¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 30, 2007 3:32 pm

ja ja ja criste !!!! eso ya lo sabe el día que la operarón alucinó en colores !!!!!!!

Marian !!!!!! ya se lo diré !!!!

Chicas me desespera, hoy tiene que ir con gina al médico por que creo que está con bronquitis y le digo ayer le pongo una nota a su profe que pasarás a buscarla a las 4 y me llama ahora y me dice que a que hora le había puesto la nota yo ????? :-( :-( :-( :-( este hombre no me escucha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 3:32 pm

FINS DEMÀ BONIKA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 3:33 pm

NURIII SON HOMBRES!!! JAJAJAJA

AYER CON EL MAL DÍA QUE TUVE...RAÚL PILLÓ CAXO Y TODO!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 3:34 pm

Bona tarda criste!!!!

no curres mucho, total, como digo yo, vamos a hacer lo mismo jejeje.. muchos besitos y animosguapaa!!!!

Nurieta guapaa, no te preocupes son hombres!!!! yo tengo el mio que siempr esta: oye has visto mis zapatillas? oye donde pusiste el libro aquel? asi que :-/ :-/ :-/ :-/ NO HAY SOLUCION!!!
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dt. gen. 30, 2007 3:35 pm

Adios guapa !!!!!

Ja ja ja j a no te imagino discutiendo con raúl !!!!!!!

Estoy super sensible , la maldita ( la de todos los meses esta apuntiko ) y me pongo mu sensiblona y solo me faltan estás cosas !!!!!!!

Afuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 3:39 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) REALMENTE NO DISCUTÍAMOS...JAJAJA NO ME GUSTA...yo iba haciendo callada pero con una CARA que ERA UN POEMA :-( :-( :-( hasta que ZASSS me preguntó!!! jajja Grave error muchacho pk he tenido un día horroroso llego a casa y ni siquiera se había recogido la chaqueta de la calle...aléee ahi en el sofá tirada!!! arrrggg....y algo que me da ++ rabia toavia, es las luces del comedor ENCENDIDAS!!! y él en la otra punta del piso en el ordenador!!! arrrggg ké GASTO ++++ INNECESARIO NO???

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 3:40 pm

es una mierddaaa lo de "me gusta ser mujer ehhh nuri???!

tenéis que ir a ver "Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio"...seguro que Rafa y tú os reís mucho mucho!!!! VERDADES COMO PUÑOS.

y sólo cuesta 8 Euris la entrada! :-) :-) :-) :-) :-)
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 30, 2007 4:01 pm

HOLA MONAS... ME ACABA DE CAER UNA BRONCA!! :-( :-( :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 4:04 pm

ké me dices???? y eso Ruth??? :-( :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 30, 2007 4:12 pm

mae, tranquila mujer!!! que no engordare mucho, creo...yo de momento como igual que siempre...lo unico que hago diferente es que a media mañana y a media tarde tomo una fruta o un zumito, o un yogurt...pero lo demas igual...bueno cuidadin con las cosas habituales, q si embutido, q si foi, reducir las 2 latas diarias de coca-cola light a 1 u ninguna...y ya! neu:-D

puues a mi ni el irp...nasti de plasti...en fin pero en teoria..nu me puedo quejar, pq cobro mas q en nomina.... :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 4:14 pm

AINNSSS SEÑORRR VIDA MÁSS DURA LA DE LA MUJER!!! EHH?? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 30, 2007 4:34 pm

Pues porque entre preparar reuniones.... cositas que me va pidiendo todo el mundo y que eran para ayer... cerrar el año 2006 y abrir 2007... pues no doy abasto y tenemos el calendario de febrero sin montar :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 4:36 pm

KÉEE AMABLE QUE ES LA GENTE!!!! :-( :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 30, 2007 4:43 pm

Que me ponga las pilas!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) por un incremento salarial de 50 €€€ :-/ :-/ :-/ venga!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dt. gen. 30, 2007 4:53 pm

ES PA MEARSE Y NO EXAR NI GOTA RUTH!!!!

YO ME PIRO QUE TENGO QUE IR AL DENTISTA Y YA ME HE QUEDADO A MEDIODÍA + DE LA CUENTA ASÍ QUE LO TENGO RECUPERADO...POR SI LAS MOSQUIS! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

MAÑANA HABLAMOS...BUENO SI LOS TRABAJADORES ME DEJAN PK ES PROBABLE QUE INTENTEN COMERME ENTRE TODOSSSSS!!! pk gracias a la gestoria...estamos a día 30 y yo SIN poder hacer las nóminas ni las Transferencias!!! :-( :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ si es que.....hay que joderse!!!!

Un petonettttttt WAPASSS!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 30, 2007 5:51 pm

aiis veo q el martes no ha sido vuestro dia!!!

animo q mañana el ecuador de la semana laboral!! y menso para el viernes!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 30, 2007 6:40 pm

bien!! me acaban de mandar el bono con el cambio de finde paar lo de Benidorm..uiis menos mal, pq no creo q pudiera disfrutar mucho mientras estan operando a mi mami....en fin sera un san valentin retarsado! jjejeje, al final vamso del 23 al 25 :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ña » dt. gen. 30, 2007 9:47 pm

niñas, vaya marcha no?
RUTH: lo de la bronca espero que haya sido leve.

Tema subidas: eso si no lo hacen en enero lo hacen en febrero con los atrasos pero han de subir obligatoriamente!!!!! Si no lo puedes denunciar. Es una mie.... ser trabajador!!!!!

A que hora es la quedada del sabado????? Kiero darle millones de besos a la princesita Gina!!!!! Y a vosotras ni os cuento!!!!!!!! Tengo muchas ganas de veros y hablar con todas y conocer a Meiga!!!!!! Decidme la hora please y el lugar exacto!!!!!!

Gracias por los animos para el examen, el martes que viene os empiezo a contar notas, ok?

Bona nit a todas!!!
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. gen. 31, 2007 8:56 am

ké tal examen Ña????? :o-o: :o-o: :o-o: neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Pos hemos kedado a las 12.45 en las fuentes del Heron City de Can Dragó!!!! VENTE VENTEEEE chikitinaaaa!!! :-)) :-)) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Desde: me alegro que ya tengas el cambio del Balneariooo oeoeoeoe!!! VIVA EL RELAX!

Bueno yo me tengo que poner ha hacer una cosa super hiper mega urgente :-( :-( :-( :-( :-( :-( y luego ya os veo!

BESOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 8:59 am

Buenos dias bonicas!!! espero que hoy sea mejor dia que ayer, aunque yo ya me levante out, entre el sueño que tengo y que encima casi me duermo, ya me direis!!!!!

medina guapaaaa, espero que no te coman los compis que el martes nos vemos ehhh??? asi que que acelere la gestoria, que queremos cobrar!!!

ña como te fue el examen? espero que este superado, y que el martes nos des buenas noticias...

nurieta como sigue gina con los bronquios? la pudiste llevar al medico?

desde guapaa, disfruta de ese relax ehhhh? disfruta por todas guapa!!!

ruth nena asin son los jefes, porque te suban 50 euros te creen en su poder, y bueno vamos, si no te lo suben tambien asi que :-/ :-/
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants