Si quieres que te los compre porque no puedes bajar o lo que sea dimelo y yo te los comro ¿vale?

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 10:40 am

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 10:51 am

Autor: YETA » dl. març 10, 2008 10:52 am

Autor: YETA » dl. març 10, 2008 10:53 am

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 10:57 am
nerea ha escrit:GRACIAS MI NIÑA!! NO TE PREOCUPES, LUEGO ME PARO EN LA FARMACIA QUE TENGO POR AQUI CERQUITA DONDE VIVE CALAMAR.
MIRA TENIA PENSADO COMPRAR UN PAQUETE DE PAÑELES Y YA APROVECHARE...EL OTRO DIA YA LE COMPRE UN PAR DE CHUPETES..
REFERENTE A LAS CREMITAS CUALES TE HAS COMPRADO???
Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 10:59 am

Autor: YETA » dl. març 10, 2008 11:06 am
que ya se va acercando pokito a poko...

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 11:07 am
ROSA25 ha escrit:nerea ha escrit:GRACIAS MI NIÑA!! NO TE PREOCUPES, LUEGO ME PARO EN LA FARMACIA QUE TENGO POR AQUI CERQUITA DONDE VIVE CALAMAR.
MIRA TENIA PENSADO COMPRAR UN PAQUETE DE PAÑELES Y YA APROVECHARE...EL OTRO DIA YA LE COMPRE UN PAR DE CHUPETES..
He comprado la de la marca Mustela y el jabón del baño y la colonia sin alcohol también...
Yo también le compré hace unos dias un paquete de tres chupetes de la marca NUK también en esa farmacia... hay muchas cositas para bebés además hay una chica que te va diciendo lo que te hace falta, coge una cesta y ale a hechar cosas dentro...
Ah!!! también compré una crema que es para nosotras que es para que no se agriete el pezón y con esta no te tienes que lavar antes de darle de mamar ya lo pone en la caja y no llegó a 4 euros... la vi también en el prenatal pero era mucho más cara...

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 11:09 am
DEESOS QUE NO LLEVAN EL ASA PARA COJERLOS, NO SE SI SABES LOS QUE TE DIGO-

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 11:09 am
YETA ha escrit:Buenos dias churrissss!!!!!
Ya he visto que el finde os ha ido requetebien![]()
![]()
![]()
![]()
El mio muy pero ke muy trankilito... no he hexo nada.... ayer me kedé dormida sobre las 6 de la tarde y me desperté a las 11, asi que aki la menda esta noche no ha dormido casi nada![]()
![]()
Aiiissss...Annita, que siempre tienes palabras bonitas para todas. Tu si que eres la alegria de la huerta. Te vamos a hexar muxo de menos... pero no te vas a librar tan facilmente de nosotras, jejejejee. Mi niña... que dos semanas pasan rapidisssimooo... ya mismo te vemos por aki dando guerra.

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 11:16 am
YETA ha escrit:Rosa, pos toy bien, con un poco de sueño... por no haber dormido a mis horas.. pero bien.
Que guayyyyy!!! ya comprando cositas pa mis sobrisssss![]()
que ya se va acercando pokito a poko...

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 11:17 am
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:nerea ha escrit:GRACIAS MI NIÑA!! NO TE PREOCUPES, LUEGO ME PARO EN LA FARMACIA QUE TENGO POR AQUI CERQUITA DONDE VIVE CALAMAR.
He comprado la de la marca Mustela y el jabón del baño y la colonia sin alcohol también...
Yo también le compré hace unos dias un paquete de tres chupetes de la marca NUK también en esa farmacia... hay muchas cositas para bebés además hay una chica que te va diciendo lo que te hace falta, coge una cesta y ale a hechar cosas dentro...
Ah!!! también compré una crema que es para nosotras que es para que no se agriete el pezón y con esta no te tienes que lavar antes de darle de mamar ya lo pone en la caja y no llegó a 4 euros... la vi también en el prenatal pero era mucho más cara...
JOLINES NENA CON UNA CESTA Y TODO COMO CUANDO VAS AL SUPER!!
ME MIRARE LO DE LA CREMA ESA..

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 11:18 am
nerea ha escrit:AHH YO TAMBIEN LE HE COMPRADO LOS CHUPES DE LA MARCA NUK PERO VENIAN DOSDEESOS QUE NO LLEVAN EL ASA PARA COJERLOS, NO SE SI SABES LOS QUE TE DIGO-
Autor: nerea » dl. març 10, 2008 12:34 pm

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 12:35 pm

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 12:48 pm
nerea ha escrit:NO NO ES PARA GUARDARLOS ES LA ARANDELA QUE LLEVA EL CHUPETE PARA PILLARLO. ESTE DE LA NUK ES COMPLETAMENTE PLANO
Autor: nerea » dl. març 10, 2008 12:50 pm
JAJAJJAA

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 12:50 pm

Autor: merce i albert » dl. març 10, 2008 12:54 pm

Autor: Euge » dl. març 10, 2008 2:29 pm