amb el que m´agrada comprar palmes i palmons!!!

Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 9:18 am

Autor: RUN » dv. març 07, 2008 9:18 am
Aker ha escrit:Mañana a mi...imposible quedar...he quedado a las 12:30 y he de ir a comprar y recoger...que por la noche vienen mis niñas de la uni a casa...con lo vaguita que estoyyyyy...

Autor: molinos » dv. març 07, 2008 9:19 am

Autor: RUN » dv. març 07, 2008 9:20 am
NUMA ha escrit:jo no soc padrina de ningú![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ISSIMA » dv. març 07, 2008 9:21 am

Autor: molinos » dv. març 07, 2008 9:24 am
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:jo no soc padrina de ningú![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMPOCO SOY MADRINA

Autor: RUN » dv. març 07, 2008 9:25 am
molinos ha escrit:tinc mandra!!
estoy estudiando carnet conducir, a las 10 clase y luego me voy a gran via 2 a comprarme unos pantalones negros de arreglar y luego a trabajar uff (no quiero!)

Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 9:26 am
una de mis hermanas es madrina de 4 ( 1 niño de un amigo , 2 de la familia de su marido y de román!!!! ) y yo na de na!!!!
Autor: Anna m. » dv. març 07, 2008 9:28 am

Autor: molinos » dv. març 07, 2008 9:28 am
NUMA ha escrit:que injusto....![]()
una de mis hermanas es madrina de 4 ( 1 niño de un amigo , 2 de la familia de su marido y de román!!!! ) y yo na de na!!!!

Autor: Anna m. » dv. març 07, 2008 9:30 am
molinos ha escrit:tinc mandra!!
estoy estudiando carnet conducir, a las 10 clase y luego me voy a gran via 2 a comprarme unos pantalones negros de arreglar y luego a trabajar uff (no quiero!)

Autor: octubriano » dv. març 07, 2008 9:32 am

Autor: molinos » dv. març 07, 2008 9:32 am
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:tinc mandra!!
Buenos días Rosa!!
venga...un ultimo empujoncillo que ya acaba la semana laboral, mañana a disfrutar del día, y el domingo más!!

Autor: cpalau » dv. març 07, 2008 9:33 am
Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 9:34 am
Anna m. ha escrit:Bueno, pues entonces dejamos la kdd para otro día, cap problema!! casi que mejor, mañana tengo que hacer muchas cosas!!
Yo si tengo ahijado, mi super Nil!! pero no voy a poder salir a comprarsela...le daré el dinero a mi hermana y que la compre ella..
Aroa porque oño estás tan lejos?¿¿? Iría con mis muletillas a buscar la palma de mi niño!!
RUN pues a aprovechar el sabadete con tu pollo, anda que no!!
Issima un petonàs!!
Numa preciosaaa!! pues si no tienes ahijado...tienes tiempo hasta el día de la palma para encontrar uno...como lo del cupón del día del padre...jajajaja
Hoy EUROMILLON!!!![]()
![]()
Autor: octubriano » dv. març 07, 2008 9:34 am

Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 9:35 am
octubriano ha escrit:"mú güenas" de nuevo...![]()
Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 9:35 am
octubriano ha escrit:alguien sabe por qué demonios no veo mi segundo ticker???![]()
![]()

Autor: molinos » dv. març 07, 2008 9:36 am
cpalau ha escrit:si, Rosa, es una despesa, però fa ilu, no???
jo tampoc soc madrina, el Sergi ho es del seu nebot, però com que fa anys que no es parlen, doncs res... jo ni tant sols el conec... (a més el nebot, crec que te la meva edat...)

Autor: Anna m. » dv. març 07, 2008 9:36 am
yo hace días que no veo mi único ticker...vosotros lo veis?¿?¿?