Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:40 pm
RUN ha escrit:KEVIN COSTNER

Autor: Friky » dc. feb. 28, 2007 1:40 pm

Autor: Baby » dc. feb. 28, 2007 1:40 pm
Autor: txellgodayol » dc. feb. 28, 2007 1:41 pm

Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:41 pm
Friky ha escrit:Os pongo un par de fotos de Clive, aunque Sean connery tampoco esta nada mal

Autor: Baby » dc. feb. 28, 2007 1:44 pm
Autor: RUN » dc. feb. 28, 2007 1:44 pm

Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:44 pm
monix ha escrit:HOLA DE NUEVO!!!

Autor: Friky » dc. feb. 28, 2007 1:44 pm
aunque cuando lo vi estaba promocionando los Lunes al sol

Autor: ETIAM » dc. feb. 28, 2007 1:44 pm
y un vestidazo de quitar el hipo !! asi que.... os necesitaré a tod@s !!!

Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:49 pm

Autor: monix » dc. feb. 28, 2007 1:50 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:51 pm
Friky ha escrit:A mi, al famosos que mas me impacó ver en persona fué a Anette Benning ( la mujer de Warren Beatty ). Al real es guapísima, para la edad que tiene. También a Bardemaunque cuando lo vi estaba promocionando los Lunes al sol

Autor: monix » dc. feb. 28, 2007 1:52 pm
octubriano ha escrit:"JOEEE"... ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE UNOS "ORGANIZADORES DE BODAS" QUE VISITÉ LA SEMANA ANTERIOR AL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (O SEA, DICIEMBRE 2006)...
VA Y ME DICEN QUE CÓMO VA TODO Y QUE YA TIENEN MIS PRESUPUESTOS... Y YO LES DIGO... PUES QUE BIEN... LÁSTIMA QUE ME LOS TENÍAN LA SEMANA DESPUÉS DEL 8 DE DICIEMBRE... O SEA, QUE LOS HE MANDADO a dar una vuelta por el parque... JAJAJAJA... (ME ENCANTA ESCRIBIR LA "PALABRA PROHIBIDA"... JAJAJA...)
Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:52 pm
ETIAM ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaa !! como estan ustedes?????? aisshhh que zapatos mas bonitos Bloomie ! son mi perdición jajajaj !! que ganas tengo de ir de compras para el bautizo d emi ahijada !! llevaré unos taconazos del 15![]()
![]()
![]()
y un vestidazo de quitar el hipo !! asi que.... os necesitaré a tod@s !!!
![]()
![]()
A ver tema boda ideal !! los novios ideales !! aunque de padrino podriamos poner a Kvin Costner no??? y de madrina????a quien ponemos de madrina?????

Autor: octubriano » dc. feb. 28, 2007 1:54 pm
monix ha escrit:octubriano ha escrit:"JOEEE"... ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE UNOS "ORGANIZADORES DE BODAS" QUE VISITÉ LA SEMANA ANTERIOR AL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (O SEA, DICIEMBRE 2006)...
VA Y ME DICEN QUE CÓMO VA TODO Y QUE YA TIENEN MIS PRESUPUESTOS... Y YO LES DIGO... PUES QUE BIEN... LÁSTIMA QUE ME LOS TENÍAN LA SEMANA DESPUÉS DEL 8 DE DICIEMBRE... O SEA, QUE LOS HE MANDADO a dar una vuelta por el parque... JAJAJAJA... (ME ENCANTA ESCRIBIR LA "PALABRA PROHIBIDA"... JAJAJA...)
Bien hecho, qué horas son estas??? que se vayan a dar una vuelta por el parque con la tarta de ayer!!! JEJJEJE!

Autor: RUN » dc. feb. 28, 2007 1:55 pm
monix ha escrit:A Bardem le tengo tirria...me atrae 0!!!!