Autor: Green » dt. gen. 16, 2007 2:56 pm

Autor: menkes » dt. gen. 16, 2007 2:56 pm
sally ha escrit:Si también es i cumple.
He empezado el día un poco mal, pero ahora estoy mejor.......

Autor: sally » dt. gen. 16, 2007 2:57 pm

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 2:58 pm
sally ha escrit:Si también es i cumple.
He empezado el día un poco mal, pero ahora estoy mejor.......

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 2:58 pm

Autor: menkes » dt. gen. 16, 2007 2:59 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 3:00 pm

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 3:00 pm
sally ha escrit:Pero no penseis que estaba mal por mi cumple, QUE VA si aunque ya me pesasn me gusta cumplir años.
Así por una compañera que también es su cumple y llevo yo toda contenta, la felicito y casi me pega.....Se abrá levantado con el pie izquierdo.

Autor: menkes » dt. gen. 16, 2007 3:00 pm
noeliaperlasia ha escrit:en la vid por desgracia tenemos que pasar por muchas cosas malas pero tambien nos vienen cosas buenas y por eso debemos de aprovechar el momento y vivir la vida cuando estemos bien y cuando estemos mal intentar dominar nuestros animos que decaen en un momento

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 3:01 pm

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 3:01 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola february que guapa estabas el dia de tu "boda" oficial parecia que ya estabas en el dia de can jonc jajajaja estabais todos guapisimos felicidades ya casada jaja

Autor: menkes » dt. gen. 16, 2007 3:02 pm
February ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola february que guapa estabas el dia de tu "boda" oficial parecia que ya estabas en el dia de can jonc jajajaja estabais todos guapisimos felicidades ya casada jaja
Gracias!!! Qué ilu...

Autor: sally » dt. gen. 16, 2007 3:02 pm
menkes ha escrit:Y vas a dejar que te fastidie tu día una idiota? anda yaaaaaaa!!!!!
Disfrutalo y pasa de ella!!! pero la gente es que es....... qué asquito de verdad!!!
Sara felicita a tu hermano tmabién!!!!!!![]()

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 3:02 pm
menkes ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:en la vid por desgracia tenemos que pasar por muchas cosas malas pero tambien nos vienen cosas buenas y por eso debemos de aprovechar el momento y vivir la vida cuando estemos bien y cuando estemos mal intentar dominar nuestros animos que decaen en un momento
Aunque a veces sea difícil!!!!pero hay que intentarlo!!

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 3:03 pm

Autor: menkes » dt. gen. 16, 2007 3:04 pm
sally ha escrit:menkes ha escrit:Y vas a dejar que te fastidie tu día una idiota? anda yaaaaaaa!!!!!
Disfrutalo y pasa de ella!!! pero la gente es que es....... qué asquito de verdad!!!
Sara felicita a tu hermano tmabién!!!!!!![]()
QUE VA!!!!!!!!! si yo he venido con mi bandejita de croissants para los compis y los he repartido por la oficina y encantada... jeje además me encanta que me digan que no los aparento.

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 3:05 pm

Autor: menkes » dt. gen. 16, 2007 3:06 pm
noeliaperlasia ha escrit:menkes ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:en la vid por desgracia tenemos que pasar por muchas cosas malas pero tambien nos vienen cosas buenas y por eso debemos de aprovechar el momento y vivir la vida cuando estemos bien y cuando estemos mal intentar dominar nuestros animos que decaen en un momento
Aunque a veces sea difícil!!!!pero hay que intentarlo!!
si menkes es muy dificil pero lo tenemos que intentar besos guapisima

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 16, 2007 3:06 pm