CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ine » dv. gen. 19, 2007 6:24 pm

yo vivo en barcelona, cerca del valle d'hebron, mas o menos...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ine » dv. gen. 19, 2007 6:26 pm

bueno, y lo de los 8 kg lo digo yo, si me ve algun experto , me dira que más...porque mido 1.61 y peso 68.5, osea que según quien me dira que me sobran mas... :-(

pues igual me animo a hacerlo contigo, si puedo..
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: JUELI » dv. gen. 19, 2007 6:27 pm

Si, se empieza por las reuniones! yo nunca he ido, sería la primera vez y me parece q la primera es gratis... luego hay q pagar 10 euros o algo así. Pero t lo puedes hacer desde casa y no ir nunca a ninguna reunión. Yo a lo mejor lo hago así xq como ya voy a lo de los masajes y ya me controlan alí... así no pago también por las reuniones + material (te dan un libro y un diario para que te apuntes todo lo q vas comiendo) algo así...
Te decía q dnd vives xq a lo mejor en tu pueblo tienes un sitiodnd lo hacen o si estas cerca mio, podíamos ir juntas la primera vez para enterarnos! jajaja!
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: ine » dv. gen. 19, 2007 6:27 pm

ahora tengo que desconectar porque tengo una reunion con mi jefe, aver si luego podemos seguir hablando, y si no te importa, me tienes al tanto de todo eso, que no sabes las ganas que tengo de verme bien!!! y de paso de ir a probarme vestiditos :-)) :-))

hasta luego, si estás, un besito!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: ine » dv. gen. 19, 2007 6:28 pm

tú donde vives, tambien en barcelona??
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: JUELI » dv. gen. 19, 2007 6:30 pm

En casa no tengo todavía el ordenador, así que tendrá que ser el lunes si es mas tarde de las 7... bueno cuca, ya lo hablamos cuando coincidamos y me parece que en Barcelona hay unos cuantos sitios, yo este me lo miré por horario en Esplugues de Llobregat, porque es el martes a las 19.30 y me iba perfecto. Lo miro el lunes y a ver si podemos hablar, ok?
Un besazo enorme y buen finde si no nos vemos!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: JUELI » dv. gen. 19, 2007 6:31 pm

Yo vivo en Castellbisbal (al lado de Molins de Rei y Martorell, Rubí...) no se si te sonará ! jajaja! pero por la autovia me plant en un plis en Barcelona!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:10 pm

CrisItalia ha escrit:Chicas os quería hacer una consulta...

vosotras habeis enseñado vuestro vestido a alguna amiga... es que tengo dos amigas (importantes) que desde que saben que me caso y que tengo el vestido siempre me dicen cuando nos lo vas a enseñar... y yo pues casi que no me molestaría enseñárselo o incluso que vinieran conmigo y mi madre a la prueba. Pero mi madre me dice que no es normal, que es mejor que lo vean el día de la boda y esas cosas...

Y es que tengo un dilema con el vestido, no sé si ponerme velo, mantilla, chal.... no tengo ni idea y mi madre es poco objetiva ya que soy su niña y para ella estoy siempre guapísima.... Pues por eso digo con ellas dos a lo mejor me ayudaban más y eso... pero no sé, no tengo ni idea de lo que hacer... ya me dareis vuestra opinión...

BUENAS WAPA......PUES YO QUE QUIERES QUE TE DIGA.......POR MUY AMIGAS MIAS QUE SEAN, YO NO SE LOS ENSEÑARIA......EL VESTIDO ES SORPRESA Y NO LO TIENE QUE VER NADIE HASTA EL DIA DE LA BODA......Y YO SE LO HARIA ENTENDER ASI A MIS AMIGAS.....SI REALMENTE SON DE LAS BUENAS....LO ENTENDERAN.......YO LO TENGO CLARO, MI MADRE Y MI HERMANA......NADIE MAS.

PERO CLARO....ES UNA OPINION EH???? PERO ES QUE EL VESTIDO PARA MI ES SAGRADO....... :-)

Muchas gracias
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:11 pm

AHHHHH!!!! Y CON RESPECTO A QUE LLEVAR, DEPENDE UN POCO DEL PEINADO QUE LLEVES Y DEL VESTIDO CLARO ESTA, PERO A MI LOS VELOS ME CHIFLAN, AUNQUE YO EN LA MIA NO LLEVARE........YA SABEIS, EL VELO ES SIMBOLO DE VIRGINIDAD Y YO, LLEVANDOME MIS DOS HIJOS "AL ALTAR"....VA A SER QUE NO......JAJAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........BUENAS TARDES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
JUER........CUANTAS PAGINAS DESDE QUE ME HE CONECTADO ESTA MAÑANA.....ES QUE NO PARAIS, EH?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:14 pm

UN SEGUNDITOOOOOOOOOOOOOOOO.......A VER SI ME PONGO AL DIA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:17 pm

noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:BUENO qué te cuentas???? Mañana a las 4 de la mañana en el aeropuerto??? Estás todo el finde en Madrid??
que va vuelvo el mismo sabado por la noche cojo el puente aereo es una reunion y una entrega de premios a las mejores jajjajja ojala me den algo jajjaja ya os contare jajajajj

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SEGURO QUE TE DAN EL HIPERMEGAPREMIO A LA MAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL DE.............................LO QUE SEA........ERES LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!.....JAJAJAJAJAA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:19 pm

sally ha escrit:Hasta luego Laura

Yo esta noche no me podré conecgtar porque es el cumpleaños de mi novio y seguramente cenamos fuera, tengo reservadas unas entradas para el teatro

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ.............TE DESEAMOS TODAS LA NOVIAS DE AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJE...... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:20 pm

Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!

Que tal estan hoy mis chralatanas?????jajajajaj

Bueno, sólo entro un momentin para saludaros!!!!!

Noe que vaya bien la reunion!!!!

SAlly...ya nos explicaras que tal la obra de teatro

Cristalia...me alegro que te haya ido tan bien con el Cura...enhorabuena!!!!

Sonia...que guapas las fotos!!!!!! disfruta de tus vacaciones y ya nos explicaras todo todito todo cuando empiezes a currar!!!

Flikina...felicitats per lo del teus cosins!!! m'en alegro moltíssim, per cert estás guapíssima a la foto que vas posar!!!!

Tere...ya nos pondras fotitos de tu nuevo nidito de amor eh???

Leena..que tal con tu madre en el medico...espero que fuese muy bien..dale muchos besotes!!!!

Green...felicidades pòr tu viaje guapa!!!

Silvia...nosotros tambien queremos ir de viaje a la Polinesia...en principio..bueno ya me explicaras que tal el tuyo vale????

Y a todas las demás muchos besotes!!!!!!!

VALE KEANE.....OS PONDRE ALGUNA FOTITO..........
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:22 pm

JUELI ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
JO, HE ESTADO MALITA DESDE EL JUEVES PASADO CON GRIPE + ANGINAS + PASA DEL ESTÓMAGO!!!!!!!!!!!!!!! LO HE COGIDO TODOOOO!!!
NO SE SI SERÁ PARA QUE ESTE AÑO TENGA SUFICIENTES ANTI-CUERPOS PARA AFRONTARLO Y QUE NO ME PONGA MALITA!!! JAJAJA!
PRIMERO DECIROS QUE FELICIDADES POR LAS 750!!!!!!!!!!! SOIS UNAS CRACKS! DESPUÉS, QUE ME TENDREIS QUE PONER AL CORRIENTE DE COSILLAS SUELTAS QUE HE IDO PILLANDO. P.EJ. FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS Y ANIMOS A LAS QUE OS FALTAN MIMITOS DE MOTIVACION!LA LISTA QUE HACES BABOOM, PARA QUE ES? LA PORRA DIGO...
BIENVENIDA JEFA!!!!!!!!!! TE ESPERABAMOS CON GANAS PARA QUE NOS CONTARAS ESE PEASO DE VIAJE!BUENO, AHORA NO RECUERDO MÁS... AYUDÁDME SI ME OLVIDO DE ALGO!!!!!!!
AH, SI! LA MOTO DE NOELIA!!!!!!!!!!! CHICA, LO SIENTO UN MONTONAZO, SON UNOS amigos...AH, Y FEBRUARY.... FELICIDADES CUCA!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEE! LA PRIMERA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEE!Y FELICIDADES A CRIS_ITALIA POR EL SUBIDÓN!!!!!!!!QUE MAS....¿?¿?¿? :-/

HOLA JUELI WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!, PERO QUE ES ESO DE ACAPARAR TODOS LOS MICROBIOS???????......DEJA ALGO PARA LAS DEMAS..............BUENO......MEJOR.......QUEDATELOS TODOS......JAJAJAJA.....PERO DALES SU MERECIDO, VALE?????.... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:24 pm

lauradavid ha escrit:OLE!!!!!!!!!!!! YA TENGO OTRA FLORECILLA!!!! .:*:*:.

1000 mensajes!!!!

: beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer :

FELICIDADES MI NIÑAAAAAA......HAS VISTO QUE VOY DETRAS TUYO?????

QUE TE PILLOOOOOOOOOOOOO..............QUE TE PILLOOOOOOOOO!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:26 pm

CrisItalia ha escrit:en Navidades fuí a hablar con Sonia y me dijo que ni hablar que eso de estar solitos los dos era muy triste... que encontrábamos otra solución... y estuvimos hablando con ella y la idea que más me convenció es hacer 3 mesas presidenciales.... Es decir, comemos el primer plato con la mesa donde está mi madre y su familia, el segundo con la de los padres de mi maridín y familia y el tercero o postre con la de mi padre y familia... así no hacemos ningún feo a nadie y todos tan contentos....

ESTA SONIA ES GENIAL!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:32 pm

JUELI ha escrit:Yo me fui un finde que lo necesitaba para desconectar a un hotel de Castelló d'Ampuries y lo que hize fue coger la suite, (preciosa y con jacuzzi,claro) y cenar en un rest. de esos de degustación que se llama LA Cúpula (y comimos genial) y mientras estabamos en el rest. les ancargué que me prepararan unas fresas mojadas con chocolate y una botella de cava bien fresquita junto con unas velitas... Me recordó muxo a eso cuando Tere lo contaba... sólo que no me caí.... (jijiji) Es bromilla Tere!
Fue genial, y el hotel es super trankilo, repetiremos seguro...ad+ es un pueblo precioso... www.hoteldelamoneda.com

JAJAJAJAJA....JUELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............WAPAAAAAA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:38 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOO..............DESPUES DE PONERME AL DIA Y VEO QUE ESTOY HABLANDO SOLA COMO LAS LOCAS :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. gen. 19, 2007 7:39 pm

BUENO PUERS NADA, ME VOY A HACER LA MALETA DE MIS HIJOS QUE ESTE FINDE SE VAN CON SU PADRE......MMMMMMMMMMM.............ESTAREMOS DAVID Y YO SOLITOS................JIJIJIJIJIJIJIJIJI :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants