TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 1:48 pm

que le pasa a tu novio?? que te ha echo...??? a ver si voy a tener que tomar medidas.... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. maig 31, 2006 1:51 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!

como estan mis soles????????????

que tengo mucha faena y no me puedo conectar........

Que me he colado para saludaros......

Besos
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 1:54 pm

Hola Saunier guapa :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. maig 31, 2006 1:56 pm

HASTA MAÑANA............

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ( DE COLOR ROJO)
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 1:56 pm

hola sheila wapa!!

po na floti, ya sabes que estoy aki tol dia mirando hotelillos romanticos, restaurantes con vistas al mar romanticos, con velitas y eso... no se... porque tengo asumido que si quiero pasar una noche especial y romantica me la tengo que preparar yo.... total, que yo habia pensado hacerlo el 24 pero ayer pense: bueno, y porque no el 23? es la verbena y seguro que por alli hay fuegos artificiales y con los petardos y eso pos seguro que será mas romantico... se lo digo ayer a mi novio y me suelta: anda... pero la verbena no ibamos a salir con mis amigos por ahi?? se que no lo dijo con mala intencion porque el es asi... pero ahi ya peté yo! ya le dije que si preferia salir con sus amigos de juerga como siempre en lugar de pasar una velada romantica conmigo que muy bien! que encima que me tengo que currar yo siempre todas las cosas romanticas me suelta eso.... bueno, y de ahi derive ya a que el nunca me hace nada especial..que siempre tengo que ser yo... y bla, bla, bla! total...no es nada grave pero es que me jodio tantioooo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:01 pm

la verdad que si.. que eso jode un montón.. mira ni novio si que es detallista para las fechas especiales... pero lo de preparar algo romantico de sorpresa nada de nada...

De vez en cuando me viene y me dice.. oye que te parece que buscas algo que este bien... haces la reserva para el sabado.. y nos vamos por ahi a pasar el fin de semana... y eso me jode.. xq lo podria buscar el y darle la sorpresa no..?? pues no.

Solo lo ha echo una vez.. y xq yo le obligué.. le dije: este fin de año quiero salir por ahi... y no lo voy a preparar yo... lo preparas tu. Asi de tajante.

Y lo hizo.. pero a ultima hora.. y como no encontro nada... me llevo a un hotel 4* en medio de Girona... que claro.. como vale un ojo de la cara pos ahi habia sitio de sobras.. y en esa noche..entre la cena de fin de año y la habitacion... vamos que casi nos tenemos que quedar a fregar platos 1 mes entero...

Es que los hombres son asi... que le vamos a hacer.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 2:04 pm

pero es que encima me dice: yo si que he organizado cosas! no te jode...porque le habia dicho que yo pasaba de organizar nada mas porque estaba hasta el moño... pero vamos eso de que me coja de sorpresa y me diga: mañana coje tus bartulos que tengo una sorpresa para ti... nada de nada!!
pero a mi ya no es que me joda prepararlo yo! es que encima que me esfuerzo le digo que el 23 y me dice lo de irnos de fiesta con sus amigos... uf! es que...total, que hoy me he levantado cruzada con el dia este guarro y ya no hay quien me quite la tristeza y el mal humor!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 31, 2006 2:20 pm

HOLA WAPIS!!!!
YA SE QUE HEMOS EXO RESET, PERO TENGO QUE DECIROS QUE NO ME HE ENFADAO NI MUXO MENOS... QUE LOS DEL BANCO ME DEPRIMEN Y ME HE AGOBIADO...
NO TENEIS QUE PEDIR DISCULPAS POR NADA, PQ COMO HA DIXO GREEN, ESTE FORO ES LIBRE!!!
PUES ESO.. QUE A VECES ME AGOBIO MUXO Y QUIZA SE INTERPRETE COMO ENFADO.. PERO NO..
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y POR VUESTRAS DISCULPAS... :-()-)
ALA YA TA!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:22 pm

Anda guapa.. alegra esa carita :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) que los hombres son así... tu cuando llegues a casa... cojes y le dices:

He tomado una decisión.. tanto si te gusta como si no.. el dia 23 nos vamos nosotros dos... y punto.

Pon cara de enfadada y no le hagas ni caso.. como si le ignoraras.. al rato ya veras como viene detrás tuyo a pedirte perdón xq pensará que estas cabreada.. jeje... y funciona :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 2:25 pm

jajajaja! si eso ya se lo dije ayer... y ademas como me puse triste me dijo que si, si que queria que nos fueramos por ahi los dos solitos y que no habia pensado la respuesta cuando me la dio... y yo le dije que teniamos que ir si no queria solo por no disgustarme a mi, que no queria que fuera obligado... y el que no, que no! que quiero que estemos los dos juntitos...pero aun asi...uf! no se que me ha dao....

por cierto, me acabo de descartar alegria del cirque du soleil que la habian nombrado mucho aki en el foro... hombre, no esta mal...pero no le acabo de ver el punto.. ademas, no se en que momento la podria poner...sabeis a que canción me refiero?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:27 pm

Si esa canción la mayoria de la gente la pone para lo del pastel.

No está mal... creo que para el pastel está bien...me gusta bastante
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 2:32 pm

ah pues mira! ahora que lo dices si! para el pastel pega bastante....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 2:35 pm

floti, tengo alguna forma de saber en el emule que canción se puede descargar y cual no??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:35 pm

pues si.. xq como es larguita... y esta toda la parafarnalia de hacer el corte con la espada jeje.. y to eso... pos mira... está muy bien.. am i me gusta... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:36 pm

todas se pueden descargar... siempre que tengan fuentes.

Tu pon a descargar un par de enlaces de cada canción.. si uno no baja bajará el otro y cuando la tengas eliminias los otros y listos.

Asi iras mucho mas rapido. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 2:40 pm

si tia, la veo! la estoy escuchando y me estoy imaginando la entrada del pastel y to!! aix... que sensiblona que estoy hoy dios mio!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:44 pm

jajajaja.. yo también la veo... jajaja.. lastima que no tenga sonido aqui.. jooooooooooo :-(

Yo estoy muy sensiblona siempre... de seguida me emociono... y la canción del Divo de hasta mi final.. aixxxxxxxxxxx... me pone los pelos de punta... y al cabo de 20 segundos ya parezco una madalena... pero me encanta esa canción.. es ideal para inagurar el baile...

No se... es como decir.... todo lo que en ese momento querrias decir para que toda la gente supiera lo que sientes... pos todo eso en una cancion.. y como es lentita es perfecta.... aixxxxxxxxxxxxx solo de pensarlo ya me veo alli abrazadita a Javi inagurando el baile... y con lo bonita que es la canción ten por seguro que a más de uno se le caen los lagrimones... es genial :-)ok: :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 2:50 pm

uf! ya ves! a mi tambien me gusta la de Moonriver para empezar el baile..pero no se...a lo mejor queda mejor una en castellano no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 2:52 pm

bona tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 31, 2006 2:57 pm

Hola Green.. hola Ariiiiiiiiii que no te habia visto antes :-()-) :-()-)

Pues a mi me gustaria poner para el baile una en castellano... xq asi todo el mundo la entenderá... y lo bonita que es... aixxxxxxx.. es que solo de pensarlo ya me emociono.... :-(

Esa de Moonriver no la he escuchado o por lo menos no la ubico.. a ver si cuando llegue a casa la escucho :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants