CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:26 pm

bueno mo hay nadie mas que sally y yo estamos solitas jajajajjajja por cierto a mi me quedan 10 minutos y me voy jajajjaja
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: sally » dv. gen. 19, 2007 3:27 pm

Por la iglesia, en Santa Mª de Valldonzella, muy cerquita del Tibidabo.
Lo que nos falta es el cura.

Es un monasterio de monjas y por eso no hay cura, lo tienes que llevar tu. Pero como no conocemos a ninguno pues la hermano nos dijo que ellas nos pondría en contacto con alguno.
Precismente ni novio se pasará esta tarde...Lo necesitamos para hablar con él y poner la hora de ceremonia, mientras tanto pues no se pueden hacer invitaciones
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:29 pm

a mi me pasa algo parecido me dieron la hora hace ya medio año pero ya no me acuerdo si era las 5 y media o las seis jajajajajjaj por eso tampoco puedo hacer las invitaciones jajajaj
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Keane » dv. gen. 19, 2007 3:29 pm

Hola chicas!!!!!

Que tal estan hoy mis chralatanas?????jajajajaj

Bueno, sólo entro un momentin para saludaros!!!!!

Noe que vaya bien la reunion!!!!

SAlly...ya nos explicaras que tal la obra de teatro

Cristalia...me alegro que te haya ido tan bien con el Cura...enhorabuena!!!!

Sonia...que guapas las fotos!!!!!! disfruta de tus vacaciones y ya nos explicaras todo todito todo cuando empiezes a currar!!!

Flikina...felicitats per lo del teus cosins!!! m'en alegro moltíssim, per cert estás guapíssima a la foto que vas posar!!!!

Tere...ya nos pondras fotitos de tu nuevo nidito de amor eh???

Leena..que tal con tu madre en el medico...espero que fuese muy bien..dale muchos besotes!!!!

Green...felicidades pòr tu viaje guapa!!!

Silvia...nosotros tambien queremos ir de viaje a la Polinesia...en principio..bueno ya me explicaras que tal el tuyo vale????

Y a todas las demás muchos besotes!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Keane
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: sally » dv. gen. 19, 2007 3:29 pm

noeliaperlasia ha escrit:a mi la verdad es que hay obras que me hubiera encantado de ir pero como a david no le gusta pues nada jajajaj

EL METODO GROHOLM (no se como se escribe) dicen que está muy bien, a mi novio le encantó pero yo no la he visto
Imatge
sally

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:30 pm

hola keane guapa que tal te has levantado jajajajjajajjaj por cierto te he enviado un privi yame diras besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: sally » dv. gen. 19, 2007 3:33 pm

Hola keane
Imatge
sally

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:34 pm

sally ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:a mi la verdad es que hay obras que me hubiera encantado de ir pero como a david no le gusta pues nada jajajaj

EL METODO GROHOLM (no se como se escribe) dicen que está muy bien, a mi novio le encantó pero yo no la he visto

es verdad me habian dicho que estaba bien pero a david no lo meto en un teatro jajjajjaj
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: sally » dv. gen. 19, 2007 3:35 pm

SONIA APROVECHA LOS DIAS DE VACACIONES

CRIS-ITALIA nosotros hacemos el cursillo en febrero, espero que el cura sea como el vuestro
Imatge
sally

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 19, 2007 3:35 pm

Hola chicas que si que estoy, pero es que tengo un problema con el programa y estoy en contacto con el informático que tenemos en Barcelona y se conecta en remoto con mi ordenador y a mí no me deja hacer nada..... ahora tengo un momentillo
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:37 pm

hola crisitalia guapa te fue bien ayer con el cura jajjajajjaj a mi no me han dicho nada aun de lo del curso matrimonial y eso que me caso maso menos como tu
noeliaperlasia l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. gen. 19, 2007 3:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 19, 2007 3:37 pm

sally ha escrit:SONIA APROVECHA LOS DIAS DE VACACIONES

CRIS-ITALIA nosotros hacemos el cursillo en febrero, espero que el cura sea como el vuestro

pues la verdad, es que os lo deseo a todas... porque yo estoy encantadísima con Don Sergio, es que aquí los curas son todos Don... a mí esto me hace muchísima gracia....

Como todos los que tienen carreras universitarias son doctores y se tienen la targeta de visita se lo ponen y todo, yo lo encuentro ridículo. Pero esto de los títulos como que les gusta mucho presumir...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: JUELI » dv. gen. 19, 2007 3:37 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
JO, HE ESTADO MALITA DESDE EL JUEVES PASADO CON GRIPE + ANGINAS + PASA DEL ESTÓMAGO!!!!!!!!!!!!!!! LO HE COGIDO TODOOOO!!!
NO SE SI SERÁ PARA QUE ESTE AÑO TENGA SUFICIENTES ANTI-CUERPOS PARA AFRONTARLO Y QUE NO ME PONGA MALITA!!! JAJAJA!
PRIMERO DECIROS QUE FELICIDADES POR LAS 750!!!!!!!!!!! SOIS UNAS CRACKS! DESPUÉS, QUE ME TENDREIS QUE PONER AL CORRIENTE DE COSILLAS SUELTAS QUE HE IDO PILLANDO. P.EJ. FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS Y ANIMOS A LAS QUE OS FALTAN MIMITOS DE MOTIVACION!LA LISTA QUE HACES BABOOM, PARA QUE ES? LA PORRA DIGO...
BIENVENIDA JEFA!!!!!!!!!! TE ESPERABAMOS CON GANAS PARA QUE NOS CONTARAS ESE PEASO DE VIAJE!BUENO, AHORA NO RECUERDO MÁS... AYUDÁDME SI ME OLVIDO DE ALGO!!!!!!!
AH, SI! LA MOTO DE NOELIA!!!!!!!!!!! CHICA, LO SIENTO UN MONTONAZO, SON UNOS amigos...AH, Y FEBRUARY.... FELICIDADES CUCA!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEE! LA PRIMERA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEE!Y FELICIDADES A CRIS_ITALIA POR EL SUBIDÓN!!!!!!!!QUE MAS....¿?¿?¿? :-/
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: sally » dv. gen. 19, 2007 3:38 pm

Hola Cris-italia, que animado el cursillo de ayer, espero que el nuestra también lo sea, porque sino a las nueve de la noche que empieza uffff
Imatge
sally

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 19, 2007 3:39 pm

noeliaperlasia ha escrit:hola crisitalia guapa te fue bien ayer con el cura jajjajajjaj a mi no me han dicho nada aun de lo del curso matrimonial y eso que me caso maso menos como tu

pero tu no te preocupes por eso, porque normalmente las Iglesias organizan de uno a dos cursos... y claro te toca cuando te toca. Nosotros lo teníamos que haber hecho en octubre, porque en nuestra parroquia era por esas fechas, pero como éramos tanta parejas han tenido que hacer dos grupos.... O sea que tu tranquila
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:40 pm

JUELI ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
JO, HE ESTADO MALITA DESDE EL JUEVES PASADO CON GRIPE + ANGINAS + PASA DEL ESTÓMAGO!!!!!!!!!!!!!!! LO HE COGIDO TODOOOO!!!
NO SE SI SERÁ PARA QUE ESTE AÑO TENGA SUFICIENTES ANTI-CUERPOS PARA AFRONTARLO Y QUE NO ME PONGA MALITA!!! JAJAJA!
PRIMERO DECIROS QUE FELICIDADES POR LAS 750!!!!!!!!!!! SOIS UNAS CRACKS! DESPUÉS, QUE ME TENDREIS QUE PONER AL CORRIENTE DE COSILLAS SUELTAS QUE HE IDO PILLANDO. P.EJ. FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS Y ANIMOS A LAS QUE OS FALTAN MIMITOS DE MOTIVACION!LA LISTA QUE HACES BABOOM, PARA QUE ES? LA PORRA DIGO...
BIENVENIDA JEFA!!!!!!!!!! TE ESPERABAMOS CON GANAS PARA QUE NOS CONTARAS ESE PEASO DE VIAJE!BUENO, AHORA NO RECUERDO MÁS... AYUDÁDME SI ME OLVIDO DE ALGO!!!!!!!
AH, SI! LA MOTO DE NOELIA!!!!!!!!!!! CHICA, LO SIENTO UN MONTONAZO, SON UNOS amigos...AH, Y FEBRUARY.... FELICIDADES CUCA!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEE! LA PRIMERA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEE!Y FELICIDADES A CRIS_ITALIA POR EL SUBIDÓN!!!!!!!!QUE MAS....¿?¿?¿? :-/

ya esta bien jueli hay que cuidarse mas no te pongas mas malita ehhhhhh
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:40 pm

CrisItalia ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:hola crisitalia guapa te fue bien ayer con el cura jajjajajjaj a mi no me han dicho nada aun de lo del curso matrimonial y eso que me caso maso menos como tu

pero tu no te preocupes por eso, porque normalmente las Iglesias organizan de uno a dos cursos... y claro te toca cuando te toca. Nosotros lo teníamos que haber hecho en octubre, porque en nuestra parroquia era por esas fechas, pero como éramos tanta parejas han tenido que hacer dos grupos.... O sea que tu tranquila

vale guapa igualmente lo llamare besitos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:41 pm

bueno chicas me tengo que ir ya me conectare el domingo por la noch y me pondre al dia con el foro jajajjajaja que escribais mucho besitos buen fin de semana guapas
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 3:42 pm

pero antes de irme tengo que estrenar pagina jejejejejej
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. gen. 19, 2007 3:42 pm

JUELI ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!

A cuidarse eh!!!!!!

Muchas gracias por la felicitación..

Por cierto, la porra de Baboom es porque su novio le regalo para el cumple un viaje, pero no le ha dicho donde iban y cuando nos lo contó empezamos a hacer apuestas....
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat