susro ha escrit:Hola, veo que hoy no es un dia agradable, unpoco triste por lo de los familiares de Baboom.........bueno pues hay va lo mio chicas.........ES QUE SOY GAFE!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me dijeron que me tienen que operar, si si.., yo que pensaba que mi problema de la mandíbula se había solucionado, pues no va a peor.Así que el maxilo ha decido operarme el 7 de Febrero: se trata de hacer una artorscopia de la mandíbula y ver realmente cual es mi problema. Creo que lo peor es el postoperatorio pues tendré que estar unas semanas con antibioticos, antiinflamatorios,y con dieta liquida. No sé......me da un poco de cagueli............como sabeis soyy se de que va el tema............pero lo tengo que hacer. Solo espero que esto no influya en la boda!!!
Tu entiendes mas que yo susro pero madre mia estamos gafadas o que necesitamos un chute de alegria para todas y tranquila ese dia tengo la prueba del menu en can jonsc y me acordare de ti guapa

y se de que va el tema............pero lo tengo que hacer. Solo espero que esto no influya en la boda!!!