CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dl. oct. 09, 2006 12:01 am

Hola hola,

Estoy con Miriam que en la feria de Cornella habia poca chicha... pero bueno, habia desfiles de vestidos de novia y he cogido catalogos de varias casas. Ademas tambien he empezado a coger ideas de posibles viajes. <-^^>

Bonanit a totes. :llit:: Nosotros nos retiramos por hoy.
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 8:41 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno bueno buenooooooooo yo estoy contentisima...ya tengo mis super muebles(encargados...) y me he cogido un recibidor...que es monisimooooooooooo es enano(pk solo podia poner un espejo y una balda) pero es italiano...es preciosoooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: un caprichin mio...jijijiji

que mas?? pues estoy contenta pk miercoles ya me marcho a Bilbao...hasta lunes por la noche que llegamos aqui...asi que hasta el martes no trabajo! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno me llevare portatil para acabar unas cosas...pero no es lo mismo..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
y que mas??? pues que estoy contentisima con todo...hoy he soñado con el banquete...buffff suerte que se que no saldrá asi...pero es que los sueños bodiles que yo tengo, casi siempre salen mal... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ahhhhhhhhhhh, ayer yo también fui a la fira de cornella, es petitona, ya lo sabia, y mire invitaciones...y viajes.... salimos con la misma idea que teniamos: ir a new york, ver parte de canada, y acabar 3/4 dias en riviera maya....total 15 dias.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y por cierto, ayer en la fira, fui a ver un fotografo(no de can jonc)...y sinceramente a mi no me gusto, ni el estilo tan tan ultraespontaneo de las fotos, ni el comercial, o no se si fotografo que me atendio...fue un pelin borde....y me cabreo bastante... y sali del stand un poco de mal humor....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 09, 2006 11:18 am

Buenos días chicas,

Que fin de semana más movimentado que habeis tenido. Con chistes y todo.

Sonia muy chula la publicación >.-<: >.-<: >.-<:

Hoy llevo un día que no veas, pero veo que esto también está muy calmadito.

Pues nada me conecto luego quería sólo saludaros a todas

Besitos
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 09, 2006 2:05 pm

Hola wapisimas!!!
Sólo entraba para saludaros!!!! y para animarme un poquillo el lunes.... qué asquito!!!
En fin, que vaya bien la semanita , que el jueves es fiestaaaaa!!!
Un besote!! :-)
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 3:24 pm

bona tarda guapas, estoy miy liada con trabajo..... pero em consuela pensar que el miercoles a las 2 plego y hasta el martes no vengo a trabajar...oeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: y rumbito a bilbao.
por cierto en mi web, tengo algunas fotos de los muebles que he encargado....no se ven bien, sobretodo del comedor, pero asi os ahceis una idea.... los del comedor son en nogal, pero son modernillos, lo que pasa que aqui parecen horterillos..jejejejejjejejjee, el armario de la habitacion es grandisimo, (3,91*2.62) y el recibidor eno es este, el armario si, el cristal es en color chocolate, y la balda es de ebano con una tirita metalizada....(a juego con el armario...y con espejo, que tiene una tirita metalizada y una tirita de la misma madera de ebano...)
asi que nada echad un tour virtual por la casa de green! bueno aun no los tengo...unicamente encargados..hasta febrero nada...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 09, 2006 4:15 pm

Hola guapas

Qué tal os ha ido el día???? A mí horriblemente mal, un montón de problemas.... :--( :--( :--(

Menos mal que de vez en cuando me conecto para ver que os decis y me alegrais un poco el día :-)ok: :-)ok:

Green, guapa, que muebles más chulos. El que te has puesto en el comedor es muy parecido al mío. Sólo que yo he mezclado unos cuantos estilos. Tengo el mueble parecido al tuyo (donde está el televisor), luego las mesitas de los sillones en estilo etnico, otro mueble antiguo (aquí se llama credenza). Y también la mesa del comedor es antigua, con las sillas forradas en tono amarillo a rayas.... (esto era de la yaya de mi chico, una pieza de anticuarido que nos han dicho de bastante valor y además muy bien conservado) Nosotros lo único que hemos hecho ha sido volverlas a forrar. Que por cierto, nos costo un dineral. Cada silla casi 125 Euros, que se dicen rápido.

Bueno guapis que dentro de nada me voy a mi casita que hoy tengo que ir a hablar con el cura que tengo que empezar a hacer el curso prematrimonial, vosotras lo habeis hecho????

