TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 9:19 am

Aixxxx pues si.. estoy bastante joia.. jajaja... pero bueno... a ver como paso el dia.. ayer fatal.. y eso que estaba muxo mejor que hoy.. pero bueno... haré lo que pueda y lo que no que lo haga con la... ejemmm ejemmm... jajajaja >.-<: >.-<:

Uhmmmmmmmmmm que ricas todas las cosas que decis... como que estoy malita me voy a permetir el lujo de irme a la panaderia de enfrente a comprarme 2 donuts de xocolate... pero de los artesanales ehhh.. que no venden en paquete.. lastima xq estan de muerte... josu... pos ahora que lo pienso.. no os movais de aqui.. que me voy a comprarlos.. me vi a poner como el quico.. jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 9:19 am

snifff snifff... chicas, hoy me colocaban las cortinas... y me acaban de llamar que la vertical del comedor aun no la tienen.. tendré que esperar...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:23 am

pues yo es el primer sueño de bodas que tengo! pero que chungo! espero que el siguiente sea bonito en plan, me parece que fue flotante, con lo de las bengalillas para abrir el baile o algo asi... jolin, no en uno que me pase todo el rato llorando! no se... me da mal rollo... jejejej!!!

pues el mio ya me lo dijo con lo de la trobada, que a la proxima vamos a piñon! ademas, le dijo que el novio de Anna era un forofo de la F1 y se le iluminó la cara como diciendo: ale, ya se yo a quien me voy a arrimar!jajajajaja!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:28 am

lauri, no desesperes mujer! ya sabes como van estas cosas! a mi me trajeron el mueble del baño, despues de 2 meses, con un rasguñon en la puerta! bueno, pues del hiperceramica me dijeron que esta semana nos llamará el representante para ir al piso y ver el rasguñon.. en fin.. me apuesto algo a que el viernes tenemos que llamar nosotros! :-( y solo con pensar lo que nos quedaaaaa! que tipo de cortinas te has puesto lauri?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 9:29 am

Jajaja.... Ofelia.. vaya comia nos pueden dar 2 forofos de la formula 1 juntos.. jajajaja.. bueno.. asi almenos se distraen y nos dejan a nosotras cuchichear.. jajaja >.-<: >.-<:

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii y me estoy comiendo un pedazo donut de xocolate que pa que... mi culo me va a crecer 5 cms por el desliz.. pero bueno.. un dia es un dia.

Ahhh Ofelia no pienses que no lloraba yo en ese sueño.. si que lloraba a lagrimón viva... solo que de la emoción de ver a to el mundo allí con las vengalitas.. y cuando más lloraba era cuando estaba bailando con mi niño alli abrazaditos los dos... jajaja.. que cursiiiiiiiiiiii suenaaaaaaa... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dt. març 28, 2006 9:33 am

Hola buenos dias a todas, yo como siempre podre estar muy pokito rato por aki aunque si que os sigo ehhh y os leo siempre lo que pasa es que ya os dije que trabajo en la misma oficina que mi jefe y es muy dificil escribir sin que me pille sabeis jaajajaj
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 9:36 am

Cuando tenga slas cortina spuestas, prometo poneros las fotos de mi casita!!! jijiji :-) :-) :-) :-) Espero qu equede todo maravilloso... Ofelia, si ya lo se... cuando nos pusieron los muebles... ya pasamos por todo esto... ainsss
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 9:48 am

Pos a mi me traen el mueble con un rasguñon y tal como entra por la puerta se lo vuelven a llevar... vamos que en mi casa no se queda el mueble.. que se lo vuelvan a llevar y me traigan otro como dios manda.

Lauriiiiiiiii que xuliiii yo estoy pensando que tipo de cortirnas poner en la mia... jajaja.. claro está.. primero tengo que pensar en los muebles... pero como te dije el otro dia.. mi suelo... pos yo creia que era negro.. pero resulta que no es negro.. que es gris... xq el granito de la escalera a su lado... es 100 veces más negro.. pa deciros que se llama negro zumbaue.. o algo así.

O sea que lo voy a tener bastante dificil... xq dime.. que narices pongo (en vez de narices habia puesto otra cosa.. ejemmm) con un dichoso suelo negro.. bueno.. gris oscuro.. jajajaja.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:49 am

que va flotante, no suena nada de cursi! suena superbonito! pues yo lloraba pero porque toda habia salido mal y era una m.... a ver si sueño algo bonito la proxima vez!!
Y mejor que se peguen los dos hablar de F1 y nos dejan a nosotras con nuestras cosas de bodas... :-)ok:

ya ves lauri, yo ya tengo problemas y tengo el piso medio en obras todavia! ya me han dicho mis amigas que lo de los muebles es una odisea! :-(
si, si, pon fotos!!! asi plagio ideas pa mi piso!! jijijijijiji!!!
:-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 9:50 am

buenos dias! aqui estoy de nuevo, a ver si me pongo al dia que ayer os pusisteis las pilas escribiendo, eh
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 9:52 am

flotante... yo con las cortinas he tenido un suplicio...porque no me gustan ni la mitad... nosotros hemos elegido... jajaaj... bueno yo he elegido para el comedor una vertical...mmm... como la de los medicos... esa que son tiras de 9cm y se recojen horizontalmente,.... pues eso.. y en el dormitorio una barra de forja negra y una cortina normal de tela de saco... ains... no me s eexplicar.. prometo poner fotitos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:54 am

flotante, es que nosotros fuimos unos pardillos por no decir otra cosa! compramos el mueble superpronto, nos lo trajeron en septiembre y claro, no lo quisimos desembalar para que no cojiera polvo, total que el baño se acabo la semana pasada, lo desembalamos y... sorpresa! :-( :-( total, que como hace 6 meses que nos lo trajeron y si el tio no se enrolla tendremos que pagar el arreglo!!! ahora, que de esas cosas se aprende! cosas que nos traigan cosas que vamos a mirar con lupa pero literalmenteee!! grrrr!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 9:54 am

a ver si encuentro alguna foto de mi mueble del comedor... y os la pongo :)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 9:54 am

Pues sí, con lo caros que son los muebles y que encima metan la pata. Yo también he tenido más jaleos... ahora nos tienen q traer otra mesa del comedor pq la q tenemos está defectuosa pero se están columpiando que no veais.
Ahh! No se si fuiste tu Ana q me dijiste lo del soporte de la tv o quien pero en el Makro (un super de estos de mayorista) he visto unos soportes para tele de plasma para que veas que los hay.

Green, a mi tampoco me gusta el bacalao y menos la brandada. Pero una pregunta? como hace la profe para que el hojaldre no baje cuando lo sacas del horno. Es que a mi se me infla y luego pierde bastante...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 9:55 am

Mirad chicas.. os voy a poner una pieza de mi suelo... jajaja

Solo que el mio es de 30x60 y no este formato... es para que veias lo negro que es.. ojo.. he ampliado la imagen para que lo podais apreciar mejor.. xq en la web salia chiquitin.

Imatge

Como podeis ver tiene como unas picas o aguas blancas... no se aprecia muy bien.. pero bueno.

Lauriiiiiiiiiiiiiiii aconsejameeeeeeeeeeeeeeee que tipo de muebles??? xq como te diga la idea que tengo.. me vas a mandar a freir esparragos.. es que yo soy muy pero que muy antiguaaaaaaaaaaa.. jajaja.. bueno o sea que me gustan las cosas muuuuuuuu elegantes......
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:57 am

Bego!!! fui yo la del soporte, fui yo!!! graaacias!!! tengo un makro cerca de casa ire a verlo!!! graaacias!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:00 am

jo, es q me hago unos lios que ya no se quien me lo dice. Necesitas el carnet del Makro pero bueno yo lo tengo. Creo q tienen varios modelos... para que veais que me acuerdo ehhh!!
Ana, el suelo es de marmol. Yo, las aguas como que no las veo mucho pero me las imagino va... quedará precioso!! y brillante q no veas!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:01 am

Pues si ofelia.. a mi hace 15 dias me pusieron las ventanas.. cogi boli y papel y empeze a mirar ventana por ventana... y iba apuntando...

a la ventana nº 1 le faltan las tapetas de los tornillos...
a la ventana nº 2 no le han puesto el embellecedor para que descanse la persiana...
a la ventana nº 3 le han puesto una ala con el cristal que corresponde y a la otra ala se lo han puesto más fino :-/

Pos cuando acabe tenia una pedazo lista que pa que.. y yo le digo..

cuando vengas a ponerme la puerta de la entrada... jajaja.. xq resulta que la traian en un camión de esos destapados agarrada con una gomilla y con la velocidad de la autopista pos resulta que la gomilla se rompio y ya ves mi puerta arrastrandose por el asfalto... jajaja.. quedo echa polvo :-/ pero me la pusieron para cerrarme la casa y que nadie me pudiera entrar mientras me traen una puerta nueva... jajaja

Pos eso... que cuando me pongas la puerta y me arregles to eso de la lista te pago... o sea que tu mismo... ni un centimo hasta que no esté todo perfecto.

Parezco mala como judas.. pero de eso nadar... si se raya que al menos sea xq la he rallado yo.. no xq la hayan rayado ellos.

Por eso... cuando os traigan los muebles a casa.. sobretodo... decidles... esperaros un momento mientras lo comprobamos y miradlos bien.. pero bien.. que luego si tienen un rayon te dicen que has sido tu que no tienes cuidadin... ni hablar del peluquinnnnnnnnnnnnnnnn :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:05 am

Bego no es marmol es porcelanico pulido... y ojala supiera como limpiar ese maldito suelo.. que no hay manera.. no absorbe el agua como los greses normales.. sino que la escupe... y le pasas la fregona y se queda toda la marca del agua.. ya me veo pieza por pieza arrodillada secando el maldito suelo.

Me parece que voy a llamar al del Algondon no engaña.. xq en el anuncio sale un suelo super negro no??? si que a la chica se le ven reflejdas las bragas de lo brillante que está no??? Pues aleee.. alguien sabe su numero de telefono???.. jajajajaja

Makro.. carnet.. y eso que es???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:05 am

flotante, yo te aconsejaria con ese tono de suelo, poner unos muebles claritos, en haya o asi... podrias pintar la pared del mueble un un gris medio... te quedaria genial chica! espera que te busco alguna foto, para que veas el contraste :-) Tambien te pongo una foto con el mueble en tonos wengue, veras como se engancha mucho... (no se, es mi opinon) a ver q tal.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants