De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 01, 2007 9:37 am

Mirad yo estoy poniéndome histérica...no se si vosotras lo entenderéis pero mñn vienen todos los amigos a comer, somos unos 13, yo dije q ponía la comida, toda, lo único q quería era q ellos trajesen la bebida, lo q quisieran beber, vino, cava, bacardi pa los cubatas, lo q quisieran...
hay un problema pq no se ponen de acuerdo, unos dicen de comprarla entre todos y otros q no beben no quieren pagar, yo lo entiendo pero en parte es normal q quieran dividirlo entre todos no?
Q hariais? pq me va a dar algo me dan ganas de mandarlos a todos a dar una vuelta por el parque y ni comidas ni ostias..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sadny » dv. juny 01, 2007 9:40 am

Mira pume, yo antes cuando salí pagabamos todo a medias, pero sinceramente, yo no bebo mi pareja tampoco y ahora hoy día no me da la gana pagarle la borrachera a nadie. El alcohol que lo paguen los que beban y las coca colas entre todos, porque se echaran en los cubatas, no??
Imatge
Sadny
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 01, 2007 9:40 am

lo logico es que la compren y los gastos se repartan entre todos...eso es lo que haria yo... :-/

sarini me alegro mucho wapa de que todo saliera bien...k descanso!!! :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 01, 2007 9:42 am

Yo creo que lo mas normal sea dividirlo entre todos .... es lo que se hace siempre ... que mas da 5 Euros mas que 5 Euros menos, no!!!

A nosotros a veces tambien nos pasa, sobretodo cuando vas a cenar y luego se quejan que no quieren pagar tanto por que ellos solo han comido una ensalada y la otra se ha comido costillas do cordero .... anda ya!!! Por eso con esos amigos siempre vamos a una pizzeria, asi todos pedimos pizza.... pero no te creas aun y asi a veces se quejan de que hemos pedido pan de olivas o algo asi!!!

Asi que creo que lo mejor sea dividirlo entre todos, por que digo yo alguna cosa tendran que beber, no??? Ni que sea Coca-cola!!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pao! » dv. juny 01, 2007 9:44 am

meri te entiendo a mi esas cosas me sacan de quicio!
tia encima que pones tu casa y les haces la cena a todosss!!! que se apañen y no te lleven más trabajo del que ya tienes,no?

yo compraría entre todos pero bueno... allá cada quien con su bolsillo
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: SARINI » dv. juny 01, 2007 9:44 am

LO lógico es lo que dice Sadny, los que quieran alcohol que lo paguen entre todos los que vayan a beber y la otra bebidas sin pues entre todos.

Pues si MIre despues de decirnos que podía ser un tumor y tenerle que quitar la vejiga... y estar un mes en vilo hasta ayer, pues imaginate que descansados nos hemos quedao y que felices por supuesto. :-)) :-))
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Sadny » dv. juny 01, 2007 9:44 am

Sí Eva, a ver todo depende de los amigos. Los mios beben como esponjas, y claro entenderás... yo por lo menos lo tengo super claro, yo desde el año pasado no pago la borrachera a nadie. Si vamos a cenar pues la cena a media me da igual, pero luego cuando vamos de copas... paso
Imatge
Sadny

EntradaAutor: pao! » dv. juny 01, 2007 9:46 am

SArini vaya descanso, no? es que los médicos... últimamente hay esa tendencia a pintar lo peor y cubrirse las espaldas. Y claro que la familia pase el mal trago hasta que se vea que no es nada. no es justo!
pero bueno ya tienes a tu mami en casa. ahora muchos mimitos!!!
pao!

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 01, 2007 9:48 am

hola guapas!!!

meri yo cuando venian a casa a comer o a cenar mis amigos entre ellos pagaban la bebida y el alcohol ke kerian tomar porke mas ke nada nosotros poniamos la comida y la casa claro y ademas como yo no bebo pues no pago pero javi si ke bebe algo pero solo pagava de la botella ke iba beber!! aunque avian veces ke la comida la pagavamos entre todos pero nosotros menos ya ke la casa era nuestra!!
por cierto ke guapa ke esta maia =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) como crecen eeehhh!!!

sarini me alegro un monton ke todo aya salido muy bien y ke esteis ya en casa!! los medicos siempre se ponen en lo peor por si las moscas estar preparados!!

ceci, mire, eva yo me uno al grupo de las pinipon como decis vosotras mido lo mismo ke tu eva 1,58 o 1,59 depende de el dia jeje!! y javi mide 1,70 menos mal ke aun no es muy muy alto ke sino me da algo!! luego tengo un culo considerable y ademas respingon y lo peor de todo es ke tengo una 85 de pecho :-( :-( !!
kien decia ke estaba mal exa?? pues entonces yo ke???

dith ya me gustaria a mi ser tan alta!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 01, 2007 9:49 am

chicas...acabo de kitarme la faja....aixxx, k descanso por dios!!!!!! a sido como una liberacion... :-)) :-)) :-))

k bien sarini >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. juny 01, 2007 9:49 am

lo normal es que lo paguen entre todos nosotros cuando nos reunimos dividimos todo, pq si no también quien come mas tendria que pagar mas y eso no es

no se tu no te estreses
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Sadny » dv. juny 01, 2007 9:49 am

A ver pao, es lo normal que se curen las espaldas. Y te lo digo por experiencia de dos cancer en mi casa. Cuando la cosa tiene mala pinta, te lo dicen para que te prepares para lo peor, si no es nada, pues mejor que mejor.

Pero una enfermedad como un cancer, es la ruina de una casa, tanto para el enfermo como para los hijos y pareja
Imatge
Sadny

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 01, 2007 9:49 am

jo Meri...........pues encima que tu pones toda la comida no les va a pasar nada x estirarse a los que no beben y pagarlo todo entre todos. Supongo que también beberan aunq sea cocacola... :-/

Yo toy teniendo un problema similar en la cena q organizo de fin de carrera. Los menus van de los 22 a los 25€ y la gente ya me está preguntando como lo vamos a hacer pq si ellos cogen uno de 22 no van a pagar al de 25, Por favor que son 3€???????????

Eso nos pasa x tontas y organizar cositas....
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 01, 2007 9:50 am

Sadny ha escrit:Sí Eva, a ver todo depende de los amigos. Los mios beben como esponjas, y claro entenderás... yo por lo menos lo tengo super claro, yo desde el año pasado no pago la borrachera a nadie. Si vamos a cenar pues la cena a media me da igual, pero luego cuando vamos de copas... paso

A ver yo estoy diciendo si vienen a casa o si sales a cenar, lo que yo creo es que se page a medias, luego si sales de copas es diefrente yo pago lo mio, no pago lo de los demas ....!!!!
Mis amigos cuando vienen a casa siempre traen la bebida, y si sobra se queda en casa pa otro dia.....y esos amigos si que beben!!! Se zampan una de balantines entre 2 o 3!!! Asi que de sobrar mas bien poco!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 01, 2007 9:51 am

SARINI ha escrit:LO lógico es lo que dice Sadny, los que quieran alcohol que lo paguen entre todos los que vayan a beber y la otra bebidas sin pues entre todos.

Pues si MIre despues de decirnos que podía ser un tumor y tenerle que quitar la vejiga... y estar un mes en vilo hasta ayer, pues imaginate que descansados nos hemos quedao y que felices por supuesto. :-)) :-))

ostras Sarini...pues no me habia enterado de nada :-( :-( me alegro mucho guapa!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Becky » dv. juny 01, 2007 9:54 am

ostias muñecas!!no veas cmo le dais alas teclas!!! 1 horita desconectada, y 3 hojas pa leer!!!

Pume, siempre q se hace algo cn un grupo d gente, pasa eso..es una kk, xo tu no t estreses, namas faltaria eso! encima q tienes q preparar la comida y eso :-)ok:

Sarini me alegro q lo de tumami no sea nada >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 01, 2007 9:55 am

kira23 ha escrit:hola guapas!!!

meri yo cuando venian a casa a comer o a cenar mis amigos entre ellos pagaban la bebida y el alcohol ke kerian tomar porke mas ke nada nosotros poniamos la comida y la casa claro y ademas como yo no bebo pues no pago pero javi si ke bebe algo pero solo pagava de la botella ke iba beber!! aunque avian veces ke la comida la pagavamos entre todos pero nosotros menos ya ke la casa era nuestra!!
por cierto ke guapa ke esta maia =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) como crecen eeehhh!!!

sarini me alegro un monton ke todo aya salido muy bien y ke esteis ya en casa!! los medicos siempre se ponen en lo peor por si las moscas estar preparados!!

ceci, mire, eva yo me uno al grupo de las pinipon como decis vosotras mido lo mismo ke tu eva 1,58 o 1,59 depende de el dia jeje!! y javi mide
1,70 menos mal ke aun no es muy muy alto ke sino me da algo!! luego tengo un culo considerable y ademas respingon y lo peor de todo es ke tengo una 85 de pecho :-( :-( !!
kien decia ke estaba mal exa?? pues entonces yo ke???

dith ya me gustaria a mi ser tan alta!!

Yo si bienen a casa no pongo un duro por la bebida, yo no bebo, vino y eso si, pero alcohol no, pero Manu si ... y solo faltaria que encima de pagar toda la comida tendria que pagar la bebeida, pa eso me voy a un restaurante y me ahorro todo el follon.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pao! » dv. juny 01, 2007 9:57 am

Sadny ha escrit:A ver pao, es lo normal que se curen las espaldas. Y te lo digo por experiencia de dos cancer en mi casa. Cuando la cosa tiene mala pinta, te lo dicen para que te prepares para lo peor, si no es nada, pues mejor que mejor.

Pero una enfermedad como un cancer, es la ruina de una casa, tanto para el enfermo como para los hijos y pareja

si yo entiendo que se cubran, tengo varios médicos en la familia y entiendo porque lo hacen pero tio... a un amigo el otro día el médico le dijo "vamos a abrir y no sabemos lo que nos vamos a encontrar" el pobre pasó una noche mas pu** casi le da algo sólo del miedo y total que tenía apendicitis!
pao!

EntradaAutor: Sadny » dv. juny 01, 2007 9:59 am

Por un apendicitis?? MECACHIS menudo médico más malo mecachis!!! mira a mi también me quitaron un tumor y como no sabían qué era también nos pusieron sobre alerta, pero al final lo mio no fue nada, pero los de mi padre vaaya si eran
Imatge
Sadny

EntradaAutor: Sadny » dv. juny 01, 2007 10:00 am

jajajajaja ahora me doy cuenta que si digo una palabrota sale el mecachhis jajajajajaja

a ver
simpatica---, cabrona cerdo maripili
Imatge
Sadny

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat