Autor: monix » dc. feb. 28, 2007 11:12 pm
Hola!!! Aparezco cuando ya no hay nadie...en fins!!
Pato, aquí serás bienvenido siempre!!! Anímate a contarnos cosas!!!
Octubriano, espero que no te pase nada grave y que quede todo en un día para olvidar. Sé que eres resevado y dudosamente vas a explicarnos nada, me parece bien, pero que sepas que puedas contar con las octubreras para lo que necesites!!!
Gemma, a cuidar esa espalda, cremita y a la cama!!! Me alegra de que ya tengas hora para la prueba del menú!!
Run, estás hecha una cocinitas tu también, eh???
Etiam, yo creo que con todo lo que piensas poner en la mesa, hay para tus 4 invitados y para tod@s l@s octubrer@s!!! Quieres decir que no es mucho??? Como ha acabado el tema despido??
Baby, entonces hubiera sido preferible no ordenar, no??? Si algun día más quedáis para comer según la hora me lo puedo montar!!
Aker, respira mujer, que solo de leerte me estresso!!! Sabes qué?? yo me he encontrado una escenita parecida a la tuya al llegar a casa, es una versión un poco más light, pero he llegado y había venido mi suegro a estar con Víctor, total que se ha hecho la hora del partido y no había cena hecha.
Yo hubiera cenado cualquier cosa, pero como estaba el suegri, pues he tenido que meterme a fondo y evidentemente la prioridad de ellos ha sido ver el fútbol. Además, no tenía nada que me sacara del apuro y me he liado a hacer una tortilla paisana (patata, calabacín, pimiento, cebolla y ajo) y una buena ensalada. Cuando he acabado de cocinar, justo era el descanso (les ha venido que ni pintado) y hemos acabado justode cenar para volver a poner los culos en el sofá pq ya empezaba la 2ª parte!!
Paso de recoger y fregar, que he llegado a las 21:30 y aun no he descansado!! YO TAMBIÉN ESTOY ESTRESADA!!!
YA NO SÉ QUE MÁS IBA A DECIROS...BUENO, BUENAS NOCHES!!!
Monix