSALADA DE ARROZ...ENSALADA DE QUESOS ... ENSALADA DE GAMBAS...ENSALADA DE ATÚN...ENSALADA DE ENSALADAA...JAJAJAJAJAJAJJAJA
PAREZCO BUBA DE FORREST GUMP...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA/quote]
Estamos fatal!!!

Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 8:53 am
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Es que me da la sensación de que va a haber mucha chicha y no sé yo si iría bien algo de verde...pero llevar una ensalada a la terraza de un bar es como poco práctico...no sé, escalibar pimiento y berenjena...o hacer unos pimientos rellenos...o no sé
UNA ENSALADA DE FRUTAS...UNA ESCALIBADA...ENSALADA DE PATATAS...ENSALDADA DE EMBUTIDOS...ENSALADA DE ARROZ...ENSALADA DE QUESOS ... ENSALADA DE GAMBAS...ENSALADA DE ATÚN...ENSALADA DE ENSALADAA...JAJAJAJAJAJAJJAJA
PAREZCO BUBA DE FORREST GUMP...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA/quote]
Estamos fatal!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..!! CORRE FORREST...COOOOORREEE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:56 am

Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 8:57 am
Anna m. ha escrit:JAJAJAJAJAJJA...YA VES GEMA!! Y TODAVÍA NO SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA!! YA VERAS ESTA NOCHE...PUEDE SER LA BOMBA!!
MONIX...HE PILLADO ALGUNA RECETA DE CANAPÉS AHORA TE LAS PONGO, IRÉ MIRANDO A VER QUE TE ENCUENTRO!!
bolas de melon con jamon o piña
un pinchito de pulpo con un cuadradito de patata cocida y con el pimentón dulce como el pulpo a la gallega
huevos rellenos
tostaditas de paté
tostaditas de filadelfia con salmón o pavo
tortilla de patatas o de calabacin o ....

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:58 am
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 9:02 am

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 9:05 am

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 9:09 am
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 9:09 am
PENSARÉ EN TI!!

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 9:10 am
monix ha escrit:Anna eres una machine!!
Bueno, creo que me estoy atabalando, ya os contaré qué cocino al final!!
El marmoto ha abierto el ojo que mantenía cerrado, ha venido diciendo "buenos días forito" y se ha apalancado en el sofá!

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 9:10 am
Autor: Bloomie » ds. juny 23, 2007 9:12 am
Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 9:12 am
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Anna eres una machine!!
Bueno, creo que me estoy atabalando, ya os contaré qué cocino al final!!
El marmoto ha abierto el ojo que mantenía cerrado, ha venido diciendo "buenos días forito" y se ha apalancado en el sofá!
JAJAJAJAJAJAJA...POBRECILLO!!
ADIOS GUAPA!!

Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 9:13 am
Bloomie ha escrit:buenos dias!!
me voy a Blanes!!!!!

Autor: VANESSITA » ds. juny 23, 2007 9:17 am
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 9:21 am
Bloomie ha escrit:buenos dias!!
me voy a Blanes!!!!!