Un besote para todas las foreras y hasta mañana :-()-)
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Anjo » dl. oct. 09, 2006 6:04 pm

Hola chicas!!

qué tal todo? yo también fui a la fira de Cornellá. Nada más abrir estábamos en la puerta para así aprovechar la mañana del sábado y es cierto que es un tanto sosilla. Nuestra intención era ir a mirar unos cuantos fotógrafos (me imagino que entre los que vimos estaría el que tú comentas Green...y creo que ya sé cuál es), pero sobretodo queríamos aprovechar para hablar con un fotógrafo en particular y...tacháaaan!!ya tenemos fotógrafo!! MILEX!, conocíamos el trabajo que hacen por unos amigos y lo cierto es que si ya nos gustaba cómo trabajan, más nos gusto el trato del que será nuestro fotógrafo. Estamos muy, muy contentos con la elección, Green tuvistes la oportunidad de verlos?
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anjo » dl. oct. 09, 2006 6:07 pm

Por cierto Green, ya queda menos para ver tu pisín, los muebles muy chulos. Mi recibidor también es de un estilo similar, una balda y un buen espejo. El armario de tu habitación también es muy parecido al mío, aunque el tuyo le gana por 70cm, el mío es de puertas correderas todo de madera y hace unos 3,20cm.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. oct. 09, 2006 6:09 pm

miriam11/10/2007 ha escrit:HOLA A TODAS!! COMO HA IDO EL FINDE? YO HE ESTAO EN LA FIRA DE CORNELLA, ALGUIEN HA IDO? LA VERDAD UN POCO SOSITA PERO BUENO... PARA PASAR LA TARDE...

q GUAY LO DE LA REVISTA! mE LAS VOY A COM`PRAR TODAS!!!JAJAJA

sABEIS UNA COSA Q OS VA A DAR ENVIDIA? ME FALTAN 3 DIAS PARA ... CENAR EN CAN JONC!!! JAJAJA :-)---(-: A GANAAAAAS!!

Ahora te quedan dos...ya contarás qué tal pero bueno, está claro..EXCELENTE!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Flikina » dl. oct. 09, 2006 6:30 pm

Hola wapes

Sóc nova al fòrum. Ja he llegit tots els comentaris 3 hores! és increïble l'energia que transmeteu, sou una passada.

Per cert, em dic Laia i em caso al 10-11-2007 a Can Jonc (LAIA & Esteve), Sonia ja ens posts posar >.-<: >.-<: >.-<:

Gràcies a tot l'equip de Can Jonc pel dia que vam passar amb la Rosa Clará, va estar genila.

Petons, Laia
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

:)

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 09, 2006 7:08 pm

Hello wapas!!
como ha ido el dia?? el mia bien! nu esta mal, trabajando!!!

Por cierto!! se acaba de ir el nuevo del aluminio q me ha buscado el carpintero!! y muy bien!! q profesional al lado del otro patan >-((

Bueno wapas!! asi q la feria de cornella sosilla!!! jejejeje yo ya dije q iria solo a Boda &Boda pq bastante q he convencido a Javi para una como para llevarla a dos :-)ok:

Muas!! :-()-)

PD: hoy vere por aqui a mis supernenas?? :hmm::
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 09, 2006 7:14 pm

Green ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno bueno buenooooooooo yo estoy contentisima...ya tengo mis super muebles(encargados...) y me he cogido un recibidor...que es monisimooooooooooo es enano(pk solo podia poner un espejo y una balda) pero es italiano...es preciosoooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: un caprichin mio...jijijiji

que mas?? pues estoy contenta pk miercoles ya me marcho a Bilbao...hasta lunes por la noche que llegamos aqui...asi que hasta el martes no trabajo! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno me llevare portatil para acabar unas cosas...pero no es lo mismo..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
y que mas??? pues que estoy contentisima con todo...hoy he soñado con el banquete...buffff suerte que se que no saldrá asi...pero es que los sueños bodiles que yo tengo, casi siempre salen mal... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ahhhhhhhhhhh, ayer yo también fui a la fira de cornella, es petitona, ya lo sabia, y mire invitaciones...y viajes.... salimos con la misma idea que teniamos: ir a new york, ver parte de canada, y acabar 3/4 dias en riviera maya....total 15 dias.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y por cierto, ayer en la fira, fui a ver un fotografo(no de can jonc)...y sinceramente a mi no me gusto, ni el estilo tan tan ultraespontaneo de las fotos, ni el comercial, o no se si fotografo que me atendio...fue un pelin borde....y me cabreo bastante... y sali del stand un poco de mal humor....

Que guay todo Sara!! me encanta de verdad!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !
Teneis casi los mismos gustos q nosotros!! me encanta todo!! :-)ok:
Por cierto dijisteis q habias ido a la Senia, verdad??? me podrias decir donde?? es q quiere ir un finde y es para ir a un sitio sobreseguro y hay tantos!! ademas me ha gustado mucho esto de que te hagan el diseño por ordenador pq entonces si q te lo imaginas!! wapa please dime!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Anjo » dl. oct. 09, 2006 7:26 pm

Bienvenida Flikina!!! >.-<: >.-<:

Cris, otra cosa menos!!..me alegro!ahora qué toca? suelo?
Imatge
Anjo

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 09, 2006 7:30 pm

wapi hola!! >.-<: >.-<: >.-<:

ahora creo q me qeda ummmmmmmmm :hmm:: asi q me preocupe muebles!! >.-<: >.-<: >.-<:

Pq este me fio de el ya q me lo ha mandado el de la cocina q sabe lo finolis q e smi novio! :-)) y luego esta se cordina con los otros ellos solitos( esta es la mejor parte!! :-)) )y despues me pintan , me caba de poner las puertas y el suelo!! ole ole!! >.-<: y como muy tarde pa primeros de diciembre la cris tendra una casa y no una choza!! :-))
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 09, 2006 7:31 pm

Flikina ha escrit:Hola wapes

Sóc nova al fòrum. Ja he llegit tots els comentaris 3 hores! és increïble l'energia que transmeteu, sou una passada.

Per cert, em dic Laia i em caso al 10-11-2007 a Can Jonc (LAIA & Esteve), Sonia ja ens posts posar >.-<: >.-<: >.-<:

Gràcies a tot l'equip de Can Jonc pel dia que vam passar amb la Rosa Clará, va estar genila.

Petons, Laia

Benvinguda wapa!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Anjo » dl. oct. 09, 2006 7:34 pm

La verdad es que cuando vas viendo que poco a poco se va pareciendo a una casa, uno se alegra un montón!! ya tenéis pensado cómo lo pintaréis??
Imatge
Anjo

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 09, 2006 7:51 pm

Hola chicas!

Bienvenida Flikina! Yo también soy novata por este foro. Me enganché después de la noche de Rosa Clará y te aviso, esto engancha!!! =0-0-)

A ver si me ayudáis, es que quiero poner eso tan chulo que tenéis todas con vuestra firma , que indica lo que falta para la boda... pero soy un poco desastre y no tengo ni flowers... me ayudáis porfiiiiiii????

Green , ya te queda menos para empezarte a probar vestidos eh!!!! AYSSSSSSSSS Yo el 27 , Rosa Clará! qué emoción!!!!! *.*.*.*
menkes

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 09, 2006 8:09 pm

Anjo ha escrit:La verdad es que cuando vas viendo que poco a poco se va pareciendo a una casa, uno se alegra un montón!! ya tenéis pensado cómo lo pintaréis??

posi hace ilu!! mi parte perferida ahora es la cocina q ya solo le falta la fregadera y el grifo!! :-))
mas o menos si , creoq todo del mimso color y no muy oscuro, menos una pared recibidor-pasillo q hace una L que lo quremos poner de un veneciano o lago asi raro de un color mas vivo :-)ok:
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 09, 2006 8:10 pm

menkes ha escrit:Hola chicas!

Bienvenida Flikina! Yo también soy novata por este foro. Me enganché después de la noche de Rosa Clará y te aviso, esto engancha!!! =0-0-)

A ver si me ayudáis, es que quiero poner eso tan chulo que tenéis todas con vuestra firma , que indica lo que falta para la boda... pero soy un poco desastre y no tengo ni flowers... me ayudáis porfiiiiiii????

Green , ya te queda menos para empezarte a probar vestidos eh!!!! AYSSSSSSSSS Yo el 27 , Rosa Clará! qué emoción!!!!! *.*.*.*

wapa!! teclea en uno de los nuestros y se te abrirá la web sólo has de seguir las instrucciones :-)ok:
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 09, 2006 8:27 pm

Voy a probarlorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!jajaja
gracias Cris wapa!!!! :-)ok: :-)ok:
menkes