¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 07, 2005 5:28 pm

Sil, el vestido es espectacular, chica!! Eso sí, yo también pienso que seguro que en ti gana mogollon
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 07, 2005 5:30 pm

Moniqueta, gracias por las felicidades por el santo,porque aunque no lo parezca aparta de Kitiara o Kity, mi nombre real es Esther, o sea que muchas gracias. :-)ok:
kitiara

mua

EntradaAutor: SIL » dc. des. 07, 2005 5:35 pm

GRACIAS A TODAS!!!
Estoy contenta de que os guste.... es un vestdo especial, de raso con un brillo y una caida muy bonita aissssssss que ya está je je
DESDE que vaya bien el bautizoooooooo!!!!
y FELICIDADES ESTHER ( KITIARA) mi abuelita también se llamaba Esther y una de mis mejores amigas también.... MUA
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONTSERRAT » dc. des. 07, 2005 5:36 pm

SIL!!!

M'ENCANTA, M'ENCANTA, M'ENCANTA!!! Es que no puc dir altra cosa! Em xifla! Es xulissim!!! Me'l imagino en tu (he vist la teva foto per aqui al forum) i estaras espectacular. El teu xicot caura de cul!!! En serio PRECIOS!!!

Jo en quan hagi passat el casament tambe us l'ensenyare!!! Ara no puc que l'Isi se'm connecta per aqui de tant en tant.

Fantastic SIL!!!

Petonets!
Imatge
MONTSERRAT
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 07, 2005 5:46 pm

Gracias Sil, ostras tu abuela, yo sólo conozco a una persona más mayor que yo que se llama Ester, pero no llega ni a 50 años, jajaj, que ilu!
kitiara

gracies

EntradaAutor: SIL » dc. des. 07, 2005 6:29 pm

Eiiii Moltes gracies!!!
Montserrat com ho portes tot a la distancia? i no ens pots enviar el vestit per mail o dir-nos per privat quin és... el volem veureeeeeee!!!!
Si mi abuelita era mu modernilla ella, hasta en el nombre... tenía 83 años cuando murió y de eso ya hace 10 años... una pezado mujer de los pies a la cabeza..así que tu nombre me trae muy buenos recuerdos... las Esther que conozco son encantadoras y con caracter como se tiene que ser....

Chicas que bien que os haya gustado mi vestido... ¿no os entró la duda cuando al final os decidisteis? yo ahora estoy feliz pero hasta llegar a la decisón fue de locos...

Bueno mañana fiesta... hoy voy al dentista, vaya palo... siempre tengo problemas de algún tipo... ahora resulta que a raiz de una tontería, que me sangraban las encías.. el dentista cree que me sangran de una forma exagerada y cree que puedo tener un problema de coagulación de sanfre o incluso hepático... así que he estado de pruebas..cruzo los dedos... a ver que resulta..

Y bueno lo malo de este finde ha sido que......... mis padres están separados desde el año 92.. vaya que ha llovido un poquito ji ji ji.. mi relación con mi padre podríamos decir que pasó de idílica a inexistente y tormentosa a veces.. con mi hermana ha sido distinto y ha tenido relación... en fin ya os contaré detalles porque necesito un consejito...
El caso es que cuando me operaron en Febrero, mi hermana lo avisó y se presentó con él en el hospital... vaya plan!!! mi madre es un cielo y no dijo nada, ellos se hablan y no se llevan mal para nada pero porque mi madre es muy buena... el caso es que desde ese día mi padre ha vuelto a medio a entrar en mi vida.. yo era reacia porque siempre le dura poco el interés y lo pierdo de vista.. pero esta vez es distinto me llama y se interesa por mi y por la boda... hace unos días me enteré por mi hermana que mi abuelos paternos no estaban bien.... no los hemos visto desde 1992..imaginaos... mi padre me dijo que mi abuela tení aun cancer terminal... y que mi abuelo estaba pasandolo muy mal, es ciego y sin mi abuela está perdido... el caso es que decidí ir con mi novio mi hermana y mi padre a verlos el domingo.... y fue emotivoooooo... ha pasado demasiado tiempo... ellos nunca me llamaron desde ese año para nada y ahora que tienen 89 años son muy mayores y están mal... me han dicho que me quieren..... en fin cosas de la vida...
Además mi padre decidió que ese mismo domingo tenía que ir a comer a su casa y conocer a la que actualmente es su pareja... vaya plan.. pero bueno somos todos mayorcitos no? fue bastante bien.. pero un domingo cargado de emociones...

El caso está en que yo tenía pensado que me llevara mi tío al altar, pero ahora mi hermana me dice que es mi padre quien lo debe hacer... mi familia no ha perdonado a mi padre y el dia de la boda eso va a ser un bombazo... pero... no se.. él me ha dicho que si quiero me lleva a la iglesia pero que no se queda al banquete.. vaya follón... mi padre en la mesa presidencial???? con mi madre su ex??? no es problema pero todo el mundo sabe que mi padre no se ha comportado como tal en los ultimos 13 años...

Pues eso que se acerca la boda y tengo una empanada de sentimientos que flipo.....

Ya me direis....
Siento el rollooooooooooo
Sorry
SIL

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 07, 2005 6:40 pm

Sil, tia ! pues vaya palo, no lo sé, de todos modos tú tranquila,no creo que sea una decisión que tienes que tomar ya!! de todos modos que la familia no te importe, quien te tiene que importar es tu corazón y si dentro de él sientes que tiene que ser él quien te lleve al altar, pues tú decides, pero sino, no lo hagas. Meditalo. :hmm::
kitiara

mua

EntradaAutor: SIL » dc. des. 07, 2005 6:53 pm

GRACIAS KITI!!! COMO SIEMPRE MUAAAAAAAAAA!!!!
SIL

EntradaAutor: EDAE » dc. des. 07, 2005 7:00 pm

Hola !!!!

siento meterme, además no soy ni de este mes, pero opino como Kitiara. Tienes que pensar-lo bien tu. Hablalo con tu novio (el te conoce) y con tu madre a ver como se siente ella. Pero tómatelo con calma que no es una cosa para tomar a la ligera! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 07, 2005 8:06 pm

De nada Sil, guapa, "pa" eso estamos, jjajajja, :-)ok: para intentar ayudar >.-<:
kitiara

EntradaAutor: marsercor » dj. des. 08, 2005 9:49 pm

Hola wapas!!!
Breve mensaje...

Sil y Nurieta... MUCHAS FELICIDADES POR EL VESTIDO!!! Son preciosos los dos!!! Vais a estar espectaculares!!!! En serio, son una preciosidad. Sil, no hay nada como una hermana para que te acabe de ayudar a decidir!!! Me alegro de que haya podido venir a echarte una mano!!!

Villebu, MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN, VAS A SER TIETAAAA!!! Siento que tengas que atrasar un poquito más la boda, pero cuando tengas tu sobrinito/a en los brazos y tu novio y tu ya seais marido y mujer... quien se acordará de la fecha???

Kitiara y Esther75... Muchas felicidades por vuestro santo!!!

Y muchos saludos a las nuevas y a las veteranas, Muuuuaaaccckkk, Muuuuaaaacccckkk!!! vesitos a todaaaaaaaa!!!

Por cierto, tengo vestido a medias... es una historia un poco larga... creo que será mi vestido pero aún no es definitvo...

Nos vemos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dj. des. 08, 2005 9:53 pm

HOLA CHICAS!
PERODONAD QUE ME CUELE EN VUESTRO POST! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: YO TAMBIEN ME CASO EN JUNIO PERO DEL 2007.............
POR AHORA SOLO TENGO RESTAURANTE PERO ME GUSTARIA SABER CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE COJER EL VESTIDO, ENCARGAR LOS DETALLITOS DE LA BODA.........
GRACIAS ENCANTOS! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
anabelen2007

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

hola

EntradaAutor: SIL » dj. des. 08, 2005 11:33 pm

Hola a todas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Gracias Marsecor, alegra que te digan que el vestido que has escogido es bonito!!!! uisssssssssss como me costó.... ?:) ?:) y tu qué? porque dices que casi lo tienes...cuenta cuenta. :hmm:: :hmm:: :hmm::

Anabelen, da igual de el año que seas, aquí tenemos chicas del 2005, y del 2007, así que más da ¿no? tu pregunta lo que quieras vale? :-)ok: :-)ok: :-)ok: A ver, en el vestido de novia te recomiendan que lo encargues con unos 5 meses de antelación...las colecciones empiezan en octubre y es bueno empezar por entonces parar descartar cosas y dedicir con seguridad... yo me he probado unos 40 por lo menos y suerte de mi hermana que me ayudó sinó aún estoy en las tiendas... así que animo y sigue por es post...donde te casas? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Besitos a todas mis junios!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Ah por cierto de momento mi tío ya me ha reservado la Iglesia de la Salle, así que habrá boda... :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) mañana me toca insistir al cura para ver si cede en la ermita que queríamos sinó ya no le daré más vueltas :-)) :-)) :-)) :-)) .

Bueno guapas hasta mañana!!!!
Sil >.-<: >.-<:
SIL

EntradaAutor: Yem » dv. des. 09, 2005 8:00 am

Hola Chicas!!!!!!!!!

Estoy siempre muy liada y nunca tengo tiempo para escribir, pero de verdad un beso muy grande para todas.

Espero que me perdonéis por que le diga unas palabras en especial a Sil, pero es que a mi me pasa lo mismo. A mi me gustaría que me llevase mi padre sería la ilusión de mi vida, pero mi corazón a veces me dice que el no se lo merece (nunca se ha portado como tal), mi madre es la que ha estado a mi lado cuando la he necesitado...

Creo que a lo mejor quede un poco feo, pero el día de mi boda (aunque mi padre éste) me haría gracia que me llevase mi madre -COMO LO VEIS CHICAS???-- A mi novio le hace mucha mas ilusión que sea mi madre que me lleve al "altar" a que sea mi padre, pero yo de momento no lo tengo muy claro ("me da miedo que no se vea mal, ya que no es lo normal). De momento estoy convenciendo a mi madre para que se sienten juntos en la mesa presidencial (mi madre es un trozo de pan, no le hace mucha pero al final creo que la convenceré, a mi hermana la estoy convenciendo a que si me decido a entrar con mi madre que ella entre con mi padre -esto me esta costando un poco más-, me dice que ella quiere entrar con su novio).

QUE ROLLO!!!!!!!!!!! Bueno chicas de momento no me enrollo más que no quiero aburriros, pero me siento muy contenta de explicarles mis problemas a alguien ya que estas cosas desaniman un poco y muchas veces aunque quieras ir de "dura" por la vida y demostrarle a tus amigos que estas cosas no te afectan a mi 26 años reconozco ante vosotras que si que afectan mucho.

UN BESO MUY GRANDE!!!!!!!!! Y PERDONARME POR EL ROLLO QUE OS HE METIDO.

Gracias.
Yem

Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 7:58 am

EntradaAutor: nurieta » dv. des. 09, 2005 10:11 am

Hola a todas!!!!!!

Primero: SIl no tengo palabras, vas a estar increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este vestido no lo habías escogido????? me parece precioso.

En mi modesta opinión sobre lo de tu padre haz lo que te dicte el corazón ya que luego no hay marcha atrás, hagas lo que hagas si tu corazón está tranquilo bien hecho estará. Si piensas en lo que dirán lo demás estás perdida siempre habrá alguen que te diga que lo que has hecho está mal ( para mi lo que me manda es mi corazón )

Me alegro que hayas tenido un reencuentro tan bonito con tu hermana ( te mereces eso y mucho más).

Desde, gracias como siempre ( le comenté a mi chico lo de la libreta para poner a los invitados y le pareció una idea muy buena ya hemos empezado ) gracias

Masercor gracias !!! ya nos explicarás lo del vestido.

Kitiara, me gusta mucho tu manera de ver la vida, eres una persona que trasmites. Espero que tengas mucha suerte en la operación.

Anabelén, edae, Bienvenidas al foro, aquí tenéis vuestro rincón, nos gusta mucho que opinéis, eso nos ayuda a todas !!!

Montserrat, yo quiero ver tu vestido !!! por fi!!!!!!!!

BEsos para todas!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

Detalls convidats

EntradaAutor: lala24 » dv. des. 09, 2005 10:29 am

Hola a totes!

Tinc un dubte! A vuere què en penseu... Com a detalls donarem una ampolleta de vi de la terra de la meva mare amb una etiqueta feta per a l'casió i el meu xicot voldria que a les dones els hi regaléssim una ampolleta d´oli petitona i molt maca de la terra dels seus pares. No sé si quedarà bé... És arriscat perquè tot plegat són moltes pel·les i no vull que una cosa (ampolleta d'oli) deslluï l'altre o que es vegi repetitiu... Què faríeu? una cosa, les dues???. Us agrada el detall? Quins detalls donareu? Moltes gràcies!!!
lala24

Entrades: 31
Membre des de: dj. des. 08, 2005 7:44 pm

hola a todas

EntradaAutor: SIL » dv. des. 09, 2005 1:00 pm

Hola a todas!!!!

Gracias Yem por comentar tu caso, si que afecta, y mucho. Yo tenía todo atado y ahora me atacan un montón de dudas y sentimientos... en fin... ya veremos. Lo que te lleve tu madre es atipico pero sería muy emotivo... seguro que todos lloran... pero si tu padre va a la boda que entre con tu hermana detrás va a ser como si le dieras una bofetada... que como en mi caso seguro que se lo merece pero no se.. en mi caso si viene a la boda me entrará lo que no se si entonces vendra al banquete... que follón!!! son demasiadas cosas a tener en cuenta... pero de momento no me preocupo demasiado!!!

Gracias Nurieta...si opr fin tengo vestidooooooo!!! que guapas vamos a estar... oye eres muy guaaaaaaapaaaaaaaa el vestido te queda genial.... que querías hacerle a la cola???? yo la veo muy bien.

Lala els detalls em semblen una pasada!!! a mi l'oli i el vi em xiflen..son dos detalls genials y de casa nostra... et puja molt? nosaltres segurament farem un DVD/CD amb musica i imatges divertides. Però encara no ho tenim decidit... un amic meu va donar uns porrons... com a alternativa també esta bé amb el vi no?????

Bueno niñasssssssss recuerdos a todas a Medina es especial....Mua!!!!!!
A todas un abrazoooooooooooooooooo
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dv. des. 09, 2005 1:01 pm

jumm, porfin, si no es molestia, hablad en castellano..esq el catalan se me escapa muchas cosas..y no me entero..porfin!!! :-) :-)

buuueno, pues ya paso el bautizo, estubo todo estupendo, Elena se porto de maravilla, no lloro ni dijo ni mu, nisiquiera cuando le echaron el agua, q tenia q estar helada!!! la comida riquisima y lo pasamos muy bien!!!

fotooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: kitiara » dv. des. 09, 2005 1:59 pm

Muchas gracias Nurieta!! jajaj, supongo que cuando la vida ha sido muy dura contigo, pues aprendes a vivirla, no sé, a tu manera, jajajaj

MArsecor, gracias por la felicitación :-)ok:
kitiara

EntradaAutor: SIL » dv. des. 09, 2005 2:04 pm

HOLA Desde >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Perdona por lo de escribir en catalán, :-( :-( :-( :-( :-( le he contestado a Lala sin pensar...sorryyyyyy, tienes razón en castellano no sentendemos todas Mua!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Oye que ñina más mona, =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y que despierta está, el agua si que la dejó despiertita eh? ji ji ji... tu ibas guapa guapa.. :-)) :-)) :-)) :-)) el rojo te va de miedoooooo... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: si tienes otra boda que tu eres un imán para eso ponte de rojo que te va muchoooooo!!!!! que morenito es tu maridito, que suerte... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: mi novio también es moreno y siempre están guapos...yo soy blancucha así que en Abril/Mayo empezaré los rayos uva... pero no mucho que no pareceré yo.... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
SIL

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant