TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 9:23 am

perdona ya la quito es q me ha llamado un periodista.... y no podia
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 9:23 am

OFE, YO AYER ESTABA PEOR QUE TU... PERO PASO YA DE COMERME EL TARRO!!!!!

TODO SALDRA!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 9:25 am

JOERR OFE SI QUE COBRAS GUAPI , YO VOY JUSTA JUSTA .
AISSSS CHICAS ESTOY MÁS CONTENTA YUPIIIIIIII ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:
ADEMÁS MAÑANA ME TRAEN EL MUEBLE DEL LAVABO YUPIIIIIII PODRÉ LAVARME LA JETA COMO TODO EL MUNDO EN EL LAVABO YUPIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 9:25 am

PROSIGO...
pues sabeis k este finde me voy a bilbao, y bueno para estos dias son malos, pk mañana hace 4 años de lo de mi padre y la verdad es k estoy bastante nerviosa y tristona....y no me gusta estar mucho asi de mucho alboroto...
le dije a javi que me apetecia estar los dos cenando o ir al cine...o lo que sea....asi en plan tranquilos, y que asi le invitaba que me ahcia ilusion por lo del carnet, pk cuando lo vi cuando lo de su tio evidentemente no tocaba....
y encima el tiene k dar clases y estudiar, con lo caul no puedo estar con el a solas, solo el sabado noche y domingo noche (por mediodia como con mi suegro)..
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 9:28 am

que triste es ser pobre! si almenos me pudiera emborrachar para aguar mis penas! pero es que no me gusta el alcohol!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 9:31 am

pues llevabamos toda la semana con la conya de k donde le iba ainvitar, ya habia reservado yo y todo...en un sitio asi muy romantiquin k nos gusta mucho a los dos...pk le dije k le invitaba a una hamburguesa y va k chuta, y asi era sorpresa(pequeña pk solo era un restaurante pero bueno, con ilusion) y ayer por la noche me salta.....
una cosita, que me ha dicho Unai k vayamos a cenar con ellos el sabado...y le dije, !javi k tienes k estudiar, k luego sabes k nos liamos a tomar algo..y luego acabamos saliendo..." y el k no k no, k solo es a cenar,...y claro le dije k sabia perfectamente k esos dias me gusta estar sin mucha gente, y k ademas k me hacia ilusion lo de la hamburguesa(ya ni le dije la sorpresa del restaurante, con lo k me costo reservar!!) y claro me dijo, k daba igual k no ibamos con ellos, pero que como no iba a verlos ya en todo el verano...(mentira pk cuando vamos siempre vemos a sus amigos, unas veces a unos y otras a otros...) con lo cual resumo:
A LA PORRA MI CENA ROMANTICA, EL SABADO QUEDAMOS CON ESTOS, PERO EL DOMINGO HAY K QUEDAR CON OTROS....

estoy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaa, vale se k igual os parece una chorrada, pero sera pk estoy tristona o yo k se, pero me sento mal, pk , y en mi quien piensa????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:32 am

QUE COBRAMOS MUCHOO?? AIX...LOKI NENA, OJALA! MI SUELDO SE VA EN LA HIPOTECA Y DESPUES DE INGRESAR LOS 600 PRO BODA.. NOS QUEDA UNA MISERIA PA PASAR EL MES... Y DE AHI QUITA LETRA DE MI COCHE, TELEFONOS, PARKING...AIX... SI MUCHAS VECES A DIA 20 NOS QUEDAN 40 EURICOS PA PASAR EL MES... PERO HEMOS APRENDIDO A HACERLO... AINS..PORQUE TE CREES QUE HE DEJADO DE FUMAR?? POR SALUD?? NOOOOOOOOOOOOOOOO! POR PASTA! JAJAJAJAJAJAJAJA!! QUE ERAN 2,90€ CASI CADA DOS DIAS!

SIGUE SARA, SIGUE!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 9:35 am

GREEN GUAPA TE ENTIENDO, TU CHICARRON ES EL QUE NO TE HA ENTENDIDO PARA NADA LA INDIRECTA AISSS ES NORMAL QUE QUIERAS ESTAR A SOLAS CON ÉL Y MÁS EN ESTOS DÍAS , AISSSS ES QUE AVECES HAY QUE DECIRSELO CON PANCARTAS DE 100 X 1000 PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE QUEREMOS AISSSS. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PATA TI MI NIÑA
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 9:36 am

SARA!! YO TAMBIEN ESTARIA MOSKEADISIMA!!!!
SIGUE DESAHOGANDOTE NIÑA!! QUE PA ESO ESTAMOS :-()-)
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 9:38 am

te entiendo sara, es que todos los punyeteros hombres son iguales?, tu animo eh pichirrini! que no te mereces estar triste .
Yo estoy hasta las narices de raul, o acaba en boda o en asesinato, muy claro no lo tengo
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 9:38 am

ufff menudo rollo me esta metinedo el jefe por telef....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 9:38 am

no es k no haya entendido la indirecta...ES QUE SE LO HA PASADO POR EL FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el sabe perfectamente todo, y cuando me lo dijo sabia k me iba a sentar mal, pk a lo mejor otro finde, pero ese precisamente k sabe como estoy....
ademas es k llego sabado mediodia, el tiene k estudiar, por la noche con sus amigos,al dia siguiente el estudia vamos a comer donde su padre y volvemos, sigue estudiando y por la noche con otros amigos. y lunes tiene k dar clase por la mañana y yo por la tarde me voy...
ESTUPENDOOOOOOOOOOOOO
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:39 am

SARA, dile que no te da la gana de quedar con sus amigos y punto! que tenias pensado pasar una noche especial vosotros dos y que encima le tenias una sorpresa...que si son mas importantes sus amigos que tu! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! es que a mi esto me ha pasado tantas veces!!! sin ir mas lejos lo de este 23 que os estuve contando ayer...ya veras como claudica!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 9:41 am

me acogeis ?????????????
yo de verdad, es k flipo con javi pk hay evces k la sensibilidad la tiene en la punta de la ceja por lo menos....

Ayer le iba a decir, GILIPICHIS ya tendras cena, k te estoy preparando una cena sorpresa de despedia cuando te vengas a finales de junio...pero claro.....ya no seria sorpresa,...pero de verdad.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:41 am

SARA, pues dile que se vaya el solito y que tu te quedas en casa... y si no lo ve hazselo ver tu.. uf! a mi es que esto me supera!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 9:43 am

te entiendo sara! yo estyo enfadada con raul y es mas de lo mismo que tu! que son egoistas leñes! que sólo piensan en ellos, ayer le pedi a raul una lista de cosas , detalles, gesots que hubiera hecho o pensado pq sabia que me harian feliz y aun la espero!
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 9:45 am

tengo una visita a las 11 y no me acuerdo de que era, jejejeje, se me va la olla, pq se que me viene alguien pero no se quien ni que viene a venderme
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 9:46 am

MIRAD QUE GUAPI ES SIMILAR A ESTE PERO DONDE ESTA LA TOALLA,ES TODO MUEBLE. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
GREEN PARA ADELANTE CHIKITINA ¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:47 am

nena, es que a mi al principio de salir me pasaba mucho... siempre preparaba algo o el finde queria que estuvieramos los dos solos y el:aix... es que he quedado con tal y pascual, que nos invitan a cenar en su casa... y yo bueeeno, vengaaaaa! y asi un monton de veces... llevavabos 6 meses saliendo y siempre con gente, siempre! hasta que un dia meplante y le dije que si queria estar siempre con sus amigos es que se aburria conmigo y bla, bla, bla! que teniamos que pasar teimpo juntos y que siempre saliamos en pareja (de vez en cuando esta bien pero coñe siempreee??) y encima quedaba con la gente sin consultarme..asi que yo me hacia mi peli de restaurante romantico reservaba y luego me decia: oye, llama al restaurante y diles que mesa para cuatro... grrrrrrrrrrrrrr! ahora ya casi no me pasa y si alguna vez queda con sus amigos sin consultarme y a mi no me sale del chichi quedar, se les llama (llama el) y desqueda! que se busque el la vida con sus excusas no te jode!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:48 am

por cierto loki! mu chulooo el mueble mu chulo! :-)ok: :-)ok: