Autor: Visitant » dv. des. 09, 2005 2:05 pm
Autor: marsercor » dv. des. 09, 2005 2:27 pm

Autor: marsercor » dv. des. 09, 2005 2:33 pm

Autor: moniqueta » dv. des. 09, 2005 2:56 pm
lo mejor es dejarse guiar por el corazón, yo con lo que habeis contado, no sé si iria con vuestros padres, si no teneis o habeis tenido una relación demasiado buena y no os da buen rollo, no sé quizá no os sentireis comodas entrando con ellos ese dia tan especial. Con respecto a Yeme, de entrar con tu madre, yo tengo una amiga que entró con su madre y quedó muy emotivo, ella entró con su madre porque su padre habia muerto y decidió que los que la habian criado, educado, ... habian sido sus padres y que si su padre no estaba, no tenia porque entrar con un tio o cuñado, si estaba su madre y así lo hizo y a mi me pareció genial y nadie comentó nada malo, al contrario, la gente lo encontró bien, de todos modos, ella se guió por su corazón y no le importó lo que dijera la gente, era su dia y su decisión. No sé si os ayuda en algo ?? De todos modos Sil, también pienso que esto también estaria bien que lo hablaras con tu madre, aunque tu tienes la última palabra, y si él solo viene para entrarte en la ceremonia y no viene al banquete (cosa que no entiendo porque lo ha elegido él así) y tu decides entrar con él, tampoco creo que incomode mucho a la gente, si luego el se va y no se queda a tu fiesta.
y me estoy poniendo de los nervios. Ya os comenté que a mi me gusta mirar y mirar y luego comprar y solo fuí a pronovias y ese mismo dia me lo quedé, y me gustaba mucho, a mi y a mi madre y mi prima, pero ahora me asaltan las dudas,
debe ser normal, no? Claro que miraba y miraba por las webs y no he visto ningun otro que me haya gustado.
buen fin de semana y un besazo enorme para Medina,
espero que tu madre esté mejor y ya nos contaras el dia 20, que haya mucha suerte !!!!
Autor: anabelen2007 » dv. des. 09, 2005 3:17 pm

Autor: SIL » dv. des. 09, 2005 3:40 pm

Autor: SIL » dv. des. 09, 2005 3:43 pm

Autor: SIL » dv. des. 09, 2005 3:46 pm

Autor: SIL » dv. des. 09, 2005 4:06 pm

Autor: SIL » dv. des. 09, 2005 4:09 pm

Autor: anabelen2007 » dv. des. 09, 2005 4:17 pm

Autor: SIL » dv. des. 09, 2005 4:23 pm
nosotros de momento estamos casi decididos, pero hemos eliminado muchos sitios o por las vacunas, o por el clima, que en Junio es epoca de Monzones

Autor: anabelen2007 » dv. des. 09, 2005 4:38 pm

Autor: yolanda » dv. des. 09, 2005 5:06 pm

Autor: Desdemona » dv. des. 09, 2005 6:59 pm

Autor: moni78 » ds. des. 10, 2005 2:35 pm

Autor: SIL » ds. des. 10, 2005 6:10 pm
y creo que aún habrá sitios afectados y toda esa zona como Vietnam y Camboya que son espectaculares están con el Monzón
...lluvia lluvia y más lluvia...era el destino que queríamos nosotros y cuando nos dimos cuenta lo hemos cambiado..... lo de Kenia y los safaris es genial pero hay que vacunarse de la Malaria y después has de estar 6 meses para esperar a quedarte embarazada y yo me tengo que poner ya por orden médica y opr que quiero eh?????
ji ji ji
os puedo pasar links geniales para eso

Autor: Heisser » ds. des. 10, 2005 9:46 pm
precioso..... Te va a quedar genial!!! es el mismo estilo que yo tengo.... cuando pueda escanear el que yo me he quedado te envio un privi y entenderas pq me gusta tanto el tuyo (aunque no es el mismo ehhhh...) Lo del privi lo digo pq mi novio puede entrar en el foro y no quiero q no lo vea como es evidente..... Con el tema de tu padre, yo soy también de las que pienso que hagas lo que tú sientas y no te preocupes por el "Qué dirán". Las Sheychelles!!!! una muy buena elección.....
Espero que vuando traigan ese vestido que tanto esperas te quede de olé.
, yo estoy contigo de dejar la espalda al aire, vas a lucir más!!!! y la cola
a mi me parecen bien las dos ideas, lisa y con el rizo así que ya nos contarás como queda la cosa al final, pero guapa vas a estar ehhhhhhhhh
Qué guay!!!! por lo menos no me va a salir tan caro..... y con el dinerillo q mi abuelo me ha dado tengo para el vestido y el sofá!!!! ´tanto mi abuelo como yo estamos muy contentos!!!!!!!!! Así también le podré hacer todos los cambios que yo quiera!!!!

Autor: marsercor » dg. des. 11, 2005 6:51 pm
Y si por mi novio fuera haríamos como vosotros, iríamos dos y volveríamos 3!!!
Pasaré a la historia como la primera novia que se casa en tejanos en la Iglesia del Masnou, jeje 

Autor: SIL » dg. des. 11, 2005 9:58 pm
Entiendo lo que dices de esperar a tener el bebe...nosotros queremos empezar ya pero ya sabes que ademas el medico me esta obligando a ello...
asi que si vienen gemelitos en Sheichelles pues mejor que mejor!!!!
estamos super ilusionados con todo lo de la boda y con lo del viaje...ahora que ya casi esta decidido estamos buscando fotos todo el dia de las islas y hoteles por internet y flipamos.....aissssssssss que nos queremos ir y embarazarnos alli je je je.....
habia pensado en llevar sandalia en vez de zapatos, que opinais? quiero ir a Vogue cuando salga la coleccion alguna otra sugerencia en Barcelona? de ropa interior supongo que ire o al Corte Ingles o a boutique de marca... no se ya me estresooooooo..... en fin cositas que hay que ir pensando....