CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: sally » ds. gen. 20, 2007 3:58 pm

HOLA!!!!!!!!!

TERE FELICIDADES POR EL PISO me encanta el salón parece enorme. Ahora tendrás que hacer toda la mudanza...ufff meter todo en cajas y volver a colocarlo. Si necesitas ayuda soy casi casi una experta: ya llevo tres...una de piso y dos de oficina...y en prvisión para octubre la tercera de oficina.
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

Re: Aquí estamos...en CAn Jonc!!!!

EntradaAutor: sally » ds. gen. 20, 2007 4:10 pm

Blanqueta ha escrit:Buenos días a todas!!!!

Estamos con Isabel en Can Jonc!!! Como siempre un encanto de mujer!!!
Y nosotros como siempre dando la lata con preguntillas...que si autocares, que si tarjetas...bla, bla, bla!!!

Chicas, a ver si os animáis a venir por aquí que os están esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo a todas

Por cierto aunque haga tiempo que no entré me acuerdo de todas!!!

HOLA BLANQUETA que poquito te queda .
¿ cómo lo llevas? ya lo tienes todo?
Imatge
sally

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 4:32 pm

Buenas tardeeeees!!

Que ilusion, mañana voy a comer a Can Jonc!! Es el sumple de mi suegro y nos invita a comer por ahi, y yo le dije a mi novio "pues podriamos hacerle una visitilla a Isabel, no??". Y me acaba de decir que la llame y reserve mesa para mañana. Asi que a eso voy... espero que no haya ningun problema!!
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 4:36 pm

Confirmadoooo!!

Mañana a las 14:30 estaremos alli como un clavo!! Primero iremos a ver un partido de futbol a Masnou y despues a Can Jonc a comer!!
Peky

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 4:38 pm

Por cierto Tere, que chulada de piso!! Y lo de la piscina me encanta, yo creo que es lo unico que le falta a mi piso para que sea perfecto, jejeje. Bueno, y algunos metros mas, pero no pasa nada...

Ademas, que la zona es impresionante. Yo vivo en Sant Quirze y tambien es algo parecido.
Peky

EntradaAutor: sally » ds. gen. 20, 2007 4:39 pm

Hola, que bien no? Nosotros hace mucho que no hemos ido, creo que desde que reservamos y la verdad que tengo ganas, pero trabajando los fines de semana es díficil.
Imatge
sally

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 4:45 pm

Yo estuve la ultima vez el dia de mi cumple, el 17 de junio, enseñandoselo a nuestros papis, y quedaron encantados. Pero nunca hemos ido a comer y teniamos ganas.

Pero en mayo les di a mis padres una sorpresa, invitandoles a cenar alli, incluso les lleve todo el camino con los ojos vendados, para que no vieran por donde ibamos ni nada. Asi que cuando luego les llevamos en junio, no era ninguna sorpresa para ellos, ya que ya habian estado, pero ya te digo que les encantó. Y el trato de Isabel, inmejorable.
Peky

EntradaAutor: sally » ds. gen. 20, 2007 4:51 pm

nosotros no lo hemos enseñado a la familia...Hasta la prueba de menú no lo van a ver nada más que en fotos y por internet.
Pero estamos convencidos de que les va a encantar porque no puede ser de otra manera y como tú dices tanto Sonia como Isabel son estupendas
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » ds. gen. 20, 2007 4:57 pm

nosotros no lo hemos enseñado a la familia...Hasta la prueba de menú no lo van a ver nada más que en fotos y por internet.
Pero estamos convencidos de que les va a encantar porque no puede ser de otra manera y como tú dices tanto Sonia como Isabel son estupendas
Imatge
sally

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 5:28 pm

Yo a Sonia no tengo el gusto de conocerla personalmente, a mi me atendió Isabel y quedamos encantados. A Sonia la he visto alguna vez por allí, peronunca hemos hablado con ella y casi que nos parecia demasiado seria a simple vista.

Pero quien lo diria!! Despues de leerla tanto en el foro veo que estabamos equivocados con la primera impresion que tuvimos de ella!! Y es que no pueden ser de otra manera, las dos son geniales y creo que solo con su atencion nos han ganado, no creeis??

Sonia, Isabel, sois la mejores!!
Peky

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 5:32 pm

Yo a Sonia no tengo el gusto de conocerla personalmente, a mi me atendió Isabel y quedamos encantados. A Sonia la he visto alguna vez por allí, peronunca hemos hablado con ella y casi que nos parecia demasiado seria a simple vista.

Pero quien lo diria!! Despues de leerla tanto en el foro veo que estabamos equivocados con la primera impresion que tuvimos de ella!! Y es que no pueden ser de otra manera, las dos son geniales y creo que solo con su atencion nos han ganado, no creeis??

Sonia, Isabel, sois la mejores!!
Peky

EntradaAutor: Peky » ds. gen. 20, 2007 5:33 pm

Perdon, me ha salido repetido porque se me habia colgado la pagina, y al actualizar, he vuelto a enviar el mensaje!! :-(
Peky

EntradaAutor: sally » ds. gen. 20, 2007 6:03 pm

Si, es que no se que pasa pero pierdo la conexión...Estas ondas!!!!!!
Imatge
sally

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 7:51 pm

matrida ha escrit:Tere: qué piso más chulo!!! me encanta!!! cuantas habitaciones tiene?? A mi me haría mucha ilu tener piscina también, es mi sueño!! tal vez en un futuro! ahora vivimos en un piso nuevo de 2 habitaciones y la intención es dentro de unos años cambiar a otro más grandes.
Pondrás mas fotos???

GRACIAS MATRIDA, PUEDES ESTAR CONTENTA, UN PISO NUEVO Y DOS HABITACIONES, PARA VOSOTROS DOS YA ESTA BIEN, PIENSA QUE LUEGO A LA HORA DE LIMPIAR.......JEJEJEJE........ESO QUE TE AHORRAS.

A VER SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO MAS Y LA CUELGO.

UN BESITO WAPA!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 7:58 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!!!

Q tal? ya veo q llevais un buen ritmo de hojas... como siempre, para pillaros!!!

Un pisazo impresionante, Tere.... q envidia de piscina.... espero algún día tener un pisito como ese... aunque el mio no está mal tampoco... je je je

Un besazo

EYYYYYY, CHICAS, DE ENVIDIA NADA, QUE SEGURO QUE VUESTROS PISOS SON CHULISIMOS......Y LO MAS IMPORTANTE, SON VUESTROS, YA QUISIERA MUCHAS PAREJAS METERSE EN UN PISO......NO TODO EL MUNDO PUEDE, CREEDME, LO VEO TODOS LOS DIAS EN MI TRABAJO, MUCHAS PAREJAS SE TIENEN QUE CONFORMAR CON IRSE DE ALQUILER Y OS DIRE MAS, A VECES BASTA QUE TENGAS PISCINA Y NO LA UTILICES.

VEREIS, YO EN EL QUE ESTOY AHORA TAMBIEN TENGO PISCINA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS VECES QUE HE BAJADO SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS.......POR QUE????

PUES POR QUE SOY PLAYERA A TOPE Y PREFIERO PEGARME ALGUNOS KILOMETROS PARA SENTIR LA BRISA DEL MAR, ESE OLORCITO, ESE CALORCITO CUANDO ESTAS AL SOL......MMMMMMMMMM...............QUE NO UNA PISCINA......QUE SI......ESTA MUY BIEN PARA DARTE UN CHAPUZON EN VERANO CUANDO VIENES DEL CURRE, PERO MAS QUE NADA ES POR LOS NIÑOS.........ELLOS SI QUE LA DISFRUTAN, PERO YO NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO POR "MI MAR"........ADORO EL MAR!!!!!

HABRE SIDO SIRENA EN OTRA VIDA??????? CONVENCIDA DE QUE SI!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 8:00 pm

leena ha escrit:UOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE.................. Y YO VIVO EN LA URBANIZACION CAN RECTORET DE VALLVIDRERA PERO ESTOY AL LADO DEL RESTAURANTE CAN CORTES DE SANT CUGAT!! AL LADO DE LA ARRABASSADA

UYUYUYYYYYY CAN CORTES!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.....LA DE VECES QUE HE COMIDO YO ALLI.....JEJEJEJEJE...........PUES CASI QUE ESTAMOS AL LADITO UNA DE LA OTRA.....JEJEJEJE....QUE BIEN!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 8:01 pm

sally ha escrit:HOLA!!!!!!!!!

TERE FELICIDADES POR EL PISO me encanta el salón parece enorme. Ahora tendrás que hacer toda la mudanza...ufff meter todo en cajas y volver a colocarlo. Si necesitas ayuda soy casi casi una experta: ya llevo tres...una de piso y dos de oficina...y en prvisión para octubre la tercera de oficina.

ANDA SALLY, PUES NO ME VENDRIA MAL UNA MANITA, NO.....MIRA QUE TE TOMA LA PALABRA, EH?????....JAJAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 8:03 pm

Peky ha escrit:Por cierto Tere, que chulada de piso!! Y lo de la piscina me encanta, yo creo que es lo unico que le falta a mi piso para que sea perfecto, jejeje. Bueno, y algunos metros mas, pero no pasa nada...

Ademas, que la zona es impresionante. Yo vivo en Sant Quirze y tambien es algo parecido.

SANT QUIZE ES PRECIOSO, NOSOTROS ESTUVIMOS BUSCANDO TAMBIEN POR ALLI, PERO AL FINAL POR TEMAS DE TRABAJO Y COLEGIOS, NOS QUEDAMOS EN SANT CUGAT.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 8:05 pm

Peky ha escrit:Confirmadoooo!!

Mañana a las 14:30 estaremos alli como un clavo!! Primero iremos a ver un partido de futbol a Masnou y despues a Can Jonc a comer!!

JEJEJEJE....TOMO NOTA POR SI ME ANIMO.....YO TENIA INTENCION DE IR MAÑANA TAMBIEN A COMER ALLI....JEJEJEJE....PERO TENGO A MI MADRE DANDOME LA TABARRA PARA QUE VAYAMOS A COMER A SU CASA.....NO SE LO QUE VOY A HACER.......COMO VAYA A CAN JONC Y NO VEAS ESTE MENSA........ENTRO A GRITO PELAO EN EL SALON GRITANDO: PEKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA......QUE NO????? VAYA SI LO HAGO!!!!!!.....JEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 20, 2007 8:08 pm

Y SI VOY ESTA NOCHE????? DAVID QUIERE QUE VAYAMOS A CENAR POR AHI PARA CELEBRAR QUE NOS HAN DADO NUESTRO PISITO..........UYUYUYUYYYYYY.....A QUE LE DIGO QUE ME LLEVE A CAN JONC.....JIJIJIJIJIJI :-))
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants