PERO PARA LO QUE ME SIRVE....
Aker ha escrit:Pues a mi me queda menos para mi florecilla...
Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 10:04 am
Aker ha escrit:Pues a mi me queda menos para mi florecilla...

Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:06 am
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:JAJAJAJA... ES COMO UN "TAM-TAM-GO" VIVIENTE!!!... JAJAJA...Aker ha escrit:Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!
Me imagino que eso no es nada malo no???

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 10:06 am
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:JAJAJAJA... ES COMO UN "TAM-TAM-GO" VIVIENTE!!!... JAJAJA...Aker ha escrit:Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 10:07 am
Aker ha escrit:Baby ha escrit:octubriano ha escrit:JAJAJAJA... ES COMO UN "TAM-TAM-GO" VIVIENTE!!!... JAJAJA...Aker ha escrit:Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!
Ja,ja,ja,ja...Baby...me parto...ja,jajaja...Tam-Tam-Go es un grupo musical, pero Octu ha hecho un símil con el GPS...TOM-TOM...o sea, que eres como un GPS...

Autor: Baby » dl. març 05, 2007 10:07 am
Aker ha escrit:Baby ha escrit:octubriano ha escrit:JAJAJAJA... ES COMO UN "TAM-TAM-GO" VIVIENTE!!!... JAJAJA...Aker ha escrit:Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!
Ja,ja,ja,ja...Baby...me parto...ja,jajaja...Tam-Tam-Go es un grupo musical, pero Octu ha hecho un símil con el GPS...TOM-TOM...o sea, que eres como un GPS...
Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:08 am
Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 10:08 am

Autor: Bloomie » dl. març 05, 2007 10:10 am
Aker ha escrit:Octu...ese programa, el de guarderías, ya lo emitieron la semana pasada...va de una guardería en la que maltratan a los críos...pues los padres se enteraron del tema por que vieron a sus hij@s y a las profesoras en cuestión en el documental!!...pero es que lo grabaron en Octubre!! tu imagínate...que tu hijo está allí, que te enteras por que Tele5 ha hecho un documental pero que ellos lo saben desde hace 5 meses...
Bloomie...pues yo lo siento, pero estoy totalmente en contra del maltrato animal, así que reniego de esos zapatos...
Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:15 am

Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:28 am
Autor: Bloomie » dl. març 05, 2007 10:28 am
RUN ha escrit:PUES YO COMO CARNE DE CABALLO/ POTRO ( ALGUNA VEZ)
Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:35 am

Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:38 am
Autor: RUN » dl. març 05, 2007 10:39 am

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 10:39 am
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...RUN...un día me encontré con tu jefe..., si la probé en Marruecos.

Autor: Bloomie » dl. març 05, 2007 10:40 am
Aker ha escrit:NO, no...Bloomie...yo no soy de ese tipo...
YO estoy en contra del maltrato de cualquier tipo, no de que la humanidad aproveche los "frutos" animales para su consumo y subsistencia...lo que no me parece correcto es que se maltrate a un animal, y mucho menos a una cría, para aprovechar solo y únicamente sus pieles, como es el caso de los cocodrilos mencionados, los visones...y unos cuantos más...