JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:11 am

Ostras, yo el año pasado tambien, me fui de vacaciones a Asturias con una 36 y volvi que no me cabia nada!!!!!!!!!!!!!!!Esque se come super bien ahi, y no me puedo contener, soy de comer un monton y ademas me va el dulce que no veas y estoy INTENTANDO HACER ALGO DE VONDAD!
A ver si lo consigo!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:18 am

Un pregunta chicas, alguna pondreis algun tipo de aperitivo, como canapes ....... rollo pica pica durante el baile???
Fui a una boda el año pasado y durante el baile casi a ultima hora sacaron brochetas de frutas y bocadillitos muy minis de jamon ...... estubo bien, por que aunque no tienes hambre pues una cosita asi te entra muy bien.
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: MOT » dt. abr. 17, 2007 11:19 am

Ostras, Beaysan, qué xungo!! Prefiero estar como estoy, con algunos (unos cuantos) quilos de más, que estar delgadísima pero mal de salud. Me alegro que ahora ya estés bien.

Lo malo es controlarse, sí, hacer bondad!! es lo peor!!! Yo sé que tengo que cojer buenos hábitos alimenticios pero... me cuesta tanto prescindir del xocolate antes de ir a dormir, o de algo dulce para merendar...!!

Venga, va, me lo propongo de nuevo, pero ahora en serio, de verdad.
Cuando vuelva a la médico tengo que haber perdido el medio quilo que sumé la semana pasada, y así iremos bajando... a ver si es verdad!!
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: MOT » dt. abr. 17, 2007 11:21 am

Carai Eva, nosaltres parlant de fer règim i saltes amb els canapés de l'hora del ball... ja ja ja!!!

Doncs jo havia pensat posar una fondue de xocolata amb fruites i pa de pessic i potser fins i tot alguns entrapans petitons. Com dius, sempre s'agraeix alguna cosa per picar, i si és dolça (pel meu gust), millor!
Imatge Imatge
MOT

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 17, 2007 11:22 am

eva me parece muy buena idea lo q comentas, xo a nosotros el rest. n nos ha dixo nada.. :-/ Yo depende dl presupuesto si lo haré, pk es lo q tu dices, aunk n tengas hambre, siempre va bien... :o-o: jijij
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:24 am

ja ja ja, pero aixo ho he dit!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A mi tambe m'agradaria posar la fondue de xoco, pero penso que com que ja regalem els detalls amb bombons, doncs massa xoco, no??? apart que deu valdre una pasta, no??
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 17, 2007 11:25 am

mot son unas bolitas ke tienen galleta por dentro y xocolate blanco por fuera pero son un vicio, cojes una y ya no puedes parar sta ke digo ke me las kiten del medio!!! tambien las ay en chocolate con lexe, son las del anuncio ke ay dos xicas detras de un mostrador paradas y una pone una bolita en el mostrador enciende el ventilador y rueda acia la otra y la coje se la come como si no le pudiese ver nadie!! te suena???
pues si la xica esa necesitaria las infiltraciones ella no le agas ni caso, tu estate bien con tu cuerpo y punto no le agas caso!! y cuando te diga eso y cmo le pagas tu le dices ke asi estas bien ke se lo aga ella y la dejas con un palmo de narices!!! pero puede ke se cabree!! asi ke
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:27 am

Claro que si becky, yo se lo comentare al restaurante ..... todo depende de lo que cueste (como siempre pensando en el dinero) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) .
Asi haces como un protector de estomago para los invitados que beban hasta caer redondos (de estos en mi boda hay vastantes) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: beaysan » dt. abr. 17, 2007 11:28 am

Gracias NAYLA p tu visita a nuestra pagina , he ido directa para ver la tuya y no se ve , no tienes no?Muchas gracias esk m e hace gracia entra y ver k alguei ndeja un comentario , toy como una niña con muñeca nueva en reyes . (=:-)
Imatge

ImatgeImatge
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:38 am

Mot, et deixo quest link que les noies del 2007 tambe estan pensant en posar la fondue.

viewtopic.php?t=10284
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:44 am

beaysan!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, te ha quedao mu chula!jajaj
Pues si que tengo!
www.nuvis.org/carles_silvia
Eso, a dejar mensajitos, que hace mucha ilu!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 17, 2007 11:45 am

no esta mal la idea de la fondie!!! la vimos en la fira de la farga pero es bastante carita!! me parece ke la pekeña si no recuerdo mal costava unos 500€ alquilarla!! pero vosotras os casais por la mañana o por la tarde, lo digo porke yo me caso por la tarde y sera una cena y no creo ke a la ora del baile tenga la gente muxa ambre, pero de todas maneras se lo comentare a los del restaurante!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:47 am

eva, pues en el restaurante donde yo celebro la boda nos hacen una chocolate con churros una media hora antes de que termine la celebracion y si alargas la barra libre hasta las 4:30, hacen un resopon con torradas y jamon de bellota..
Pero nosotros con los churros nos conformamos que hasta las 4:30 es demasiado...Terminaremos la fiesta a las 3, que ya esta bien
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 17, 2007 11:48 am

nayla neni q morenaaaa q se t ve en la foto, q suerte tienes!!! yo q soy mas paliduxa :-( joooo yo tbn kieroooo!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:50 am

Que guay, nayla. Esto esta muy bien, tiene algun coste aparte, lo del chocolate con churros???? Esta muy bien la idea!!!!!

Que negra que estas ..... te gusta el solecito, he!!!! : sol : : sol : : sol :
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:52 am

bueno, pero yo soy blanquilla, lo que pasa que eso es pleno verano y ya estoy morena...Pero para la boda le he priometido a mi novio que solo cogere un poquito de colorcillo pq ya ves como es el...BLANCO NUCLEAR!
y que tampoco queda bien
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:54 am

Me encanta la playa! yo ya empiezo ahora a ir a la playa por eso me pongo asi, PERO CON PRECAUCION EH!
Pues me entra en el precio...Esque mira te cuento, en el precio del menu me entra a parte de lo tipico, la barra libre y lo de los churros, pero lo del resopon te lo hacen si pagas 800€ por hora y media mas de barra libre y musica...
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:55 am

Tienes razon, muy morena no queda bien. :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:58 am

Que bien nayla, yo la barra libre la tengo que pagar aparte ...... y con lo que beben nuestros amigos ...... pues se nos ira un paston!!!!! Pero bueno, queremos que este todo perfecto ....... y si tengo que pagar un paston por la barra libre, pues la pago!!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 12:01 pm

Claro que si eva, es un dia que no vas a olvidar nunca y uno se gasta lo que haga falta!
A mi me entra todo pero esque el menu me sale popr 130 mas iva, osea que ya me puede entrar ya... y luego hemos de pagar un alquiler de finca...que entre pitos y flautas se te va un paston igual, pero que leche! es un dia unico en la vida y el dinero esta para gastarlo!
Imatge
Carles i silvia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants