Green ha escrit:cristina pues si vas a senia, prepara unas aspirinas, pk acabas.....
lleva las medidas exactas, y mira donde tienes enchufes y tal, pk yo la primera vez que fui ni me acordaba donde tenia los radiadores...ni na de na!!!

.....
vayas a la que vayas...veras que todos tienen como te he comentado lo mismo, pero luego avrian los colores...por ejemplo, yo el nogal que cogi para el coedor me gusto el de mi tienda, igual que el roble de la habitacion...pk luego veia otros sitios con los mismos colores, pero ya variaban...y no me tiraban...
yo en mi tienda tenian de todos los estilos...si vas...y aun no han cambiado la exposicion...mi mueble es el ambiente 103 creo(tienen otra composicion, y esta combinado con cristal negro...como el buffette...) y mi mesa es la de cuando subes las escaleras, una que tiene los cantos diferentes...pero en nogal también.....
depende mucho tambien quien te atienda....a mi me toco una chica majisima , y eso también hace...
para comer, si quereis comer de menu, y que este bien de precio 8por cantidad...) casa manolo, esta en la entrada del pueblo...y se come muy bien por 12€,tambien tenian carta...
es que alli, creo que solo habia un par o 3 de restaurantes...eso si peluquerias en la senia hay un millon!! jajajjajaja
tema fotografos: pues cuando venga de mis mini vacances...ire a mirar lo del alquiler del coche(ire en uno clasicoooooooooooooooo

) e iremos a mirar algun fotografo...pero creo que ire a bcn imatge y a fotoshop.... y ya en la fira de bcn decidimos...
el que vi en la de cornella....ejemmmmmmmm no dire nombre...no es que no me gustara el trabajo: bueno para mi no, para otra gente, cada uno tiene su gusto... pero es que hubo un momento de tension entre el chico y yo...pk ya me calento tanto, que estaba por decirle...no tienes respeto ni nada..pk unicamente dije que a mi me gustaban las fotos espontaneas, pero que tambien algo posado, porque si no parecia que cualquiera podia haberte hecho la foto...y bueno!!! ardio troya!! mi chico nos miraba...el pobre.....y cuando iba a saltar....ya vi del palo que iba el fotografo(o comercial no se) y como no tenia ninguna intencion de contratarlos....una que tiene mas psicologia y educacion...pues suavizo las cosas..y hasta luego lucas...si si ya llamaremos...aleeeeeee a la basura.....
no soporto la gente que va de lo mio es lo mejor, no lo aguanto....no soporto la gente que es tan radical....no señorrrrrrrrr!!!
bufff que desahogo.....