TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 06, 2006 11:15 am

PUES YO ESTOY SEGURA QUE MI NOVIO REPLICARIA PERO VAMOS, QUE MAS RAPIDA QUE MI MADRE NO HABRIA NADIE FIJO!JAJAJAJA!! MI MADRE LA VERIAIS VOLANDO POR ENCIMA DE LA MESA Y TIRANDOSELE AL CUELLO A LA GENTE AGUAFIESTAS!! SI MI SUEGRO YA ME HA DICHO VARIAS VECES QUE A VER SI APRENDO A COCINAR Y A PLANCHAR YA QUE SE ME TIRA EL TIEMPO ENCIMA..QUE SINO A VER QUE COMEMOS Y QUE SU HIJO IRÁ CON LA ROPA HECHA UNA KK! Y MI MADRE ME HA DICHO: POS COMO ALGUN DIA TENGA COJONES A DECIR ESO DELANTE DE MI SE CAGA! QUE SI QUIERE UNA CRIADA PARA SU HIJO QUE LLAME A UNA AGENCIA! NO TE JODE!! PALABRAS TEXTUALES! JAJAJAJAJA!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. juny 06, 2006 11:16 am

VAYA MARRÓN ¡¡¡¡¡ YO CREO TAMBIÉN QUE ESO VIENE DE ATRÁS NO ES NORMAL .
PERO TE JURO QUE A MI ME HACEN ESO Y TE DIGO UNA COSA SI NO SALTA MI NOVIO SALTO YO PERO SALTARÍA PARA SIEMPRE PQ LE DARÍAN POR CULO CON PERDÓN A LA BODA , AL NOVIO Y SOBRETODO MANDARÍA a dar una vuelta por el parque Y ME QUEDARÍA TAN A GUSTO A LA SUEGRA Y A LA CUÑADA DELANTE DE TODO EL MUNDO. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SI QUE LLORARÍA PERO DE ALEGRÍA Y DE RÁBIA AL MISMO MOMENTO ,PERO ME QUEDARÍA EN LA GLORIA, PQ YO YA HE PASADO POR UNA SITUACIÓN CASI SIMILARA , PERO ENCIMA CON PELAS Y CHICAS YO YA ME VEÍA CASADA Y HECHA UNA MARUJA Y CON FALTA DE PELAS POR CULPA DE UNA INDECENTE COMO ERA MI EX -SUEGRA Y AQUI ESTOY CHICAS CON UN PAR DE OVARIOS REHACIENDO MI VIDA CON UNA PERSONA QUE ME VALORA 100% Y ESTA CONMIGO EN TODO. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:17 am

si, ya intento que raulin espavile pero no se si le acojona plantarle cara a su madre o que es, pero yo creo que esta vez ha aprendido la leccion, grgrgrgrg
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:18 am

k fuerte k fuerte, k fuerrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en fin, yo temo el dia 25 cuando nos amrchemos los dos con el coche, pk se k la ama de javi pues llorara, pero es normal, yo lo entiendo, y por eso no hare mucho caso, ...ayer me decia k bueno k la proxima vez k me vuelva estare contenta pk ire con javier, y no dije nada, pk k le digo:??? si si, para k llore, o no, para k llore tambien...en fin...le he dicho k el sabado 24 iriamos a cenar todos....y el 23 con su aita...madre mia....k por cierto el domingo estuve en su casa, y solo me dijo k cuando queria la nevera...y nada mas....no dice nada de darnos pasta ni nada...en fin....

pues el sabado como querais me da igual, hora, y comida, yo antes k mcdonalds prefiero un pans, pero bueno k me amoldo a lo k sea: lo importante es k este gemma!! ostras si es la fundadora del post,...es k ademas iremos todas las del principio de todo no??
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. juny 06, 2006 11:19 am

Asi se hablaaaaaa lokiiiiiiiii con un par de ovarios.. y a quien no le guste que escampe la boira.. vamos :-)ok: :-)ok:

Pos lo dicho.. nos vamos al Mc Donalds que asi Gemmix se puede traer a sus niñitos y asi ellos también disfrutan un ratillo :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 06, 2006 11:20 am

yo al pans le tengo un poco de mania pero si quereis ir ahi por mi okis...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. juny 06, 2006 11:20 am

a mi me da igual.. mientras me den de comer... jejejejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:21 am

jajajja mania al pans?? jajaja pues nada a comer una hamburguesa!!! ademas hay mas cosas en mcdonalds,...asi me comere unas patatas deluxe...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Green

EntradaAutor: loqui » dt. juny 06, 2006 11:21 am

A MI ME DA IGUAL AUNQUE PREFIERO EL PANS ¡¡¡ :-)ok: :-)ok:
[/b]GRACIAS FLOTI.¡¡¡¡
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 06, 2006 11:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:22 am

a mi me sabe mal que canvieis nada por mi, pienso soluciones mientras
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 06, 2006 11:23 am

puf! yo es que estuve trabajando 6 años en las oficinas del pans-bocatta y como os podreis imaginar les he pillao un poco de mania... primero porque eran unos amigos los jefes, segundo porque siempre comia ahi (como era gratis) y tercero porque el pans de urquinaona tiene ratones y el bocatta de la c/ santa anna y la c/ boters tiene cucas.. asi que... ya, ya se que me direis que a saber que tiene el mcdonals...pero coñe, es que los ratones de urquinaona los he visto in situ!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:23 am

nada nada gemma, k queremos verte!!! oye k no pasa nada k no es donde comamos, si no que estemos todas juntas :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:23 am

bego, en el ginos hacen menu infantil?
es pacerme un calculo de lo que me sale, pq habia pensao facurarlos a todos despues de comer al cine pa asi yo tar con vosotras y raulin con los niños, pero claro tengo que haser claculos de pasta
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 06, 2006 11:24 am

es verdad! ademas lo bueno que tiene el centro que hay de todo lo que queramos!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 06, 2006 11:25 am

PER GEMMIX!! PUES Q PAGUEN LOS PAPIS EL MENU DE LOS XIQUILLOS ¿NO?? Y ASI PODEIS IR AL GINOS TRANQUILAMENTE!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:28 am

a ver los padres me van a pagar el canguro, yo con esa familia hace 10 años que estoy, ellos me dejaran la casa llena de comida y no es plan de decirles que me paguen la comida pq me tengo que ir a ver a unas amigas! que sino ya veo yo que la madre de mis niños sufrira por mi, por fastidiarme y no querrá irse pa no fastidiarme , etc, es que es como mi hermana y es muy patidora pq no quiere fastidiarme, tranquis chicas, vosotras seguir quedando en el ginos y yo ya veré que solucion encuentro
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. juny 06, 2006 11:29 am

k no mujer k de verdad k a mi no me importa ir a otro sitio, mientras no sea en plan falafell de ese k no m'agrada.....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. juny 06, 2006 11:29 am

Pos nos comemos un bocata en cualquier bareto.. si como dice Green lo importante es que podamos estar juntitas pa xerrar de nuestras cosillas y para vernos los caretos.. jeje.. que ganas... yujurrrrrrrrr >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:31 am

esos niños son como mis sobrinos postizos, los 2 mayores le llevaron los anillos a mi tata cuando se caso hara ahora 7 años , y son los que me tocaran (piano y oboé) en la iglesia , y a su madre quiere pedirle que sea mi testigo junto a mi hermana, aix que bunic el momento en el que se lo pida, pero me son un poco desagradecidos los niños ,jejeje, ahora prefieren que vaya raulin antes que yo, pq como raul es crio como ellos y se ponen a jugar el scalextrix, yo les digo que que ingrata la vida, tanto limpiarles el culete cuando eran bebes, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 06, 2006 11:33 am

vosotras quedar, que no vais a comer mal por mi culpa, yo ya buscare soluciones, que para algo tengo al ayudante de canguro alias raulin dispuesto a todo,
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants