TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 10:51 am

flipando...a mi me hacen algo asi y los mando al carajo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 10:51 am

la semana pasada me plo plantee realmente, es que odio que me mientan y que me lo hiciera raul pues me dolio pero en fins no puedo vivir sin mi hombre, pero eso no se lo digais a el.
Joer vaya jugarreta bego, sino quieres ir a algo no vayas, pero no boicotees, que capullos,no?perderte a sergio por eso! dios!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. juny 06, 2006 10:52 am

uff con la mala leche que tengo yo.. se ponen asi en mi despedida y a medio comer me levanto de la mesa y me largo.. que les den morcilla.. anda que... cuando los cojiera por banda.. se iban a cagar las patas abajo.. anda que.. si es que gente pa fastidiar es lo que sobra... grrrrrrrrrr :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 10:54 am

joer y yo me quejo de suegra! la mia es una santa al lado de esa..... viva mi suegra! mas vale malo conocido que peor por conocer
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 06, 2006 10:55 am

JAJAJAJAJAJA! FLOTI, se iban a cagar las patas abajo?? ooooh! que fissssna!!!! pues yo pienso igual que tu floti, yo me levanto en medio de la cena y les digo en alto que quien no quiera estar que se vaya pero que no me amarguen! acabaramos! y mas si es mi suegra! pero yo no dejo que me chafen la ilusión!! que gente mas mala madre mia!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 10:55 am

pero no entiendo...todo fue porque querian despedida separados'?? es k no estan contentos con que se casen??? ostras vaya marron...
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 06, 2006 10:56 am

¿¿PERO DE QUE FACETA HABLABA LA SUEGRA???
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 06, 2006 10:56 am

bueno, ella es familia directa de mi novio, son primos pero es como si fueran hermanos, yo la llamo cuñada. Me siento fatal por ella pq yo hice lo imposible pq saliera bien, pero ellos no hacian mas q poner la zancadilla.

el problema no es eso, sino como sera el dia de la boda? yo estoy q muerdo con esa gente, y como sera su vida? si el propio novio defiende mas a su familia q a su mujer!!
esto de las familias es muy fuerte, tenemos que tener mucho cuidado... y yo despues de ver a mi hermana q en parte esta separada por culpa de esas cosas....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 06, 2006 10:59 am

¿¿Y LA MADRE DE ESTA CHICA NO ESTABA???
MI MADRE SE LIA A TORTAS CON MI SUEGRA SI ME HICIERA ALGO ASI!!!
SUERTE QUE NO SON DE ESAS NI LA UNA NI LA OTRA, PQ SI NO... LES PEGO UNA PATADA EN EL CULO A CADA UNA!!
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dt. juny 06, 2006 11:01 am

pos waya plan...

Oyeeeeeeeee que yo soy muuuuuu fisnaaaaaaaaaaa eh.... solo faltabaaaaaaaaaa pero cuando una tiene que sacar la artilleria pesada se saca.. .que una cosa es ser fisna y otra ser idiota.. vamos :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:01 am

flipante bego flipante...pero y como el primo no defiende a su chica??
Green

EntradaAutor: loqui » dt. juny 06, 2006 11:02 am

PRIMERO DE TODO GRACIAS CHICAS Y FOTIKOS SEGUROOOOOOO QUE PONGO CUANDO LO TENGA TODO LIMPICO OK ¡¡¡¡ ES AYER ESTUVE APUNTITO DE HACERLA PERO CUANDO TERMINÉ DE LIMPIAR YA ERA CASI DE NOCHE Y NO SE HABRÍA VISTO BIEN. :-)ok: :-)ok:
SIENTO POR CONTESTAR TAN TARDE PERO ANDO MÁS LIADA QUE UN NUDO MARINERO.
OSTRAS MIRA YO NO SÉ COMO ACTUARÍA SI REIR O LLORAR CON ESA DESPEDIDA MECACHIS CON MIS IMPULSOS NO SÉ YO COMO SERÍA A LO MEJOR HASTA DIGO QUE NO ME CASO A SABER , PERO BWOMAN TE ENTIENDO TU SITUACIÓN OSTRAS PEDRIN QUE MAL ROLLO. :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 06, 2006 11:03 am

PUF!! como dice ari, si me pasara eso y yo no dijese nada mi madre se le echaria el cuello a mi suegra y a mi cuñada... aunque mira la suerte que tengo es que mi novio seria el primero en saltar y poner en su sitio a su madre y a su hermana...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 06, 2006 11:04 am

pues la familia nuestra opto por el silencio para no empeorar las cosas, pensad q quedan 2 semanas para la boda y como esta el patio...
yo creo, q esto tiene q venir de antes pq yo tp lo entiendo...
al final la q eche cojones mas fui yo, ya ves tu, q hice bromas compre flores, serpentinas y le dije a mi novio, mira o te levantas tu a hacer un brindis por ellos o lo hare yo q no puedo soportar ver esto asi...
jo, q pena de verdad no os lo podeis imaginar, la impotencia. Y ella llorando pobrecita...
en fin, esto nos tiene q servir para sacar cosas productivas y pensar q a veces las familias pueden ser malisimasssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:06 am

yo de raulin no se si le saltaria a su madre, pq es un calzonazos y lo que dice su madre amen o no le replica pero se que mi hermana o mi madre vamos se cargarian a la suegra o kien fuera i me estropea algo asi, mi hermana lleva años diciendo que ya sabe que me va a hacer en mi despe.....dsd q ella se caso casi me lo dice y eso que yo no tenia pareja, pubrica la prima d tu novio bego,
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. juny 06, 2006 11:08 am

No si eso si que es verdad... nunca se sabe como va a actuar la gente delante de una determinada situación.. pero tal como dices.. yo me huelo que habia tomate antes de ir a la cena.. xq eso no es normal :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:08 am

pues yo se k so no pasaria pk ambos lados somos gente civilizada, pero ostras estoy segura k si a mi mi suegra me hiciera eso(k repito no me lo haria) mi madre si esta delante le dice algo, vamos, k va a dejar k me pisoteen a mi....k no montara el pollo, pues seguro, pk mi madre tampoco es de estas personas k chillan y tal, pero k diria las cosas fijo...
Green

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:10 am

desde luego k venia de antes, pk si no no se entiende...TE LO DICEN LAS SABIAS DEL FORO, BEGO....
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:12 am

y tanto que venia de antes, eso esta claro
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 06, 2006 11:12 am

bueno, solo os lo explico porq ha sido muy triste y estas cosas nunca se olvidan.
Mi chico tp permitiria q hicieran eso, lo estuvimos hablando y ademas el ya me lo ha demostrado en la ocasion q os conte.
Gemmix, pues a tu nene ponle las pilas y sobretodo que aunque tenga familia te defienda a ti y no se calle. que luego mira lo q pasa. se te echan a la yugular.
Yo ayer hable con su madre y su hermana y claro también lo entiendo q se puede estropear mas las cosas, pero se ve q le soltaron a la suegra algun tirito también. A mi me entraban ganas de coger a la hermanita por el cuello y clavarla a mecachis
Bueno tema comida, que haremos?? :hmm::
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants