¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 17, 2007 3:10 pm

DIOS!!! :-( :-( :-( :-( como dice meigaaa...pero yo estoy hoy HASTA EL XIRRI!!!! JOERRRR Y ENCIMA UN CAMIÓN CASI ME HECHA DE NACIONAL HOY VINIENDO A CURRAR :-( :-( :-( :-( ...ké pasa que por ser extranjero no sabe usar los intermitentes??!!! :-/ :-/ :-/ :-/ ya era lo que me faltaba hoy! mierd***

Bueno nenas que no os rayo pk la histérica soy yo! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Por cierto, Te he leído Moniqueta y cuando nos veamos te VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!!! :-( :-( ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: YA SABES LO QUE OPINO RESPECTO A TU "GORDURA" , si tan mal crees que estás pos ves a un endocrino,...pero no creo yo que la gente te haya dicho que te ve mejor pk estés 4 kg de +! NO ME LO CREO!! la gente te lo habrá dicho pk tendrás el guapo subido, o pk estás + contenta y se te nota,...o simplemente pk les APETECE DECIRTE QUE ESTÁS WAPA! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) , de verdad mónica,....no te lo tomes de esa manera que no es bueno! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Bueno a las demás un petonet y sigo que viene la vigilancia extrema!

ADEUUUUU
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: criste » dc. gen. 17, 2007 3:13 pm

Ostra Medina, a mi se me tiraba encima un yayo!!! vaya tela, no saben conducir!!

Por cierto,mi compañera contable anda igual que tu de estresada!!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 17, 2007 3:17 pm

:-( :-( :-( joooo si es que es de los peores meses Criste!!!, si es que no sólo son los impuestos, es el cierre de año, apertura del nuevo, nuevas nóminas, tarifas y demás!!! :-( :-( :-( :-( :-( entre otros asuntillos personales que hay que arreglar de los mandamás, claro está!

En fin, así que el yayo se te tiraba encima ehhh???? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) me parto....me ha sonado a otra cosa pero mejor ni te lo digo!!!! jajajaj

Por cierto, Heisser no creo que esté hasta el lunes! :o-o: :o-o: :o-o:
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dc. gen. 17, 2007 3:19 pm

JAJAJA

Se tiraba con el coche!!!

Y Heisser, ande anda??
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 17, 2007 3:28 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) no si luego cuando lo he leído ya lo he relacionado Criste!!!! :-( :-( :-( si ya te digo yo que hoy no estoy!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dc. gen. 17, 2007 3:31 pm

JAJAJAJA

Vaya tela!!Medina cariño, me encanta recibir privis!! ::-)

Besitos y hasta mañana!! Que iremos a ver la croquetilla!!
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 17, 2007 3:35 pm

un besito linda!!!! y mañana quiero un monográfico sobre la nueva croquetilla!!! oeooeeeeeeeeeeeeeeee oeooeeeeeeeeeeeeeeee neu:-D neu:-D neu:-D neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dc. gen. 17, 2007 3:35 pm

Buenas!!!!!!!!!!!!!!! Llevo 30 minutos para engancharos, eh???? Tened piedad que mañana tengo examen!!!!!!
NURIETA: cariño, todo va a salir bien. Aunque te lo repitamos 1000 veces no vas a hacer caso a nadie hasta que lo veas, es normal INSTINTO MATERNO!!!!!! Intenta tranquilizarte. Habeis encontrado el libro???
A mi de barrio sesamo me gusta el conde que cuenta murcielagos, es genial.
MEIGA. la Rana gustavo???? Tienes que saber quien es!!!!
MEDINA: le has cogido la matricula???? Vamos y le pegamos una paliza, eh????????
MONIQUETA: no me creo lo que dices!!!!! 4 Kg. más!!!!!!! Si estas muy delgada!!!! Ya veras como ahora que vuelvas a coger la rutina vuelven a bajar.
Cuidadin en la danza PELIGROSAS!!!!!! Mañana contais, ok?
CRISTE: hola corazon. Los miercoles no empiezo a trabajar hasta las 15h. :-)) :-)) :-)) :-))
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 17, 2007 3:39 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

como te encuentras????? ya se pasó la mala racha??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

estoy en plan misión imposible!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) al final me cogerán joooo!!! ::-) ::-) ::-)
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dc. gen. 17, 2007 3:50 pm

Mi mala racha sigue dando sus ultimos coletazos, pero empieza a irse. Gracias.
Oye!!!! No te arriesgues a que te cojan!!!!! Sabemos que estas con nosotras aunke no entres!!!!!!!
Pasadlo muy bien en la danza de la panza esta tarde, ok?
Ña

EntradaAutor: Ña » dc. gen. 17, 2007 4:16 pm

EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no hay nadie????????
Ña

EntradaAutor: meiga07 » dc. gen. 17, 2007 4:32 pm

ña... estoy yo... creo que sigo viva...pero por poco tiempo...

dile a tu mala racha... que te deje un poquito en paz... que entre unas cosas y otras no te está dejando disfrutar un poco de tu vida...

Por cierto... que tal estas??? aunque por lo que me ha dicho medina ya estás bastante bien, no???

Ah!!! y el tema fotos... cómo estás??? ya has podido pegar a la fotografa... o la pegamos el fin de semana de febrero que yo aparezca por allí...

amos... que!!!
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ña » dc. gen. 17, 2007 5:25 pm

Pues eso: MALA RACHA A LA PORRA!!!!!!! Je, je, je.
Pues es una buena idea eso de esperar a febrero para pegarle todas a la fotografa........... ummmmmmmmmmmmmm :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: es buena idea!!!!!!!!!
A ver si puedo y os cuelgo alguna fotillo para que lo veais, eso y que hoy le hemos hecho las fotos al cachorro de mi hermano.
Hasta que hora estás x aki?
Ña

EntradaAutor: nurieta » dj. gen. 18, 2007 9:10 am

Buenos días a todasssssssssssss !!!!!!!!!!

Esta mañana tiene que ser dura para toda por que no habéis sacado la cabeza por aquí !!!!!!!

Ña, yo estoy dispuesta hacerle una carita nueva a la fotografa !! ja ja ja ja ja, con la mala leche que tengo últimamente !!!! afuuuuuuuuuuuuuuuu

Besotes !!!
P.D. que ha ido la danza de la panza ????
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. gen. 18, 2007 10:13 am

Buenos días reinas!!!

sólo un breve saludito y sigo con la mierd**** esta!!! :-( :-( :-( :-(

La danza bien,...bueno yo no me enteré mucho pk me SOBABA!!! sisis Atencion atencion que se puede DORMIR una persona de pie y bailando! que os lo cuente moniqueta! :-/ :-/ :-/ :-/ jooo es que no sé que me pasa que toy sin pilas, esta semana ha sidooo muuu muuu ajetreada, ...toy que no puedo con mi cuerpo.

En fin.

Un besote reinas!

nuriiiii anímos de parte de moniqueta!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

besitos para TODAS
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. gen. 18, 2007 10:29 am

Buenos dias!!!!

uiiiis veo que esta mañanita estais todas muy ajetreadas...bueno yo entraba a saludar, luego ya me pasare con mas calma...

Medina...ooooooooooooooooommmmmmmmmm, amos para verlo, durmiendose de pie y haciendo danza del vientre...

nurieta...HOLA!!!

Ña...fuer atelarañas y a la porra con las malas rachas!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dj. gen. 18, 2007 10:30 am

Buenos días mis junieras!!!

La verdad es que si que está siendo dura la semana... me han salido tres grandes granos en mi cara, además de que tengo ansiedad de dulce y no puedo, no puedo...

Ña, en teoría pliego a las 17:00 horas... pero éso nunca ha ocurrido, salvo en navidades... Ayer me fuí a las siete de la tarde desde las ocho que llegué... pero hoy no puedo quedarme tanto... voy a intentar escapar de las garras de mi jefa sobre las 17:30 horas debido a que tengo cuestiones bancarias por arreglar y estoy la mar de cansada!!! muy pero que muy cansada que estoy yo...

Y nada más... que tengo ganas de que llegue pronto el próximo viernes para poder coger VACACIONES!!! que además he oído que va a nevar la próxima semana y eso es lo mas estupendo de los buenos días que he tenido!!!!

Ninetas... me conecto después de la comida!
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. gen. 18, 2007 10:31 am

Ah!!! Ña!!! pon fotitos, pon fotitos... yo hoy pondré algunas más de la boda y del viaje que todavía nada de nada...
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dj. gen. 18, 2007 10:32 am

te vas de vacaciones meiga??? a donde??? ala que suerte!!!

weeeno, te digo como a medina...ooooooooommmmmmm, tu tranquila, q el estres no es bueno!!! y eso escapate hoy sin que se enteren...y vete de compras!!! a si te das un gusto, jejejeje :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dj. gen. 18, 2007 12:15 pm

Si, si, si... me voy una semanita a ANDORRA!!!! Por éso a la vuelta nos pasamos por las barcelonas... y encima ésta mañana he oído en la radio que la próxima semana empezaba a nevar!!! ole! ole! y ole!!!!!

El estres... todo ésto no pasaría, si mi jefa se dedicara menos a ser DIRECTORA... y mas ha organizarse ella un poquito... que MECACHIS! mucho ingeniero, mucho ingeniero... pero no vale ni pa'tomar por ahí!!!!

Ayer...hice una pequeña espacada... a la vuelta del curro... yo me iba con una mala leche, impresionante!!!! que me paré en el carrefour a realizar la compra de aceite para el coche y dos limpias... y me compré una cajita de donettes para comermelos por el camino, ole! que bien me supieron...

Y cuando llegué a casa.. me dispuse a llenar el baño, me puse mi espuma, mi música, el cenicero, mi bayleis... y ahí estube yo metida cerca de una hora... más agusto que na! ah!!! y con los teléfonos quitados!!! jejejeje...
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants